ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"

La panelista le contestó a la conductora de Mañanísima, que la comparó con Maléfica.

09 de julio 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló tras los cometarios de Carmen Barbieri sobre ella
Seguinos en Google

Si bien hay una relación de mutua admiración, a Carmen Barbieri no le gustó mucho la forma en la que Yanina Latorre trató el tema del “lavarropas inteligente” de Fede Bal en LAM, y por eso le dedicó algunos comentarios polémicos que fueron contestados por la panelista.

En La tarde del 9 recordaron que durante la visita que hizo Ana Laura Román a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) donde la conductora le preguntó si la panelista de LAM es la mejor o la más mala.

“Hay panelistas buenas o malas, pero mala por el trabajo que hace. Hace un trabajo bárbaro”, enmendó Carmen, aunque luego tiró: “Hace como Maléfica”, en relación a la versión antiheroína de la villana que interpretó Angelina Jolie.

YANINA LATORRE LE CONTESTÓ A CARMEN BARBIERI, QUE LA COMPARÓ CON “MALÉFICA”

El mismo ciclo presentó una nota que le hizo Diego Bouvet a Yanina, que contestó cómo se lleva con Barbieri. “Yo no tengo mala relación con Carmen. Nos tiramos de un programa a otro, es un juego mediático”, evaluó Latorre.

“Ella me dice Maléfica, a los tres días me dice que no, que soy buenísima, que soy divina, yo le contesto. A ver, se enojó mucho por lo de Fede Bal”, dijo, en referencia al tratamiento de la escandalosa separación del hijo de Carmen de Sofía Aldrey.

Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"
Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"

“Había información que me dieron, la tenía, tenía los chats…”, se defendió Yanina. “Y ella también la usó, porque hizo rating hablando del propio hijo y levantando lo que yo decía en LAM. Es un juego mediático, pero problemas con Carmen no tengo”

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit