ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"

La panelista le contestó a la conductora de Mañanísima, que la comparó con Maléfica.

09 de julio 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló tras los cometarios de Carmen Barbieri sobre ella
Seguinos en Google

Si bien hay una relación de mutua admiración, a Carmen Barbieri no le gustó mucho la forma en la que Yanina Latorre trató el tema del “lavarropas inteligente” de Fede Bal en LAM, y por eso le dedicó algunos comentarios polémicos que fueron contestados por la panelista.

En La tarde del 9 recordaron que durante la visita que hizo Ana Laura Román a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) donde la conductora le preguntó si la panelista de LAM es la mejor o la más mala.

“Hay panelistas buenas o malas, pero mala por el trabajo que hace. Hace un trabajo bárbaro”, enmendó Carmen, aunque luego tiró: “Hace como Maléfica”, en relación a la versión antiheroína de la villana que interpretó Angelina Jolie.

YANINA LATORRE LE CONTESTÓ A CARMEN BARBIERI, QUE LA COMPARÓ CON “MALÉFICA”

El mismo ciclo presentó una nota que le hizo Diego Bouvet a Yanina, que contestó cómo se lleva con Barbieri. “Yo no tengo mala relación con Carmen. Nos tiramos de un programa a otro, es un juego mediático”, evaluó Latorre.

“Ella me dice Maléfica, a los tres días me dice que no, que soy buenísima, que soy divina, yo le contesto. A ver, se enojó mucho por lo de Fede Bal”, dijo, en referencia al tratamiento de la escandalosa separación del hijo de Carmen de Sofía Aldrey.

Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"
Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"

“Había información que me dieron, la tenía, tenía los chats…”, se defendió Yanina. “Y ella también la usó, porque hizo rating hablando del propio hijo y levantando lo que yo decía en LAM. Es un juego mediático, pero problemas con Carmen no tengo”

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit