ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"

La panelista le contestó a la conductora de Mañanísima, que la comparó con Maléfica.

09 de julio 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló tras los cometarios de Carmen Barbieri sobre ella
Seguinos en Google

Si bien hay una relación de mutua admiración, a Carmen Barbieri no le gustó mucho la forma en la que Yanina Latorre trató el tema del “lavarropas inteligente” de Fede Bal en LAM, y por eso le dedicó algunos comentarios polémicos que fueron contestados por la panelista.

En La tarde del 9 recordaron que durante la visita que hizo Ana Laura Román a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) donde la conductora le preguntó si la panelista de LAM es la mejor o la más mala.

“Hay panelistas buenas o malas, pero mala por el trabajo que hace. Hace un trabajo bárbaro”, enmendó Carmen, aunque luego tiró: “Hace como Maléfica”, en relación a la versión antiheroína de la villana que interpretó Angelina Jolie.

YANINA LATORRE LE CONTESTÓ A CARMEN BARBIERI, QUE LA COMPARÓ CON “MALÉFICA”

El mismo ciclo presentó una nota que le hizo Diego Bouvet a Yanina, que contestó cómo se lleva con Barbieri. “Yo no tengo mala relación con Carmen. Nos tiramos de un programa a otro, es un juego mediático”, evaluó Latorre.

“Ella me dice Maléfica, a los tres días me dice que no, que soy buenísima, que soy divina, yo le contesto. A ver, se enojó mucho por lo de Fede Bal”, dijo, en referencia al tratamiento de la escandalosa separación del hijo de Carmen de Sofía Aldrey.

Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"
Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"

“Había información que me dieron, la tenía, tenía los chats…”, se defendió Yanina. “Y ella también la usó, porque hizo rating hablando del propio hijo y levantando lo que yo decía en LAM. Es un juego mediático, pero problemas con Carmen no tengo”

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026
  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit