ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"

La panelista le contestó a la conductora de Mañanísima, que la comparó con Maléfica.

09 de julio 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló tras los cometarios de Carmen Barbieri sobre ella

Si bien hay una relación de mutua admiración, a Carmen Barbieri no le gustó mucho la forma en la que Yanina Latorre trató el tema del “lavarropas inteligente” de Fede Bal en LAM, y por eso le dedicó algunos comentarios polémicos que fueron contestados por la panelista.

En La tarde del 9 recordaron que durante la visita que hizo Ana Laura Román a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) donde la conductora le preguntó si la panelista de LAM es la mejor o la más mala.

“Hay panelistas buenas o malas, pero mala por el trabajo que hace. Hace un trabajo bárbaro”, enmendó Carmen, aunque luego tiró: “Hace como Maléfica”, en relación a la versión antiheroína de la villana que interpretó Angelina Jolie.

YANINA LATORRE LE CONTESTÓ A CARMEN BARBIERI, QUE LA COMPARÓ CON “MALÉFICA”

El mismo ciclo presentó una nota que le hizo Diego Bouvet a Yanina, que contestó cómo se lleva con Barbieri. “Yo no tengo mala relación con Carmen. Nos tiramos de un programa a otro, es un juego mediático”, evaluó Latorre.

“Ella me dice Maléfica, a los tres días me dice que no, que soy buenísima, que soy divina, yo le contesto. A ver, se enojó mucho por lo de Fede Bal”, dijo, en referencia al tratamiento de la escandalosa separación del hijo de Carmen de Sofía Aldrey.

Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"
Yanina Latorre respondió sin filtro a los “palitos” de Carmen Barbieri: "Hizo rating con lo que dije"

“Había información que me dieron, la tenía, tenía los chats…”, se defendió Yanina. “Y ella también la usó, porque hizo rating hablando del propio hijo y levantando lo que yo decía en LAM. Es un juego mediático, pero problemas con Carmen no tengo”

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit