ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre recordó su crisis con Diego Latorre y le dio consejos a Wanda Nara

La panelista de LAM recordó cómo salió del peor momento de su relación con su marido.

22 de septiembre 2022, 21:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, aconsejó sobre cómo superó su crisis con Diego Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En LAM fue tema ineludible la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, pocas horas después del anuncio de la mediática. Yanina Latorre se mostró escéptica de que todo sea cierto, cuestionó a la empresaria y terminó hablando de cómo consiguió salvar su matrimonio tras la crisis bajo el ojo público que tuvo con Diego Latorre.

“Ella lo sigue intentando y esto está muerto. Yo creo que el más convencido de la separación es él”, teorizó, mientras ponía en duda que los mensajes del jugador hayan sido escritos por él. “Ellos no pueden con la pareja. La familia funciona porque viste que la familia es un proyecto. A veces cuesta separarse porque son felices los cinco, porque van a Disney, pero la verdad es que la vida no es tan líquida”, aseveró.

“Ella no lo puede hacer puertas para adentro”, apuntó, para contar en primera persona lo que vivió cuando su marido le fue infiel con Natacha Jaitt. “Yo en su momento elegí mi familia. Un día no me funcionó la pareja y la familia la dejé a un costado. La dejé stand by y después encajó de nuevo la pareja. Se puede, pero en silencio”, aseguró.

"Es un laburo, es tiempo y es dejarte de romper las pelotas. Si todos los días te vas a agarrar con la China Suárez o con la de turno, no se termina más".

YANINA LATORRE, TRAS A SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI, CONTÓ CÓMO SALVÓ SU MATRIMONIO CON DIEGO LATORRE

La panelista se abrió sobre la decisión que tomó con el periodista sobre cómo vivir su crisis. “Es un laburo, es tiempo y es dejarte de romper las pelotas. Si todos los días te vas a agarrar con la China Suárez o con la de turno, no se termina más”, aseveró.

“Porque un día el tipo te pidió perdón, te confesó y te dijo ‘mirá, me mandé esta cagada’. ‘Hice todo esto, estoy arrepentido, me mandé esta cagad…, soy un paj…’. Puede también pasar al revés con una mina”, dijo.

“Vos le decís ‘te perdono’. Pero si todos los días le vas a recordar lo que hizo, loca, un día el tipo te dice…”, señaló, mientras Ángel de Brito completaba su frase. “Te dice no va más”, concluyó, mientras Yanina se diferencia de Wanda. “Yo tengo otra edad, viste que eso cambia”, cerró.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
POR QUÉ SE SEPARÓ

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit