ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quejó entre lágrimas de Jorge Rial: "Sigue obsesionado conmigo, no sé qué es lo que no me perdona"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó nuevamente contra el conductor de Intrusos.

24 de septiembre 2019, 17:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se quejó de Jorge Rial: "Está obsesionado conmigo"
Seguinos en Google

Más de una vez Yanina Latorre (50) contó que Jorge Rial (57) le ofreció ser panelista de Intrusos antes de explotar en los medios, y que rechazó esa propuesta. Ya nada queda de esa cordialidad que reinó entre ambos en un tiempo lejano, y hace al menos dos años que se pelean abiertamente.

Por eso fue que en medio de su conmovedora reflexión por la entrevista de Pampita a Diego Latorre (50) y su hija Lola (18), la periodista aprovechó para hacer un descargo contra el conductor de Intrusos. “Hubiera estado bueno que saliera el juicio por extorsión contra Natacha Jaitt, porque ahí habrían salido muchas pruebas, hubo muchas cosas que se inventaron. Mucha gente involucrada que no tenía nada que ver y metía cosas, periodistas”. En concreto, Yanina se explayó: “Más allá del juicio a Natacha, hubo otra gente como Jorge Rial y el canal América que siento que no se portaron bien. Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él pide que no se hable de él ni de la familia, y uno se lo respeta”.

Hasta que Yanina Latorre se desahogó mientras se secaba las lágrimas que caían sobre sus mejillas: “Jorge Rial se obsesionó, sigue obsesionado. La semana pasada, después de que di la información de Alina Moine y Marcelo Gallardo, dio a entender que Diego tenía algo que ver. Me parece que no está bueno. Nunca me metí con su familia. No sé qué es lo que no se me perdona, cuál es la obsesión. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo, pero nunca nos hemos obsesionado ni trajimos gente ni amenazamos, ni entramos en detalles escabrosos. Fue muy difícil lo que pasó”.

Leé también

Fortísima réplica de Yanina Latorre a Jorge Rial tras el cruce en Twitter

Tremendo contraataque de Yanina Latorre a Rial: "Cuando Morena estaba con quilombos llamabas pidiendo piedad"

Picante versión de Jorge Rial en Intrusos sobre el rumor de romance de Gallardo y Alina Moine que anunció Yanina Latorre

Polémica versión de Rial sobre el origen del rumor de romance de Gallardo y Alina Moine... ¡y desafiante respuesta de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
Escándalo en puerta

El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
SINCERA

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
TODO MAL

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar
  • Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit