ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quejó entre lágrimas de Jorge Rial: "Sigue obsesionado conmigo, no sé qué es lo que no me perdona"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó nuevamente contra el conductor de Intrusos.

24 de septiembre 2019, 17:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se quejó de Jorge Rial: "Está obsesionado conmigo"
Seguinos en Google

Más de una vez Yanina Latorre (50) contó que Jorge Rial (57) le ofreció ser panelista de Intrusos antes de explotar en los medios, y que rechazó esa propuesta. Ya nada queda de esa cordialidad que reinó entre ambos en un tiempo lejano, y hace al menos dos años que se pelean abiertamente.

Por eso fue que en medio de su conmovedora reflexión por la entrevista de Pampita a Diego Latorre (50) y su hija Lola (18), la periodista aprovechó para hacer un descargo contra el conductor de Intrusos. “Hubiera estado bueno que saliera el juicio por extorsión contra Natacha Jaitt, porque ahí habrían salido muchas pruebas, hubo muchas cosas que se inventaron. Mucha gente involucrada que no tenía nada que ver y metía cosas, periodistas”. En concreto, Yanina se explayó: “Más allá del juicio a Natacha, hubo otra gente como Jorge Rial y el canal América que siento que no se portaron bien. Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él pide que no se hable de él ni de la familia, y uno se lo respeta”.

Hasta que Yanina Latorre se desahogó mientras se secaba las lágrimas que caían sobre sus mejillas: “Jorge Rial se obsesionó, sigue obsesionado. La semana pasada, después de que di la información de Alina Moine y Marcelo Gallardo, dio a entender que Diego tenía algo que ver. Me parece que no está bueno. Nunca me metí con su familia. No sé qué es lo que no se me perdona, cuál es la obsesión. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo, pero nunca nos hemos obsesionado ni trajimos gente ni amenazamos, ni entramos en detalles escabrosos. Fue muy difícil lo que pasó”.

Leé también

Fortísima réplica de Yanina Latorre a Jorge Rial tras el cruce en Twitter

Tremendo contraataque de Yanina Latorre a Rial: "Cuando Morena estaba con quilombos llamabas pidiendo piedad"

Picante versión de Jorge Rial en Intrusos sobre el rumor de romance de Gallardo y Alina Moine que anunció Yanina Latorre

Polémica versión de Rial sobre el origen del rumor de romance de Gallardo y Alina Moine... ¡y desafiante respuesta de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit