ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se quejó entre lágrimas de Jorge Rial: "Sigue obsesionado conmigo, no sé qué es lo que no me perdona"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó nuevamente contra el conductor de Intrusos.

24 de septiembre 2019, 17:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se quejó de Jorge Rial: "Está obsesionado conmigo"
Seguinos en

Más de una vez Yanina Latorre (50) contó que Jorge Rial (57) le ofreció ser panelista de Intrusos antes de explotar en los medios, y que rechazó esa propuesta. Ya nada queda de esa cordialidad que reinó entre ambos en un tiempo lejano, y hace al menos dos años que se pelean abiertamente.

Por eso fue que en medio de su conmovedora reflexión por la entrevista de Pampita a Diego Latorre (50) y su hija Lola (18), la periodista aprovechó para hacer un descargo contra el conductor de Intrusos. “Hubiera estado bueno que saliera el juicio por extorsión contra Natacha Jaitt, porque ahí habrían salido muchas pruebas, hubo muchas cosas que se inventaron. Mucha gente involucrada que no tenía nada que ver y metía cosas, periodistas”. En concreto, Yanina se explayó: “Más allá del juicio a Natacha, hubo otra gente como Jorge Rial y el canal América que siento que no se portaron bien. Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él pide que no se hable de él ni de la familia, y uno se lo respeta”.

Hasta que Yanina Latorre se desahogó mientras se secaba las lágrimas que caían sobre sus mejillas: “Jorge Rial se obsesionó, sigue obsesionado. La semana pasada, después de que di la información de Alina Moine y Marcelo Gallardo, dio a entender que Diego tenía algo que ver. Me parece que no está bueno. Nunca me metí con su familia. No sé qué es lo que no se me perdona, cuál es la obsesión. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo, pero nunca nos hemos obsesionado ni trajimos gente ni amenazamos, ni entramos en detalles escabrosos. Fue muy difícil lo que pasó”.

Leé también

Fortísima réplica de Yanina Latorre a Jorge Rial tras el cruce en Twitter

Tremendo contraataque de Yanina Latorre a Rial: "Cuando Morena estaba con quilombos llamabas pidiendo piedad"

Picante versión de Jorge Rial en Intrusos sobre el rumor de romance de Gallardo y Alina Moine que anunció Yanina Latorre

Polémica versión de Rial sobre el origen del rumor de romance de Gallardo y Alina Moine... ¡y desafiante respuesta de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit