ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre quebró en llanto al hablarle a Andrea Taboada en su despedida de LAM: "Te quiero un montón"

Las panelistas, que eran amigas y se pelearon, limaron asperezas en el ciclo y hubo pedido de disculpas.

20 de diciembre 2021, 13:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se emocionó al hablarle a Andrea Taboada en su despedida de LAM: "Te pido disculpas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la emisión del lunes Andrea Taboada vivió un momento emotivo al ver su paso por Los Ángeles de la mañana. Emocionadísima, tuvo palabras afectuosas para Ángel de Brito y terminó con un inesperado acercamiento con Yanina Latorre, con quien está enemistada.  

“Me gusta de este final que ustedes dos terminen mejor porque a las dos las quiero mucho”, destacó el conductor al ver las lágrimas de Andrea y el llanto de Yanina, sus dos “angelitas históricas” que estuvieron desde la primera emisión del ciclo en 2016.

Sensibilizada, la esposa de Diego Latorre se digirió a su compañera. “Yo a Andrea la quiero un montón. Si querés te digo una sola cosa y no voy a ir a ningún lado. Yo a vos te quiero un montón, fuiste con la única que no me enojé nunca pese a que en un momento me agrediste y creo que no lo merecía”, afirmó, luego de varios cruces que protagonizaron durante este año tras el fin de su amistad.

Yanina: "Yo no te hice nada, Andre. Estaría hablado, creo que hasta con Ángel lo hablé. Yo nunca te lastimaría".

Las palabras de Yanina Latorre a Andrea Taboada ¿cerca de la reconciliación?

“Vos querías que yo te pida perdón por algo que no hice, pero si querés te pido disculpas, pero yo creo que vos te confundiste. Yo nunca te hubiera cag... Son muchos años muy amigas”, siguió la “angelita” más picante.

“Un día puede ser que tengas una crisis, pero yo no te hice nada, Andre. Estaría hablado, creo que hasta con Ángel lo hablé. Yo nunca te lastimaría”, señaló, mientras la periodista y productora la escuchaba, todavía sensibilizada.

“Por ahí te contesté mal en Twitter y te pido disculpas, pero vos fuiste fuerte con mi vieja, con Lola. No me lo merecía. Yo no te hice nada”, le recriminó, mientras el conductor hacía un alto. “Pueden dar vuelta la página”, les pidió.

Andrea: "Yo lo único que te quiero decir es que vos con tu familia no me metí".

¿Qué dijo Andrea Taboada después del descargo de Yanina Latorre en su despedida de LAM?

Andrea intervino para hacer una aclaración y mostrarse abierta a dejar atrás el enojo. “Yo lo único que te quiero decir es que con tu familia no me metí, no señalé”, dijo.

“Si nos tenemos que sentar a charlar, lo charlamos”, dijo, mientras Yanina le devolvía un “cuando quieras”.  

“Creo que estamos en un momento distinto. Crecimos después de aquel episodio, señaló, y Yanina la interrumpió. “Pero vos te enojaste, yo no había hecho nada”, reclamó, y ahí Ángel terminó todo con un “bueno, no empiecen a pelear de vuelta”. ¡Angelitas on fire!

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de octubre de 2026
  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit