ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre quebró en llanto al hablarle a Andrea Taboada en su despedida de LAM: "Te quiero un montón"

Las panelistas, que eran amigas y se pelearon, limaron asperezas en el ciclo y hubo pedido de disculpas.

20 de diciembre 2021, 13:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se emocionó al hablarle a Andrea Taboada en su despedida de LAM: "Te pido disculpas"
Seguinos en Google

En la emisión del lunes Andrea Taboada vivió un momento emotivo al ver su paso por Los Ángeles de la mañana. Emocionadísima, tuvo palabras afectuosas para Ángel de Brito y terminó con un inesperado acercamiento con Yanina Latorre, con quien está enemistada.  

“Me gusta de este final que ustedes dos terminen mejor porque a las dos las quiero mucho”, destacó el conductor al ver las lágrimas de Andrea y el llanto de Yanina, sus dos “angelitas históricas” que estuvieron desde la primera emisión del ciclo en 2016.

Sensibilizada, la esposa de Diego Latorre se digirió a su compañera. “Yo a Andrea la quiero un montón. Si querés te digo una sola cosa y no voy a ir a ningún lado. Yo a vos te quiero un montón, fuiste con la única que no me enojé nunca pese a que en un momento me agrediste y creo que no lo merecía”, afirmó, luego de varios cruces que protagonizaron durante este año tras el fin de su amistad.

Yanina: "Yo no te hice nada, Andre. Estaría hablado, creo que hasta con Ángel lo hablé. Yo nunca te lastimaría".

Las palabras de Yanina Latorre a Andrea Taboada ¿cerca de la reconciliación?

“Vos querías que yo te pida perdón por algo que no hice, pero si querés te pido disculpas, pero yo creo que vos te confundiste. Yo nunca te hubiera cag... Son muchos años muy amigas”, siguió la “angelita” más picante.

“Un día puede ser que tengas una crisis, pero yo no te hice nada, Andre. Estaría hablado, creo que hasta con Ángel lo hablé. Yo nunca te lastimaría”, señaló, mientras la periodista y productora la escuchaba, todavía sensibilizada.

“Por ahí te contesté mal en Twitter y te pido disculpas, pero vos fuiste fuerte con mi vieja, con Lola. No me lo merecía. Yo no te hice nada”, le recriminó, mientras el conductor hacía un alto. “Pueden dar vuelta la página”, les pidió.

Andrea: "Yo lo único que te quiero decir es que vos con tu familia no me metí".

¿Qué dijo Andrea Taboada después del descargo de Yanina Latorre en su despedida de LAM?

Andrea intervino para hacer una aclaración y mostrarse abierta a dejar atrás el enojo. “Yo lo único que te quiero decir es que con tu familia no me metí, no señalé”, dijo.

“Si nos tenemos que sentar a charlar, lo charlamos”, dijo, mientras Yanina le devolvía un “cuando quieras”.  

“Creo que estamos en un momento distinto. Crecimos después de aquel episodio, señaló, y Yanina la interrumpió. “Pero vos te enojaste, yo no había hecho nada”, reclamó, y ahí Ángel terminó todo con un “bueno, no empiecen a pelear de vuelta”. ¡Angelitas on fire!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit