ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y el nuevo escándalo entre Neumann y Cubero: "Se mudó con la novia y Nicole no fue notificada"

La panelista dio detalles de las fuertes internas entre la expareja y expuso un reciente hecho que enojó mucho a la top.

28 de marzo 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre adelantó en LAM el nuevo escándalo entre Neumann y Cubero
Seguinos en Google

A casi dos años de su separación, la relación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no logró la armonía. Por el contrario, se limitó exclusivamente a las necesidades de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4).  

En pie de guerra tras las últimas y polémicas declaraciones del futbolista, en las que manifestó que la modelo no cumple con los días pautados para ver a sus niñas, otros conflictos internos salieron a la luz. 

"NOS ENTERAMOS POR LOS MEDIOS QUE ÉL SE MUDÓ CON SU NOVIA (VICICONTE) Y NICOLE NO FUE NOTIFICADA. ES EL DOMICILIO DEL PAPÁ DE SUS HIJAS, EN DONDE VAN A DORMIR".

Con información en su poder, Yanina Latorre contó que Nicole está furiosa con Cubero y justificó los motivos.    

“Nicole ahora se enojó fuerte y contrató a un grupo de abogados que defienden los derechos del niño, porque acá está en juego la tranquilidad y la exposición de las tres niñas, que cuando estaban juntos jamás las expusieron... Cubero quedó despechado. Ella lo dejó, no quiere saber más nada con él, ni está celosa”, desarrolló la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

Luego, hizo foco en el hecho central que desencadenó el nuevo malestar de Neumann con su exmarido: "Nos enteramos todos por los medios que él se mudó, se fue a vivir con su novia (Mica Viciconte) y Nicole no fue notificada. Es un domicilio del papá de sus hijas, en donde las chicas van a dormir y no fue notificada legalmente", agregó Yanina, detallando otra situación que no fue bien recibida por la modelo. 

Leé también

Fuerte frase de Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Fuerte frase de Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero: "Muchas veces nos hacen tanto daño..."

A Mica Viciconte y Fabián Cubero les dijeron que 'son una pareja distante' ¡y lo explicaron!

A Viciconte y Cubero les preguntaron si son una pareja distante: "No hay que mostrar todo el tiempo en cámara que hay amor"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit