ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y el nuevo escándalo entre Neumann y Cubero: "Se mudó con la novia y Nicole no fue notificada"

La panelista dio detalles de las fuertes internas entre la expareja y expuso un reciente hecho que enojó mucho a la top.

28 de marzo 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre adelantó en LAM el nuevo escándalo entre Neumann y Cubero
Seguinos en Google

A casi dos años de su separación, la relación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no logró la armonía. Por el contrario, se limitó exclusivamente a las necesidades de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4).  

En pie de guerra tras las últimas y polémicas declaraciones del futbolista, en las que manifestó que la modelo no cumple con los días pautados para ver a sus niñas, otros conflictos internos salieron a la luz. 

"NOS ENTERAMOS POR LOS MEDIOS QUE ÉL SE MUDÓ CON SU NOVIA (VICICONTE) Y NICOLE NO FUE NOTIFICADA. ES EL DOMICILIO DEL PAPÁ DE SUS HIJAS, EN DONDE VAN A DORMIR".

Con información en su poder, Yanina Latorre contó que Nicole está furiosa con Cubero y justificó los motivos.    

“Nicole ahora se enojó fuerte y contrató a un grupo de abogados que defienden los derechos del niño, porque acá está en juego la tranquilidad y la exposición de las tres niñas, que cuando estaban juntos jamás las expusieron... Cubero quedó despechado. Ella lo dejó, no quiere saber más nada con él, ni está celosa”, desarrolló la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

Luego, hizo foco en el hecho central que desencadenó el nuevo malestar de Neumann con su exmarido: "Nos enteramos todos por los medios que él se mudó, se fue a vivir con su novia (Mica Viciconte) y Nicole no fue notificada. Es un domicilio del papá de sus hijas, en donde las chicas van a dormir y no fue notificada legalmente", agregó Yanina, detallando otra situación que no fue bien recibida por la modelo. 

Leé también

Fuerte frase de Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Fuerte frase de Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero: "Muchas veces nos hacen tanto daño..."

A Mica Viciconte y Fabián Cubero les dijeron que 'son una pareja distante' ¡y lo explicaron!

A Viciconte y Cubero les preguntaron si son una pareja distante: "No hay que mostrar todo el tiempo en cámara que hay amor"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit