ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y el nuevo escándalo entre Neumann y Cubero: "Se mudó con la novia y Nicole no fue notificada"

La panelista dio detalles de las fuertes internas entre la expareja y expuso un reciente hecho que enojó mucho a la top.

28 de marzo 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre adelantó en LAM el nuevo escándalo entre Neumann y Cubero
Seguinos en Google

A casi dos años de su separación, la relación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no logró la armonía. Por el contrario, se limitó exclusivamente a las necesidades de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4).  

En pie de guerra tras las últimas y polémicas declaraciones del futbolista, en las que manifestó que la modelo no cumple con los días pautados para ver a sus niñas, otros conflictos internos salieron a la luz. 

"NOS ENTERAMOS POR LOS MEDIOS QUE ÉL SE MUDÓ CON SU NOVIA (VICICONTE) Y NICOLE NO FUE NOTIFICADA. ES EL DOMICILIO DEL PAPÁ DE SUS HIJAS, EN DONDE VAN A DORMIR".

Con información en su poder, Yanina Latorre contó que Nicole está furiosa con Cubero y justificó los motivos.    

“Nicole ahora se enojó fuerte y contrató a un grupo de abogados que defienden los derechos del niño, porque acá está en juego la tranquilidad y la exposición de las tres niñas, que cuando estaban juntos jamás las expusieron... Cubero quedó despechado. Ella lo dejó, no quiere saber más nada con él, ni está celosa”, desarrolló la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

Luego, hizo foco en el hecho central que desencadenó el nuevo malestar de Neumann con su exmarido: "Nos enteramos todos por los medios que él se mudó, se fue a vivir con su novia (Mica Viciconte) y Nicole no fue notificada. Es un domicilio del papá de sus hijas, en donde las chicas van a dormir y no fue notificada legalmente", agregó Yanina, detallando otra situación que no fue bien recibida por la modelo. 

Leé también

Fuerte frase de Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Fuerte frase de Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero: "Muchas veces nos hacen tanto daño..."

A Mica Viciconte y Fabián Cubero les dijeron que 'son una pareja distante' ¡y lo explicaron!

A Viciconte y Cubero les preguntaron si son una pareja distante: "No hay que mostrar todo el tiempo en cámara que hay amor"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit