ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló del vínculo de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Quiere que se entere que anda con L-Gante"

La panelista visitó DDM y allí habló sobre sus charlas con la conductora de MasterChef.

02 de agosto 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre definió como "tóxica" la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre volvió de su último viaje a Europa con su esposo Diego y retomó sus obligaciones con LAM, aunque este miércoles se pegó una vueltita por DDM donde habló largo y tendido sobre sus contactos con los famosos, y en particular con Wanda Nara.

Yanina rompió el silencio sobre sus contactos con la conductora de MasterChef en el duro momento que atraviesa. "Hablé con Wanda, le mandé un beso. A mí me pegó lo que le pasó a Wanda, fue en el mejor momento de su vida", le contó a Mariana Fabbiani.

"Ella hace mucho tiempo que está sumergida en el escándalo, en lo mediático, que si la China Suárez... Se ganó un Martín Fierro, a mí no me gustó lo que hizo en '¿Quién es la Máscara?' con Natalia Oreiro pero después se consolidó como conductora de MasterChef. No le teníamos mucha fe", agregó.

YANINA LATORRE OPINÓ SOBRE EL VÍNVULO “TÓXICO” DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI

"Yo creo que lo mejor que puede hacer ella ahora es tranquilizarse, relajarse... Y acompañarse con Mauro los dos, mutuamente. Wanda e Icardi vienen de un vínculo insano, muy tóxico, de que se cagan uno al otro”

“Ella se acuesta con L-Gante y quiere que él se entere. Ella se enojaba con nosotros y nos decía 'estoy separada' y al día siguiente lo veías con él. Es todo muy tóxico y esto los va a hacer bajar un cambio y estar juntos", explicó Latorre sobre la apuesta de Wanda por la familia en las últimas semanas.

“Yo no quiero hablar de la enfermedad, hubo un debate terrible sobre lo que dijo Jorge. Yo me salvé de no tener que defenderlo a Lanata, igual no lo atacaría porque yo creo que Jorge toma tan natural su vida y tomó tan natural su enfermedad, que por eso lo contó. No hizo show", reflexionó.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGante

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit