ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló del vínculo de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Quiere que se entere que anda con L-Gante"

La panelista visitó DDM y allí habló sobre sus charlas con la conductora de MasterChef.

02 de agosto 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre definió como "tóxica" la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Yanina Latorre volvió de su último viaje a Europa con su esposo Diego y retomó sus obligaciones con LAM, aunque este miércoles se pegó una vueltita por DDM donde habló largo y tendido sobre sus contactos con los famosos, y en particular con Wanda Nara.

Yanina rompió el silencio sobre sus contactos con la conductora de MasterChef en el duro momento que atraviesa. "Hablé con Wanda, le mandé un beso. A mí me pegó lo que le pasó a Wanda, fue en el mejor momento de su vida", le contó a Mariana Fabbiani.

"Ella hace mucho tiempo que está sumergida en el escándalo, en lo mediático, que si la China Suárez... Se ganó un Martín Fierro, a mí no me gustó lo que hizo en '¿Quién es la Máscara?' con Natalia Oreiro pero después se consolidó como conductora de MasterChef. No le teníamos mucha fe", agregó.

YANINA LATORRE OPINÓ SOBRE EL VÍNVULO “TÓXICO” DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI

"Yo creo que lo mejor que puede hacer ella ahora es tranquilizarse, relajarse... Y acompañarse con Mauro los dos, mutuamente. Wanda e Icardi vienen de un vínculo insano, muy tóxico, de que se cagan uno al otro”

“Ella se acuesta con L-Gante y quiere que él se entere. Ella se enojaba con nosotros y nos decía 'estoy separada' y al día siguiente lo veías con él. Es todo muy tóxico y esto los va a hacer bajar un cambio y estar juntos", explicó Latorre sobre la apuesta de Wanda por la familia en las últimas semanas.

“Yo no quiero hablar de la enfermedad, hubo un debate terrible sobre lo que dijo Jorge. Yo me salvé de no tener que defenderlo a Lanata, igual no lo atacaría porque yo creo que Jorge toma tan natural su vida y tomó tan natural su enfermedad, que por eso lo contó. No hizo show", reflexionó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGante

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit