ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre habló del vínculo de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Quiere que se entere que anda con L-Gante"

La panelista visitó DDM y allí habló sobre sus charlas con la conductora de MasterChef.

02 de agosto 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre definió como "tóxica" la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Yanina Latorre volvió de su último viaje a Europa con su esposo Diego y retomó sus obligaciones con LAM, aunque este miércoles se pegó una vueltita por DDM donde habló largo y tendido sobre sus contactos con los famosos, y en particular con Wanda Nara.

Yanina rompió el silencio sobre sus contactos con la conductora de MasterChef en el duro momento que atraviesa. "Hablé con Wanda, le mandé un beso. A mí me pegó lo que le pasó a Wanda, fue en el mejor momento de su vida", le contó a Mariana Fabbiani.

"Ella hace mucho tiempo que está sumergida en el escándalo, en lo mediático, que si la China Suárez... Se ganó un Martín Fierro, a mí no me gustó lo que hizo en '¿Quién es la Máscara?' con Natalia Oreiro pero después se consolidó como conductora de MasterChef. No le teníamos mucha fe", agregó.

YANINA LATORRE OPINÓ SOBRE EL VÍNVULO “TÓXICO” DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI

"Yo creo que lo mejor que puede hacer ella ahora es tranquilizarse, relajarse... Y acompañarse con Mauro los dos, mutuamente. Wanda e Icardi vienen de un vínculo insano, muy tóxico, de que se cagan uno al otro”

“Ella se acuesta con L-Gante y quiere que él se entere. Ella se enojaba con nosotros y nos decía 'estoy separada' y al día siguiente lo veías con él. Es todo muy tóxico y esto los va a hacer bajar un cambio y estar juntos", explicó Latorre sobre la apuesta de Wanda por la familia en las últimas semanas.

“Yo no quiero hablar de la enfermedad, hubo un debate terrible sobre lo que dijo Jorge. Yo me salvé de no tener que defenderlo a Lanata, igual no lo atacaría porque yo creo que Jorge toma tan natural su vida y tomó tan natural su enfermedad, que por eso lo contó. No hizo show", reflexionó.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGante

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit