ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles secretos del encuentro de Mauro Icardi y China Suárez: "Él me confesó que fue al cuarto y le dio la camiseta"

La panelista de LAM habló por teléfono con el esposo de Wanda Nara y él relató lo que pasó con la actriz en el hotel de París.

10 de noviembre 2021, 08:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio detalles íntimos del encuentro de Mauro Icardi y China Suárez
Seguinos en Google

"Él me confesó que no hubo sexo". Con esa contundente frase, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

En contacto telefónico con Wanda Nara, la panelista también dialogó con el futbolista del PSG quien asumió que se vio con la actriz en un hotel parisino pero que no tuvieron relaciones sexuales.

Lejos de creerle a Icardi, Maite Peñoñori le retrucó: "Capaz hubo otras cosas que fueron sexo igual".

"El tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa. Icardi me confesó que no hubo sexo".

YANINA LATORRE DIO DETALLES DEL ENCUENTRO CLANDESTINO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

Ante esa pertinente observación, Latorre dio más detalles de la cita entre Mauro y la China, a espaldas de Wanda: "A esta altura, el tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa".

"Para mí Icardi dice la verdad. Cuando estás acorralado, tenés que sentarte y decir la verdad. Él me confesó y me dijo que no hubo sexo", agregó la "angelita".

"Icardi no pernoctó en el hotel, se quedó dos o tres horas. Mientras Jakob se quedó en el auto", concluyó la panelista de LAM.

Leé también

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Icardi en París

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Mauro Icardi en París: "¿Se puede ser tan zorra?"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit