ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles secretos del encuentro de Mauro Icardi y China Suárez: "Él me confesó que fue al cuarto y le dio la camiseta"

La panelista de LAM habló por teléfono con el esposo de Wanda Nara y él relató lo que pasó con la actriz en el hotel de París.

10 de noviembre 2021, 08:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio detalles íntimos del encuentro de Mauro Icardi y China Suárez

"Él me confesó que no hubo sexo". Con esa contundente frase, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

En contacto telefónico con Wanda Nara, la panelista también dialogó con el futbolista del PSG quien asumió que se vio con la actriz en un hotel parisino pero que no tuvieron relaciones sexuales.

Lejos de creerle a Icardi, Maite Peñoñori le retrucó: "Capaz hubo otras cosas que fueron sexo igual".

"El tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa. Icardi me confesó que no hubo sexo".

YANINA LATORRE DIO DETALLES DEL ENCUENTRO CLANDESTINO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

Ante esa pertinente observación, Latorre dio más detalles de la cita entre Mauro y la China, a espaldas de Wanda: "A esta altura, el tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa".

"Para mí Icardi dice la verdad. Cuando estás acorralado, tenés que sentarte y decir la verdad. Él me confesó y me dijo que no hubo sexo", agregó la "angelita".

"Icardi no pernoctó en el hotel, se quedó dos o tres horas. Mientras Jakob se quedó en el auto", concluyó la panelista de LAM.

Leé también

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Icardi en París

Yanina Latorre reveló que China Suárez llamó a Wanda Nara tras el encuentro con Mauro Icardi en París: "¿Se puede ser tan zorra?"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit