ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles del estado anímico de China Suárez tras el escándalo: "No está sufriendo"

La panelista de LAM habló con una persona del círculo íntimo de la actriz y contó cómo procesa la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara.

22 de octubre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo está la China Suárez de ánimo luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara
Seguinos en Google

El escándalo internacional en el que se metió la China Suárez, luego del supuesto coqueteo con Mauro Icardi cuando le creyó que estaba separado de Wanda Nara, parece no haber afectado el estado de ánimo de la ex de Benjamín Vicuña: "No le importa esta situación, no está sufriendo. ¡Está súper!".

De esa forma estaría la China, según contó Yanina Latorre tras hablar con una persona muy cercana a la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña. "Está disfrutando porque parece que le salió más trabajo", continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Lejos de los rumores que indicaban que la polémica le había costado que varias importantes empresas decidieran no contar con la artista para promocionar sus productos, Yanina comentó: "Esta persona allegada a la China dice que a ella no se le cayó ninguna marca".

Sin embargo, la China Suárez sí estaría fastidiosa con las constantes guardias periodísticas que le siguen sus pasos en Madrid, España: "Dice que los madrileños son insoportables".

"Planea venir la semana que viene, vuelve a fin de octubre. Pero que después vuelve a España porque le cayó más trabajo. Pero Rufina extrañaría al papá (Nicolás Cabré), que es lógico".

"No está mal para nada, ella está tranquila. Sabe que hay mucho quilombo pero no le importa. No le llega. No para de trabajar y está re bien", describió desafiante el íntimo de la China Suárez en confianza con Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit