ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles del estado anímico de China Suárez tras el escándalo: "No está sufriendo"

La panelista de LAM habló con una persona del círculo íntimo de la actriz y contó cómo procesa la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara.

22 de octubre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo está la China Suárez de ánimo luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara
Seguinos en Google

El escándalo internacional en el que se metió la China Suárez, luego del supuesto coqueteo con Mauro Icardi cuando le creyó que estaba separado de Wanda Nara, parece no haber afectado el estado de ánimo de la ex de Benjamín Vicuña: "No le importa esta situación, no está sufriendo. ¡Está súper!".

De esa forma estaría la China, según contó Yanina Latorre tras hablar con una persona muy cercana a la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña. "Está disfrutando porque parece que le salió más trabajo", continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Lejos de los rumores que indicaban que la polémica le había costado que varias importantes empresas decidieran no contar con la artista para promocionar sus productos, Yanina comentó: "Esta persona allegada a la China dice que a ella no se le cayó ninguna marca".

Sin embargo, la China Suárez sí estaría fastidiosa con las constantes guardias periodísticas que le siguen sus pasos en Madrid, España: "Dice que los madrileños son insoportables".

"Planea venir la semana que viene, vuelve a fin de octubre. Pero que después vuelve a España porque le cayó más trabajo. Pero Rufina extrañaría al papá (Nicolás Cabré), que es lógico".

"No está mal para nada, ella está tranquila. Sabe que hay mucho quilombo pero no le importa. No le llega. No para de trabajar y está re bien", describió desafiante el íntimo de la China Suárez en confianza con Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit