ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles del estado anímico de China Suárez tras el escándalo: "No está sufriendo"

La panelista de LAM habló con una persona del círculo íntimo de la actriz y contó cómo procesa la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara.

22 de octubre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo está la China Suárez de ánimo luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

El escándalo internacional en el que se metió la China Suárez, luego del supuesto coqueteo con Mauro Icardi cuando le creyó que estaba separado de Wanda Nara, parece no haber afectado el estado de ánimo de la ex de Benjamín Vicuña: "No le importa esta situación, no está sufriendo. ¡Está súper!".

De esa forma estaría la China, según contó Yanina Latorre tras hablar con una persona muy cercana a la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña. "Está disfrutando porque parece que le salió más trabajo", continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Lejos de los rumores que indicaban que la polémica le había costado que varias importantes empresas decidieran no contar con la artista para promocionar sus productos, Yanina comentó: "Esta persona allegada a la China dice que a ella no se le cayó ninguna marca".

Sin embargo, la China Suárez sí estaría fastidiosa con las constantes guardias periodísticas que le siguen sus pasos en Madrid, España: "Dice que los madrileños son insoportables".

"Planea venir la semana que viene, vuelve a fin de octubre. Pero que después vuelve a España porque le cayó más trabajo. Pero Rufina extrañaría al papá (Nicolás Cabré), que es lógico".

"No está mal para nada, ella está tranquila. Sabe que hay mucho quilombo pero no le importa. No le llega. No para de trabajar y está re bien", describió desafiante el íntimo de la China Suárez en confianza con Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
SU LUGAR

Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo

Lissa, emocionada por el regreso de Lowrdez al escenario (Foto: Ciudad Magazine)
SIEMPRE A SU LADO

Así reaccionó Lissa Vera al regreso de Lowrdez Fernández al escenario

Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo
  • Así reaccionó Lissa Vera al regreso de Lowrdez Fernández al escenario
  • Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas
  • Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit