ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre descolocó al aire a Cinthia Fernández con un chimento sobre ella: "Me dijeron que estuviste antipática en el teatro"

La panelista de LAM sorprendió a su compañera al contarle en vivo que una conocida se disgustó con ella por la actitud que tuvo en un evento.

15 de diciembre 2021, 10:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre descolocó al aire a Cinthia Fernández con una crítica
Seguinos en Google

Yanina Latorre descolocó al aire a Cinthia Fernández al contarle que una conocida la calificó de "antipática" por no querer sacarse fotos en el teatro, cuando la cruzó en el espectáculo de Flavio Mendoza.

Resguardando la identidad de la mujer que le trasladó la queja sobre Cinthia, Yanina contó en LAM que Nacha Guevara no quiso sacarse fotos en el cumpleaños de Ana Rosenfeld y sorprendió a Fernández con una crítica.

EL INCÓMODO MANO A MANO DE YANINA LATORRE CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Yanina Latorre: -Nacha no es simpática. Cuando vas a un cumpleaños no podés hacer lo que se te da la gana, tenés que ser educada.

"¿A dónde fuiste el fin de semana? Me dijeron que estuviste muy antipática, que no te quisiste sacar fotos", le preguntó Yanina a Cinthia.

Cinthia Fernández: -Yo no me tengo por qué sacar fotos en un cumpleaños. La re banco. Si voy a saludar a mi amiga.

Yanina: -¿A dónde fuiste el fin de semana? Me dijeron que estuviste muy antipática, que no te quisiste sacar fotos. Fue en el circo de Flavio Mendoza…

Cinthia: -Sí, fui al circo de Flavio, pero fue el jueves.

"Yo me suelo sacar fotos, pero al circo de Flavio fui con 12 pibes, amiguitos de mis hijas. Sorry si no vi a alguien", contestó Fernández.

Yanina: -Esta persona me dijo 'pasó Cinthia Fernández, una antipática que no se quiso sacar fotos'.

Cinthia: -Mentira, me saqué fotos ahí adentro.

Yanina: -Esta persona me lo comentó en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. Me dijo que te ve más simpática por la tele.

Cinthia: -Yo me suelo sacar fotos, pero al circo de Flavio fui con 12 pibes, amiguitos de mis hijas. Yo no tengo problema en sacarme foto. Sorry si no vi a alguien.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit