ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre descolocó al aire a Cinthia Fernández con un chimento sobre ella: "Me dijeron que estuviste antipática en el teatro"

La panelista de LAM sorprendió a su compañera al contarle en vivo que una conocida se disgustó con ella por la actitud que tuvo en un evento.

15 de diciembre 2021, 10:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre descolocó al aire a Cinthia Fernández con una crítica
Seguinos en Google

Yanina Latorre descolocó al aire a Cinthia Fernández al contarle que una conocida la calificó de "antipática" por no querer sacarse fotos en el teatro, cuando la cruzó en el espectáculo de Flavio Mendoza.

Resguardando la identidad de la mujer que le trasladó la queja sobre Cinthia, Yanina contó en LAM que Nacha Guevara no quiso sacarse fotos en el cumpleaños de Ana Rosenfeld y sorprendió a Fernández con una crítica.

EL INCÓMODO MANO A MANO DE YANINA LATORRE CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Yanina Latorre: -Nacha no es simpática. Cuando vas a un cumpleaños no podés hacer lo que se te da la gana, tenés que ser educada.

"¿A dónde fuiste el fin de semana? Me dijeron que estuviste muy antipática, que no te quisiste sacar fotos", le preguntó Yanina a Cinthia.

Cinthia Fernández: -Yo no me tengo por qué sacar fotos en un cumpleaños. La re banco. Si voy a saludar a mi amiga.

Yanina: -¿A dónde fuiste el fin de semana? Me dijeron que estuviste muy antipática, que no te quisiste sacar fotos. Fue en el circo de Flavio Mendoza…

Cinthia: -Sí, fui al circo de Flavio, pero fue el jueves.

"Yo me suelo sacar fotos, pero al circo de Flavio fui con 12 pibes, amiguitos de mis hijas. Sorry si no vi a alguien", contestó Fernández.

Yanina: -Esta persona me dijo 'pasó Cinthia Fernández, una antipática que no se quiso sacar fotos'.

Cinthia: -Mentira, me saqué fotos ahí adentro.

Yanina: -Esta persona me lo comentó en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. Me dijo que te ve más simpática por la tele.

Cinthia: -Yo me suelo sacar fotos, pero al circo de Flavio fui con 12 pibes, amiguitos de mis hijas. Yo no tengo problema en sacarme foto. Sorry si no vi a alguien.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit