ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre descolocó al aire a Cinthia Fernández con un chimento sobre ella: "Me dijeron que estuviste antipática en el teatro"

La panelista de LAM sorprendió a su compañera al contarle en vivo que una conocida se disgustó con ella por la actitud que tuvo en un evento.

15 de diciembre 2021, 10:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre descolocó al aire a Cinthia Fernández con una crítica
Seguinos en Google

Yanina Latorre descolocó al aire a Cinthia Fernández al contarle que una conocida la calificó de "antipática" por no querer sacarse fotos en el teatro, cuando la cruzó en el espectáculo de Flavio Mendoza.

Resguardando la identidad de la mujer que le trasladó la queja sobre Cinthia, Yanina contó en LAM que Nacha Guevara no quiso sacarse fotos en el cumpleaños de Ana Rosenfeld y sorprendió a Fernández con una crítica.

EL INCÓMODO MANO A MANO DE YANINA LATORRE CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Yanina Latorre: -Nacha no es simpática. Cuando vas a un cumpleaños no podés hacer lo que se te da la gana, tenés que ser educada.

"¿A dónde fuiste el fin de semana? Me dijeron que estuviste muy antipática, que no te quisiste sacar fotos", le preguntó Yanina a Cinthia.

Cinthia Fernández: -Yo no me tengo por qué sacar fotos en un cumpleaños. La re banco. Si voy a saludar a mi amiga.

Yanina: -¿A dónde fuiste el fin de semana? Me dijeron que estuviste muy antipática, que no te quisiste sacar fotos. Fue en el circo de Flavio Mendoza…

Cinthia: -Sí, fui al circo de Flavio, pero fue el jueves.

"Yo me suelo sacar fotos, pero al circo de Flavio fui con 12 pibes, amiguitos de mis hijas. Sorry si no vi a alguien", contestó Fernández.

Yanina: -Esta persona me dijo 'pasó Cinthia Fernández, una antipática que no se quiso sacar fotos'.

Cinthia: -Mentira, me saqué fotos ahí adentro.

Yanina: -Esta persona me lo comentó en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. Me dijo que te ve más simpática por la tele.

Cinthia: -Yo me suelo sacar fotos, pero al circo de Flavio fui con 12 pibes, amiguitos de mis hijas. Yo no tengo problema en sacarme foto. Sorry si no vi a alguien.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit