ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó muy fuerte a Romina Uhrig en vivo: "¿Cómo pagás 1200 dólares de alquiler?"

La panelista y la ex Gran Hermano discutieron sobre la causa de enriquecimiento ilícito que la involucra junto a Walter Festa.

27 de junio 2023, 23:25hs
Video Placeholder
El tremendo cruce de Yanina Latore y Romina Urigh en vivo
Seguinos en Google

Romina Uhrig ingresó a la casa de Gran Hermano 2022 en octubre del año pasado, afirmando que estaba separada de Walter Festa, aunque a su salida se mostró más de una vez junto al ex intendente, que está investigado por enriquecimiento ilícito y eso le reprochó Yanina Latorre.

Este martes, la ex diputada del Frente de todos visitó finalmente LAM, experiencia que había evitado todos estos meses por sentir que “los medios la atacan por ser peronista”, como le confesó a Ángel de Brito.

Como era previsible, la ex Gran Hermano no tardó en chocar con Yanina Latorre, con quien mantuvo fuertes cruces verbales sobre su rol como diputada, reprochándole que no presentó proyecto alguno durante sus cuatro años de gestión en el Congreso.

Yanina Latorre cruzó muy fuerte a Romina Uhrig en vivo: "¿Cómo pagás 1200 dólares de alquiler?"
Yanina Latorre cruzó muy fuerte a Romina Uhrig en vivo: "¿Cómo pagás 1200 dólares de alquiler?"

EL TREMENDO CRUCE DE YANINA LATORRE Y ROMINA URIGH EN EL VIVO DE LAM

Pero hubo otros momentos álgidos entre la panelista y la ex diputada, como el que sucedió casi al final de su visita al estudio del programa cuando Fernanda Iglesias le preguntó cómo se enriqueció Walter Festa durante su mandato como intendente de Moreno y esta reaccionó.

Romina: -No somos ricos, eso lo dice una persona que nos denunció por enriquecimiento ilícito. No porque tengas causas en la Justicia quiere decir que es verdad.

Yanina: -Yo no tengo causas. Nadie se levanta y dice ‘le voy a cagar la vida a alguien’. ¡Estamos hablando de política! ¿Cómo sabés de los 400 millones de pesos que no les mandaron en el municipio y no sabés cuánto pagás de alquiler en tu casa?

R: -Te estoy diciendo 1200 (dólares)

Y: -¿Y cómo pagás 1200 dólares de alquiler con 600000 pesos de sueldo?

R: -Te estoy diciendo que es porque tiene inversiones y tiene ahorros y trabajó toda su vida. Si querés lo podés sentar acá.

Y: -Es el único argentino que tiene inversiones y ahorros, porque acá la guita no le alcanza a nadie.

R: -¿Y vos cómo hacés para vivir en un country?

Y: -Laburo como una loca, y estoy casada con un tipo que es exjugador de fútbol, y vos sabés bien el nivel que manejan los del fútbol. Mi marido es periodista deportivo, somos privados…

Ángel: -¿Jugaba al fútbol, Festa?

Yanina Latorre cruzó muy fuerte a Romina Uhrig en vivo: "¿Cómo pagás 1200 dólares de alquiler?"
Yanina Latorre cruzó muy fuerte a Romina Uhrig en vivo: "¿Cómo pagás 1200 dólares de alquiler?"

Y: -Lo único que me falta es que una mina que tiene una causa de enriquecimiento ilícito me pregunte por qué tengo casa en un country. Tengo departamento, tengo alquileres… Tengo de todo porque en mi casa l-a-b-u-r-a-m-o-s sin chorear desde los 18 años.

R: -Una cosa es que vos puedas opinar de alguien, pero afirmar algo me parece que no. Esa causa, vos sabés que no es así. SI querés, te traigo la causa, la verdadera. ¡Sabemos que está todo truchado!

Y: -Estoy afirmando lo que leo la causa. Traemela. ¿Hay dos causas? Al final, sos como todos los políticos. Por qahí, la trucha sos vos, que cambiás a cada rato.

R: -Y segundo, no tratés de chorro, porque no está bueno lo que estás haciendo, de usar a alguien si no tenés pruebas…

Y: -Es así con las pruebas si es una causa, si no, no se abre.

R: -Y yo soy tan tarada que me meto en la casa de Gran Hermano…

Y: -Por eso dijiste que estabas separada, porque te querías abrir y limpiar de Festa.

R: -Pensá lo que quieras

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina UhrigWalter Festa

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”
  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit