ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó sin filtros a Sofía Zámolo: "Es una soberbia y una maleducada"

La panelista estalló contra la modelo a raíz de una serie de mensajes que le envió por apoyar el reclamo de su ex cuñada.

29 de septiembre 2022, 15:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre explotó contra Sofía Zámolo por sus reproches
Seguinos en Google

Esta semana, la ex cuñada de Sofía Zámolo, Silvana Flores, reiteró su reclamo en LAM sobre la vivienda de la que fue desalojada con su hija por la modelo, quien más tarde le reprochó a Yanina Latorre el apoyo que le demostró a la invitada.

En LAM, la panelista le contó en vivo a Ángel de Brito cómo fue el desplante que le hizo Zámolo a través de una serie de mensajes que luego borró, pero no antes de que Latorre se los reenviara al conductor.

"Fue un mensaje hermoso. Soy una persona que trabaja, que puedo dar mi opinión, te guste o no”, dijo Yanina, que manifestó que Zámolo estaba enojada con ella porque “defendió a la criatura, como pudo haber opinado cualquiera”, agregó.

YANINA LATORRE SALIÓ CON LOS TACONES DE PUNTA CONTRA SODFÍA ZÁMOLO

“Todas me sacan esto a mí, que ya sabemos adónde vamos, que no entiendo dónde yo fui víctima”, adelantó la panelista. “Me dijo 'cuando vos estabas siendo hostigada, perseguida y extorsionada por Jaitt, no solo te escuché sino que te creí'", leyó Yanina, antes de mostrarse indignada.

“Yo que era cornuda, que era víctima de una situación, ¿qué había que creerme?”, se preguntó la panelista al aire. “Créele a Diego, créele a Natacha, ¿qué me tenés que creer a mí que fui la víctima? Yo era tan víctima como la mujer de tu hermano y me mandó un audio diciéndome 'yo siempre te creí a vos y nunca a Natacha'", agregó.

"Es una basura y lo digo”, afirmó Yanina. “Estuvo toda la tarde pegándome y dándome y no se callaba, es una soberbia, es una maleducada. ¿Qué había que creerme?”, se preguntó al aire la panelista, que contó cuál fue su respuesta.

“Le dije 'está todo judicializado, tu hermano tiene un problema de adicción y de alcoholismo, está grabado, las dejó en la calle, vos participaste para que las deje en la calle'. Y aparte le dije que a ella le caía bien la cuñada cuando le cuidaba al hermano con problemas, cuando la cuñada se rajó y lo tienen que cuidar ellos, a la cuñada le sacan la casa de la piba, que es lo que pasó”, arremetió la panelista.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Sofía ZámoloYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit