ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió sin filtros contra Edith Hermida tras llamarla "tilinga": "Tiene un tema con la guita de Diego, me da básica"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró muy molesta tras las críticas de su colega de Bendita.

16 de agosto 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, con los tapones de punta contra Edith Hermida por llamarla “tilinga”
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana, De Brito entrevistó a Any Ventura y le pidió su opinión sobre Edith Hermida, que en los últimos días se despachó contra Yanina Latorre al asegurar que le molesta su actitud de “tilinga de Miami”. La respuesta de la angelita no se hizo esperar, y este lunes trató a su colega de Bendita de “básica” y le achacó que “tiene un tema con la guita de Diego Latorre”.

“A mí no me cae mal Yanina, quizá tenga que decir que soy la típica resentida. Veo a los argentinos tilingos que van a Miami y los critico. (…) Yo la veo como una típica tilinga en Miami, me molesta y lo digo” había dicho Edith Hermida en Bendita. “Si vamos al concepto de tilinga, es la persona aspiracional, que quiere pertenecer. Yo le llego a decir ‘grasa’ a alguien y salgo en todos los diarios como discriminadora. Lo dice Edith Hermida y no pasa nada. Qué se yo, decime ya grasa…”, explicó la angelita.

“Yo siempre fui a los mismos lugares de vacaciones, no soy una tilinga. Desde que nací que soy la misma persona, no me cambió. Tienen un tema con la guita de Diego, me da hasta como básico. Están siempre hablando de mi parte económica, soy mucho más que una cuenta de banco”, destacó Yanina Latorre, mientras Any Ventura y De Brito le aconsejaban que invite a Edith Hermida a su casa. “No porque es tan envidiosa que, mirá si la invito, y al otro día le pasa algo a mi casa. Yo invito a mi casa a la gente que me quiere”, concluyó.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Edith HermidaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit