ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió sin filtros contra Edith Hermida tras llamarla "tilinga": "Tiene un tema con la guita de Diego, me da básica"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró muy molesta tras las críticas de su colega de Bendita.

16 de agosto 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, con los tapones de punta contra Edith Hermida por llamarla “tilinga”

En Los Ángeles de la Mañana, De Brito entrevistó a Any Ventura y le pidió su opinión sobre Edith Hermida, que en los últimos días se despachó contra Yanina Latorre al asegurar que le molesta su actitud de “tilinga de Miami”. La respuesta de la angelita no se hizo esperar, y este lunes trató a su colega de Bendita de “básica” y le achacó que “tiene un tema con la guita de Diego Latorre”.

“A mí no me cae mal Yanina, quizá tenga que decir que soy la típica resentida. Veo a los argentinos tilingos que van a Miami y los critico. (…) Yo la veo como una típica tilinga en Miami, me molesta y lo digo” había dicho Edith Hermida en Bendita. “Si vamos al concepto de tilinga, es la persona aspiracional, que quiere pertenecer. Yo le llego a decir ‘grasa’ a alguien y salgo en todos los diarios como discriminadora. Lo dice Edith Hermida y no pasa nada. Qué se yo, decime ya grasa…”, explicó la angelita.

“Yo siempre fui a los mismos lugares de vacaciones, no soy una tilinga. Desde que nací que soy la misma persona, no me cambió. Tienen un tema con la guita de Diego, me da hasta como básico. Están siempre hablando de mi parte económica, soy mucho más que una cuenta de banco”, destacó Yanina Latorre, mientras Any Ventura y De Brito le aconsejaban que invite a Edith Hermida a su casa. “No porque es tan envidiosa que, mirá si la invito, y al otro día le pasa algo a mi casa. Yo invito a mi casa a la gente que me quiere”, concluyó.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Edith HermidaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit