ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió sin filtros contra Edith Hermida tras llamarla "tilinga": "Tiene un tema con la guita de Diego, me da básica"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró muy molesta tras las críticas de su colega de Bendita.

16 de agosto 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, con los tapones de punta contra Edith Hermida por llamarla “tilinga”
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana, De Brito entrevistó a Any Ventura y le pidió su opinión sobre Edith Hermida, que en los últimos días se despachó contra Yanina Latorre al asegurar que le molesta su actitud de “tilinga de Miami”. La respuesta de la angelita no se hizo esperar, y este lunes trató a su colega de Bendita de “básica” y le achacó que “tiene un tema con la guita de Diego Latorre”.

“A mí no me cae mal Yanina, quizá tenga que decir que soy la típica resentida. Veo a los argentinos tilingos que van a Miami y los critico. (…) Yo la veo como una típica tilinga en Miami, me molesta y lo digo” había dicho Edith Hermida en Bendita. “Si vamos al concepto de tilinga, es la persona aspiracional, que quiere pertenecer. Yo le llego a decir ‘grasa’ a alguien y salgo en todos los diarios como discriminadora. Lo dice Edith Hermida y no pasa nada. Qué se yo, decime ya grasa…”, explicó la angelita.

“Yo siempre fui a los mismos lugares de vacaciones, no soy una tilinga. Desde que nací que soy la misma persona, no me cambió. Tienen un tema con la guita de Diego, me da hasta como básico. Están siempre hablando de mi parte económica, soy mucho más que una cuenta de banco”, destacó Yanina Latorre, mientras Any Ventura y De Brito le aconsejaban que invite a Edith Hermida a su casa. “No porque es tan envidiosa que, mirá si la invito, y al otro día le pasa algo a mi casa. Yo invito a mi casa a la gente que me quiere”, concluyó.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Edith HermidaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes (captura de Instagram)
CERO EMPATÍA

“Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit