ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió contra Laurita Fernández tras ser acusada de romper la cuarentena: "Está prohibido mudarse"

La panelista no avaló el proceder de la bailarina, quien interrumpió el aislamiento y se instaló en lo de Cabré.

28 de marzo 2020, 09:28hs
Yanina Latorre arremetió contra Laurita Fernández tras ser acusada de romper la cuarentena: Está prohibido mudarse
Yanina Latorre arremetió contra Laurita Fernández tras ser acusada de romper la cuarentena: Está prohibido mudarse
Seguinos en Google

El jueves 26, tras cumplir 13 días de cuarentena luego de su viaje a Estados Unidos, Laurita Fernández dejó el departamento en el que estaba aislada, situación por la que los vecinos la denunciaron de romper el aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno para frenar los casos de coronavirus en la Argentina.

Con la acusación tomando fuerza, y ya desde el hogar de Nicolás Cabré, la bailarina dio una explicación en Twitter. "Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio, justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos, a varios vecinos, causándoles serios problemas, y empezó a inundarse el mío. Hacía tres días que estaba sin agua y, realmente, se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos. Llamé al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena por el viaje y, si no tenía síntomas, que me mude. Y eso hice", reza una parte del descargo en el que aseguró cumplir el protocolo sanitario en el traslado de vivienda a vivienda.

"Está prohibido mudarse. Los plomeros están autorizados a trabajar y las ferreterías están abiertas".

Respetando la cuarentena, Yanina Latorre cuestionó el accionar de Laurita en LAM y luego tuvo un ida y vuelta con un usuario de Twitter, en el que reforzó su crítica al proceder de la bailarina.

"@yanilatorre es más fácil mudarte de lugar que llamar a un plomero (él cuál también estaría rompiendo la cuarentena) porque me imagino que Laurita agarró su auto y se fue a su casa sin tener contacto con nadie. Si iba el plomero era peor. Usá la cabeza", le disparó una persona virtual a la panelista, quien arremetió con una contundente respuesta: "Está prohibido mudarse. Los plomeros están autorizados a trabajar y las ferreterías están abiertas".

Yanina Latorre arremetió contra Laurita Fernández tras ser acusada de romper la cuarentena: "Está prohibido mudarse"
Yanina Latorre arremetió contra Laurita Fernández tras ser acusada de romper la cuarentena: "Está prohibido mudarse"

Leé también

El meticuloso operativo de Laurita Fernández tras volver de Nueva York por la cuarentena del coronavirus

El meticuloso operativo de Laurita Fernández tras volver de Nueva York por la cuarentena del coronavirus

Yanina Latorre y la tarde de furia en la que denunció dos veces a la misma persona de violar la cuarentena

Yanina Latorre reveló que denunció dos veces a un hombre en plena cuarentena: "Tuvimos un cruce hermoso"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Yanina LatorreLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit