ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió contra Ángela Leiva por no hacer el caño: "Inventó la lesión porque no le salía"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue al hueso contra la cantante por haber pedido reemplazo en La Academia, aduciendo una molesta en un abductor.

04 de agosto 2021, 18:14hs
Video Placeholder
Explosiva acusación de Yanina Latorre a Ángela Leiva tras pedir reemplazo en el caño de La Academia
Seguinos en Google

Para Yanina Latorre la lesión en un abductor que a Ángela Leiva le impidió hacer el caño es una simple mentira, y fue enfática al argumentar su polémica afirmación en Los Ángeles de la Mañana. “Está diciendo que es una lesión porque es lo que iba a decir, pero intentó y no le salió. Entonces, como no le salió, lo planteó en la producción, dijo que no iba a bailar y que iba a inventar una lesión”, afirmó la panelista.

Ante la confirmación de que Valeria Archimó sustituiría a la cantante en el ritmo más hot, Yanina fustigó: “Es una irresponsabilidad y ahí está la injusticia. Viviana Saccone ayer no lo hizo bien, pero lo hizo. Trepó, se agarró, hizo figuras, y el jurado tiene que contemplar lo que puede hacer cada uno”.

Y continuó: “La producción no la puede matar, sino se tiene que ir y renunciar. Es así, es un programa”. Ahí, Maite Peñoñori comentó que la actriz de La 1-5/18, la inminente ficción de Polka para eltrece, había desistido varias invitaciones al estudio y Latorre fue lapidaria: “No debe querer dar la cara la semana de la lesión. Igualmente, esto es algo que es real, no lo va a asumir. A partir de ahí empezó el quilombo”.

“Cuando Karina la Princesita se enteró llamó indignada a la producción diciendo que si Ángela no bailaba, ella tampoco hacía el caño, y le buscaron reemplazo”, cerró Yanina Latorre su alegato contra Ángela Leiva.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Angela LeivaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit