ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió contra Ángela Leiva por no hacer el caño: "Inventó la lesión porque no le salía"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue al hueso contra la cantante por haber pedido reemplazo en La Academia, aduciendo una molesta en un abductor.

04 de agosto 2021, 18:14hs
Video Placeholder
Explosiva acusación de Yanina Latorre a Ángela Leiva tras pedir reemplazo en el caño de La Academia
Seguinos en Google

Para Yanina Latorre la lesión en un abductor que a Ángela Leiva le impidió hacer el caño es una simple mentira, y fue enfática al argumentar su polémica afirmación en Los Ángeles de la Mañana. “Está diciendo que es una lesión porque es lo que iba a decir, pero intentó y no le salió. Entonces, como no le salió, lo planteó en la producción, dijo que no iba a bailar y que iba a inventar una lesión”, afirmó la panelista.

Ante la confirmación de que Valeria Archimó sustituiría a la cantante en el ritmo más hot, Yanina fustigó: “Es una irresponsabilidad y ahí está la injusticia. Viviana Saccone ayer no lo hizo bien, pero lo hizo. Trepó, se agarró, hizo figuras, y el jurado tiene que contemplar lo que puede hacer cada uno”.

Y continuó: “La producción no la puede matar, sino se tiene que ir y renunciar. Es así, es un programa”. Ahí, Maite Peñoñori comentó que la actriz de La 1-5/18, la inminente ficción de Polka para eltrece, había desistido varias invitaciones al estudio y Latorre fue lapidaria: “No debe querer dar la cara la semana de la lesión. Igualmente, esto es algo que es real, no lo va a asumir. A partir de ahí empezó el quilombo”.

“Cuando Karina la Princesita se enteró llamó indignada a la producción diciendo que si Ángela no bailaba, ella tampoco hacía el caño, y le buscaron reemplazo”, cerró Yanina Latorre su alegato contra Ángela Leiva.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Angela LeivaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit