ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió contra Ángela Leiva por no hacer el caño: "Inventó la lesión porque no le salía"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue al hueso contra la cantante por haber pedido reemplazo en La Academia, aduciendo una molesta en un abductor.

04 de agosto 2021, 18:14hs
Video Placeholder
Explosiva acusación de Yanina Latorre a Ángela Leiva tras pedir reemplazo en el caño de La Academia
Seguinos en Google

Para Yanina Latorre la lesión en un abductor que a Ángela Leiva le impidió hacer el caño es una simple mentira, y fue enfática al argumentar su polémica afirmación en Los Ángeles de la Mañana. “Está diciendo que es una lesión porque es lo que iba a decir, pero intentó y no le salió. Entonces, como no le salió, lo planteó en la producción, dijo que no iba a bailar y que iba a inventar una lesión”, afirmó la panelista.

Ante la confirmación de que Valeria Archimó sustituiría a la cantante en el ritmo más hot, Yanina fustigó: “Es una irresponsabilidad y ahí está la injusticia. Viviana Saccone ayer no lo hizo bien, pero lo hizo. Trepó, se agarró, hizo figuras, y el jurado tiene que contemplar lo que puede hacer cada uno”.

Y continuó: “La producción no la puede matar, sino se tiene que ir y renunciar. Es así, es un programa”. Ahí, Maite Peñoñori comentó que la actriz de La 1-5/18, la inminente ficción de Polka para eltrece, había desistido varias invitaciones al estudio y Latorre fue lapidaria: “No debe querer dar la cara la semana de la lesión. Igualmente, esto es algo que es real, no lo va a asumir. A partir de ahí empezó el quilombo”.

“Cuando Karina la Princesita se enteró llamó indignada a la producción diciendo que si Ángela no bailaba, ella tampoco hacía el caño, y le buscaron reemplazo”, cerró Yanina Latorre su alegato contra Ángela Leiva.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Angela LeivaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit