ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuró en vivo a Sabrina Rojas: "No te creo lo del hacker; vos escribiste y te arrepentiste"

La panelista de LAM le planteó su sospecha sin vueltas y la esposa de Luciano Castro insistió en su versión.

11 de abril 2019, 11:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sin flitros con Sabrina Rojas: "Para mí escribiste vos lo del Instagram y después te arrepentiste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de haber celebrado la Navidad, la cuenta de Instagram Stories de Sabrina Rojas (38) se despachó con muy fuertes mensajes por elevación contra Luciano Castro (44). Sin embargo, a las horas la actriz aseguró que había sido víctima de un hacker y que de ninguna manera avalaba las duras acusaciones contra el galán.

Así es que a tres meses del episodio, y ya reconciliada con Luciano tras un impasse que se blanqueó luego de la polémica acción de un supuesto pirata informático, Sabrina se presentó en Los Ángeles de la Mañana y escuchó las suspicacias sin filtros de Yanina Latorre. Todo surgió luego de que Ángel de Brito indagara respecto a si finalmente descubrieron al autor de la maldad. “No pudimos averiguar quién fue, pero después de un tiempo largo intuimos, sin comprobar, quién pudo haberlo mandado a hacer. No importa quién”, afirmó Rojas.

Acto seguido, la diosa reveló: “Ahora tengo hackeado mi mail por tercera vez. ¡No van a encontrar nada!”. En ese instante, Latorre disparó: “Yo igual no te lo creo, creo que lo escribiste vos y te arrepentiste, pero es mi forma de pensar. Porque justo fue en el momento en que vos te estabas separando...”.

"A veces me siento tratando de convencer a la gente. Por esto que dice Yanina, que fue un arrebato y me arrepentí. Yo soy una mina que ha pasado por todo y no se han enterado de nada".

Sorprendida, la invitada refutó a la panelista: “No fui yo. Y no fue en el momento en que me estaba separando. Hacía dos meses que me estaba separando. No creo que sea un hacker que nos conozca mucho, sino que creo que es alguien que nos conoce y buscó a un hacker”. Con suspicacia, Yanina retrucó: “¿Pero a quién le puede importar tanto?”. Desafiante, Sabrina replicó: “Y, sucedió. Evidentemente… ¿A quién le puede importar mi mail de laburo como para que me hackeen tres veces?”.

"Si fuera real no lo cubriría tampoco, pero vería la forma prolija de hacer las cosas. Porque si fuera verdad y lo hiciera en un posteo dirían que soy una despechada, que seguro es mentira y cuestionarían por qué no hice la denuncia...”.

Al rato, Sabrina Rojas se explayó: “A veces me siento tratando de convencer a la gente. Por esto que dice Yanina, que fue un arrebato y me arrepentí. Yo soy una mina que ha pasado por todo y no se han enterado de nada. No me gusta estar en el centro de la tormenta, mucho menos desde que estoy con Luciano, porque somos dos los conocidos, no decido yo. Tenemos hijos y Luciano tiene un hijo adolescente. Tendría que ser un desquicio y hay cosas con las que no se juega. Es grave, porque le podría cagar la carrera en un desquicio, más si es mentira. ¡Es una locura! Y si hay algo que tengo es sentido común. Ojo, si fuera real no lo cubriría tampoco, pero vería la forma prolija de hacer las cosas. Porque si fuera verdad y lo hiciera en un posteo dirían que soy una despechada, que seguro es mentira y cuestionarían por qué no hice la denuncia...”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Leé también

Sabrina Rojas habló de su festejo de San Valentín con Luciano Castro

Sabrina Rojas y su San Valentín con Luciano Castro tras la reconciliación: "Finalmente, festejándolo"

Fuertes mensajes de Sabrina Rojas en Instagram

Fuertes mensajes de Sabrina Rojas en Instagram: denunció que hackearon su cuenta

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit