ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"

La angelita dio a conocer el significativo motivo por el que decidió tener el especial accesorio en su mano.

23 de septiembre 2022, 22:22hs
Video Placeholder
La palabra de Yanina Latorre sobre por qué apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"
Seguinos en Google

Luego de que se reavivara la pelea mediática con Ana Rosenfeld, Yanina Latorre fue con un significativo accesorio al piso de LAM y, al ser indagada por Pía Shaw, la angelita sorprendió con sus declaraciones en vivo.

“Pará, ¿qué tenén en la mano, Yanina?”, alertó Pía, al ver que su compañera estaba sosteniendo algo. Tras escucharla, Yanina respondió: “Un rosario que me regaló una seguidora. Me lo trajo para que me proteja de las malas ondas. ¡Es divino!”.

“¿Vos te lo pusiste por el tema de Ana?”, continuó Shaw. A lo que la esposa de Diego Latorre cerró sincera, y luciendo su especial rosario: “Y… me da un poco de miedito la mala vibra. A mí me gusta”.

Yanina Latorre apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"
Yanina Latorre apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"
Yanina Latorre apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"
Yanina Latorre apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"

Fotos: Capturas

YANINA LATORRE RECORDÓ PICANTE EL PASO DE ANA ROSENFELD POR LAM

Siempre dispuesta a hablar de todo con sinceridad, Yanina Latorre opinó muy fuerte sobre el paso de Ana Rosenfeld por LAM y la juzgó como "angelita".

La panelista afirmó que la letrada pensó que sus compañeras la tratarían como a una diva, pero que eso no ocurrió. Y les pidió a sus colegas que no dijeran lo contrario.

"Ella creyó que iba a ser Susana Giménez. Chicos, no la aguantaba nadie, tampoco se hagan las simpáticas. Vos con las pulseritas estabas más loca que yo. El día que hicimos las fotos ella estaba muy enojada, pero joyas de verdad, no es que usas las pulseritas así nomás", afirmó, muy picante, mientras le hablaba a Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit