ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"

La angelita dio a conocer el significativo motivo por el que decidió tener el especial accesorio en su mano.

23 de septiembre 2022, 22:22hs
Video Placeholder
La palabra de Yanina Latorre sobre por qué apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"
Seguinos en Google

Luego de que se reavivara la pelea mediática con Ana Rosenfeld, Yanina Latorre fue con un significativo accesorio al piso de LAM y, al ser indagada por Pía Shaw, la angelita sorprendió con sus declaraciones en vivo.

“Pará, ¿qué tenén en la mano, Yanina?”, alertó Pía, al ver que su compañera estaba sosteniendo algo. Tras escucharla, Yanina respondió: “Un rosario que me regaló una seguidora. Me lo trajo para que me proteja de las malas ondas. ¡Es divino!”.

“¿Vos te lo pusiste por el tema de Ana?”, continuó Shaw. A lo que la esposa de Diego Latorre cerró sincera, y luciendo su especial rosario: “Y… me da un poco de miedito la mala vibra. A mí me gusta”.

Yanina Latorre apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"
Yanina Latorre apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"
Yanina Latorre apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"
Yanina Latorre apareció en LAM con un rosario que le regaló una seguidora: "Me da un poco de miedito la mala vibra"

Fotos: Capturas

YANINA LATORRE RECORDÓ PICANTE EL PASO DE ANA ROSENFELD POR LAM

Siempre dispuesta a hablar de todo con sinceridad, Yanina Latorre opinó muy fuerte sobre el paso de Ana Rosenfeld por LAM y la juzgó como "angelita".

La panelista afirmó que la letrada pensó que sus compañeras la tratarían como a una diva, pero que eso no ocurrió. Y les pidió a sus colegas que no dijeran lo contrario.

"Ella creyó que iba a ser Susana Giménez. Chicos, no la aguantaba nadie, tampoco se hagan las simpáticas. Vos con las pulseritas estabas más loca que yo. El día que hicimos las fotos ella estaba muy enojada, pero joyas de verdad, no es que usas las pulseritas así nomás", afirmó, muy picante, mientras le hablaba a Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Yanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit