ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre amenazó con irse de LAM si Ángel de Brito invita a una famosa

La panelista fue enfática en vivo cuando se barajó la posibilidad de invitar a una periodista a con la que se lleva pésimo.

07 de julio 2022, 11:21hs
Video Placeholder
Yanina Latorre amenazó en abandonar LAM en vivo si Ángel de Brito invitaba a una famosa
Seguinos en Google

Es sabido que Ángel de Brito ha mantenido más de un cruce con Agustina Kämpfer, aunque la mera posibilidad de que la ex de Jorge Rial pudiera sumarse a LAM hizo que Yanina Latorre se plantara en vivo.

"¡¿Cómo la llamás y no me consultás?! ¡Viene a LAM y yo me voy!", exclamó la panelista al conductor, en reacción a la idea de Pía Shaw de convocarla como angelita, algo que Ángel había descartado al confesar: "No creo que venga".

Picante, De Brito le dijo a la esposa de Diego Latorre: "Bueno, igual, si te querés ir allá está la puerta".

En ese punto, Fernanda Iglesias acotó: "Estaría bueno que venga acá para que haya un ida y vuelta"

"El día que venga de invitada me voy. Obvio. Yo hay gente con la que no me cruzo. Con gente que anda delinquiendo, no", cerró Yanina Latorre contra Agustina Kämpfer.

LAS DURAS ACUSACIONES DE YANINA LATORRE CONTRA AGUSTINA KÄMPFER

Por otra parte, cuando en LAM contaron que Agustina Kämpfer era profesora de yoga tras alejarse de los medios, Yanina Latorre fue al hueso contra ella al poner en duda cómo lograba sostener su supuesto suntuario nivel de vida.

"El Audi choreado, la computadora, la heladera. Todo lo que tiene a nombre de ella que nunca pudo justificar de dónde lo sacó, todas las causas judiciales que tiene… Hasta ahora no pudo demostrar nada. Enriquecimiento ilícito a partir de su vínculo con (el exvicepresidente) Amado Boudou. Y muchas cosas a nombre de ella, que se ve que la usarían de testaferro", arremetió.

Luego, Yanina desafió a Agustina: "Me chu… un hue… que me haga un juicio. Que lo siga haciendo, si es verdad".

En un momento, Carolina Molinari le argumentó que ya se había reunido con gente que pensaba distinto, y Yanina Latorre se explayó punzante contra Agustina Kämpfer: "Esto ya es otra historia. Con ella no concuerdo en nada. Creo que se enriqueció a costa de nosotros. Con todo ese tipo de gente prefiero no cruzarme en la vida. Nos choreó. Vivió de la nuestra, de los impuestos que pago todos los meses".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Yanina LatorreAgustina KämpferAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit