ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre acusó de 'falsa vegana' a Nicole Neumann: "Come carne en los restaurantes de canje"

La panelista puso en duda la elección de vida de la modelo, quien asegura no consumir animales hace años.

19 de diciembre 2020, 15:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre acusó de 'falsa vegana' a Nicole Neumann
Seguinos en Google

No es la primera vez que Nicole Neumann está en el ojo de la polémica, respecto a su filosofía de vida vegana. El año pasado, la modelo afrontó la crítica de usar un cinturón de curo, siendo que proviene de un animal, y ella se defendió sosteniendo que se trataba de un regalo que le hicieron.

En esta oportunidad, la que volvió a poner en duda su comportamiento fue Yanina Latorre, al denunciar sin filtro, en Los Ángeles de la Mañana: "Nicole Neumann te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice 'no, fue una invitación'".

"Nicole Neumann te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice 'no, fue una invitación'", dijo Yanina.

La reacción automática y unísona de Ángel de Brito y sus panelista fue : "¿Cómo come carne?". Y Yanina Latorre argumentó: "Sí, no se acuerdan que hace poco alguien la agarró comiendo algo que no era vegano".

Leé también

Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, tras contar que sus hijas van a jugar a su casa y comen de todo: No puedo controlar todo

Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, tras contar que sus hijas van a jugar a su casa y comen de todo: "No puedo controlar todo"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit