ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre acusó de 'falsa vegana' a Nicole Neumann: "Come carne en los restaurantes de canje"

La panelista puso en duda la elección de vida de la modelo, quien asegura no consumir animales hace años.

19 de diciembre 2020, 15:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre acusó de 'falsa vegana' a Nicole Neumann
Seguinos en Google

No es la primera vez que Nicole Neumann está en el ojo de la polémica, respecto a su filosofía de vida vegana. El año pasado, la modelo afrontó la crítica de usar un cinturón de curo, siendo que proviene de un animal, y ella se defendió sosteniendo que se trataba de un regalo que le hicieron.

En esta oportunidad, la que volvió a poner en duda su comportamiento fue Yanina Latorre, al denunciar sin filtro, en Los Ángeles de la Mañana: "Nicole Neumann te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice 'no, fue una invitación'".

"Nicole Neumann te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice 'no, fue una invitación'", dijo Yanina.

La reacción automática y unísona de Ángel de Brito y sus panelista fue : "¿Cómo come carne?". Y Yanina Latorre argumentó: "Sí, no se acuerdan que hace poco alguien la agarró comiendo algo que no era vegano".

Leé también

Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, tras contar que sus hijas van a jugar a su casa y comen de todo: No puedo controlar todo

Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, tras contar que sus hijas van a jugar a su casa y comen de todo: "No puedo controlar todo"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit