ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Wandi explicó por qué se coló en la casa de Gran Hermano y Paulo Kablan lo cruzó en vivo

El influencer contó jocosamente cómo burló la seguridad del lugar y el periodista le dejó en claro que su accionar fue incorrecto.

02 de noviembre 2022, 09:22hs
Video Placeholder
El Wandi explicó por qué se coló en la casa de Gran Hermano y Paulo Kablan lo cruzó en viv

El ingreso del influencer El Wandi a la casa de Gran Hermano, burlando las medidas de seguridad del lugar, generó una fuerte polémica, y Paulo Kablan no dudó en decirle al tiktokero que lo que hizo fue un delito penal.

En comunicación con Jorge Rial en Argenzuela, El Wandi, conocido por colarse en diferentes eventos, explicó por qué se infiltró en la casa de GH, saltando alambrados y trepando techos.

"Yo ingreso a los recitales, a los conciertos, a todo eso, de una manera muy fácil. Me es fácil entrar. Hablo con las personas, me hago pasar por las personas que laburan ahí. Siempre sin molestar a nadie. Mi idea no es traerles problemas… Y entré a la casa. Yo hago contenido para que la gente se divierta", comenzó diciendo el influencer.

"Yo ingreso a los recitales, a los conciertos, a todo eso, de una manera muy fácil. Y entré a la casa", dijo El Wandi.

Y continuó: "Fui a ver a unos amigos que jugaban al fútbol al lado de la casa de Gran Hermano y dije 'este es mi momento. Voy a probar'. Probé (entrar) y no me costó nada".

"Yo (de ahí) salí como de mi casa, tranquilo. Nadie me fue a buscar. Yo me fui a mi casa, edité y subí el video. Ahí empezó toda esta locura y estoy súper agradecido. No puedo creer la repercusión que tuvo esto", agregó, sonriente y feliz por lo realizado.

"Te pueden denunciar, porque lo que estás contando son delitos", le retrucó Kablan.

PAULO KABLAN CRUZÓ EN VIVO AL INFLUENCER EL WANDI

Luego de escuchar con atención al influencer argumentar jocosamente su polémico ingreso a la casa de Gran Hermano, burlando las medidas de seguridad del lugar, Paulo Kablan cruzó en vivo a El Wandi.

Kablan: -Te pueden denunciar, porque lo que estás contando son delitos.

El Wandi: -Sí, obvio.

Kablan: -La violación de domicilio es un delito penal. Vos lo haces divertido, pero si entrás a la casa de una familia te pueden cagar a tiros o te pueden meter en cana. Porque es un delito penal. Por ahí estas incentivando a otros pibes y no está bueno.

El Wandi: -No, yo no incentivo a nadie. Mi objetivo es alegrar el día de la gente, sacarle una sonrisa. Es entretenimiento.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

El WandiPaulo KablanArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit