ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Wandi explicó por qué se coló en la casa de Gran Hermano y Paulo Kablan lo cruzó en vivo

El influencer contó jocosamente cómo burló la seguridad del lugar y el periodista le dejó en claro que su accionar fue incorrecto.

02 de noviembre 2022, 09:22hs
Video Placeholder
El Wandi explicó por qué se coló en la casa de Gran Hermano y Paulo Kablan lo cruzó en viv
Seguinos en Google

El ingreso del influencer El Wandi a la casa de Gran Hermano, burlando las medidas de seguridad del lugar, generó una fuerte polémica, y Paulo Kablan no dudó en decirle al tiktokero que lo que hizo fue un delito penal.

En comunicación con Jorge Rial en Argenzuela, El Wandi, conocido por colarse en diferentes eventos, explicó por qué se infiltró en la casa de GH, saltando alambrados y trepando techos.

"Yo ingreso a los recitales, a los conciertos, a todo eso, de una manera muy fácil. Me es fácil entrar. Hablo con las personas, me hago pasar por las personas que laburan ahí. Siempre sin molestar a nadie. Mi idea no es traerles problemas… Y entré a la casa. Yo hago contenido para que la gente se divierta", comenzó diciendo el influencer.

"Yo ingreso a los recitales, a los conciertos, a todo eso, de una manera muy fácil. Y entré a la casa", dijo El Wandi.

Y continuó: "Fui a ver a unos amigos que jugaban al fútbol al lado de la casa de Gran Hermano y dije 'este es mi momento. Voy a probar'. Probé (entrar) y no me costó nada".

"Yo (de ahí) salí como de mi casa, tranquilo. Nadie me fue a buscar. Yo me fui a mi casa, edité y subí el video. Ahí empezó toda esta locura y estoy súper agradecido. No puedo creer la repercusión que tuvo esto", agregó, sonriente y feliz por lo realizado.

"Te pueden denunciar, porque lo que estás contando son delitos", le retrucó Kablan.

PAULO KABLAN CRUZÓ EN VIVO AL INFLUENCER EL WANDI

Luego de escuchar con atención al influencer argumentar jocosamente su polémico ingreso a la casa de Gran Hermano, burlando las medidas de seguridad del lugar, Paulo Kablan cruzó en vivo a El Wandi.

Kablan: -Te pueden denunciar, porque lo que estás contando son delitos.

El Wandi: -Sí, obvio.

Kablan: -La violación de domicilio es un delito penal. Vos lo haces divertido, pero si entrás a la casa de una familia te pueden cagar a tiros o te pueden meter en cana. Porque es un delito penal. Por ahí estas incentivando a otros pibes y no está bueno.

El Wandi: -No, yo no incentivo a nadie. Mi objetivo es alegrar el día de la gente, sacarle una sonrisa. Es entretenimiento.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

El WandiPaulo KablanArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit