ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se tentó con el dulce de leche y le manchó la cara a una participante de MasterChef: "Esto se come así"

La conductora del programa de Telefe y Silvana Díaz protagonizaron un desopilante momento en vivo. ¡Mirá!

08 de junio 2023, 00:16hs
Video Placeholder
Wanda Nara probó el dulce de leche y le manchó la cara a una participante de MasterChef
Seguinos en Google

Divertida como se suele mostrar en cada emisión de MasterChef, Wanda Nara no pudo resistirse a la tentación de probar dulce de leche de un enorme pote que había en el estudio… ¡y una participante terminó con la cara toda manchada!

“Es un montón de dulce de leche para ellos. Silvana, perdón, te voy a sacar una cucharita, ¿puedo? Porque esto hay que probarlo”, atinó a decir la conductora del programa de Telefe, tras hacer un gesto de corazón con las manos por el sabroso postre que estaba sobre la mesa.

“¿Lo probaste Silvana? Esto es un regalo para vos. Se come así el dulce de leche. Al dulce de leche no le podés decir que no, Silvana”, agregó, intentado que la concursante prueba el dulce de leche. “Me embadurnó la cara”, cerró la mujer, mientras se limpiaba el rostro.

¡Qué momento!

UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF ROMPIÓ EN LLANTO Y CONMOVIÓ A WANDA NARA AL COMPARTIR SU HISTORIA DE VIDA

En una noche donde las emociones pegaron directo en el corazón de cada participante de MasterChef, Juan Francisco Moro no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar una pregunta de Wanda Nara, ante la atenta mirada de sus compañeros y los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Tras los elogios de los chefs en el desafío que consistió en hacer las milanesas que comía de pequeño, el concursante se sinceró: “Intenté transportarme a ese momento en el que nos sentábamos con mi vieja, mis dos hermanos y mis dos abuelos (los papás de mi mamá) cuando nos íbamos a Miramar, a una casa que nos prestaban”, expresó, Y agregó: “Mis dos abuelos no están más, por suerte mi vieja, sí. Nosotros nos criamos con ellos, mi vieja siempre laburó”.

Fue entonces que, ante la consulta de la conductora del programa de Telefe sobre si quería decirle algo especial a su mamá, el joven no contuvo las lágrimas: “No quiero que digan que después lloro por lo que fuera, pero mi vieja es lo más grande que hay. Desde que yo tengo un año, ella se quedó sola, con mi hermano de 8 años; y mi otro hermano, de 3”.

“¿Qué le puedo decir? Que la quiero un montón. Me cuesta mucho ser cariñoso con ella, pero la amo un montón. Gracias por todo lo que dio por nosotros tres”, cerró Juan Francisco, a flor de piel, previo a recibir el apoyo y la contención del resto del grupo.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Celia, Lionel y Jorge.
PERFIL

Quién es Jorge Messi, el pilar fundamental en la carrera de Lionel Messi

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
LO ÚLTIMO

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Jorge Messi, el pilar fundamental en la carrera de Lionel Messi
  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit