ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio sobre su relación con Mauro Icardi y arremetió sin filtro contra su exempleada

Llegó a la Argentina y dio detalles de su presente sentimental y la causa judicial que lleva adelante contra Carmen Cisnero.

26 de agosto 2022, 21:06hs
Video Placeholder
Wanda Nara reveló como está relación con Icardi y arremetió sin filtro contra su exempleada

A pocos minutos de que arribara nuevamente a la Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales, Wanda Nara rompió el silencio, habló de su presente sentimental con Mauro Icardi y dio detalles de cómo sigue la causa judicial contra Carmen Cisnero, su exempleada que la había denunciado por irregularidades en el pago de sus honorarios.

Desde el aeropuerto, la empresaria fue indagada por Carmen y, en un principio, se mostró reticente a hacer declaraciones: “No voy a hablar más de eso. Ya está todo presentado y más que aclarado. Ojalá que cuando todo se aclare tengo el mismo impacto mediático porque, por lo general, no pasa. Cuando gano los juicios y las cosas, nunca sale nada”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.

Pero luego, detalló: "En Italia está presentado hace bastante y antes de que la prensa se enterara, una demanda mía. Eso está en la Justicia y ya se van a enterar, pero es todo en ese país porque acá está mal dirigida la causa, pero yo también me presenté por mis propios medios".

"Nadie me citó, no me llegó ninguna carta pero me presenté porque, como vimos todo lo que se dijo y es de público conocimiento las amenazas o casi amenazas (de Carmen Cisnero), yo me presenté por mis propios medios en la Justicia para mostrar todos los comprobantes de pago".

Y continuó: “Nadie me citó, no me llegó ninguna carta pero me presenté porque, como vimos todo lo que se dijo y es de público conocimiento las amenazas o casi amenazas (de Carmen), yo me presenté por mis propios medios en la Justicia para mostrar todos los comprobantes de pago y todo lo que había que presentar”.

"No, no estoy separada (de Mauro Icardi). Está todo muy bien".

Por último, después de que se rumoreara que atravesó una fuerte crisis con su marido (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), Wanda cerró, sin titubeos: “No, no estoy separada. Está todo muy bien”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiCarmen CisneroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit