ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó que Maxi López le regaló 200 pares de zapatos del número 38 y medio

La mediática contó en una entrevista en Red flag los costosísimos obsequios que le dio su exmarido al principio de su relación.

12 de octubre 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Wanda Nara contó el regalo más lujoso que le dio Maxi López: "Eran cuatro changuitos de supermercado llenos de zapatos"
Seguinos en Google

En una entrevista con Grego Rossello y Belu Lucius, Wanda Nara hizo picantísimas declaraciones. A la entrevista llegó en un auto de L-Gante, pero en la misma nota desmintió que esté saliendo con el cumbiero. En la extensa nota, recordó algunos de los regalos más costosos que recibió y contó los carísimos obsequios que le dio su exmarido, Maxi López.

La mediática aseguró en Red Flag (Luzu TV) que después de una pretemporada su ex la sorprendió con un regalazo. “Los jugadores a cada uno de sus mujeres les compraba un par de zapatos o dos”, empezó contando.

“Me empiezan a escribir todas las chicas, las mujeres de los jugadores, diciéndome ‘bolud…, dicen que te compró todos los zapatos que había en 38 y medio’”, recordó, sorprendiendo a todos en el estudio del ciclo de streaming.

“Eran 200 pares de zapatos en 38 y medio. Había de todo, como mocasines que nunca usé en mi vida, tenías con taco chino. Eran cuatro changuitos de supermercado llenos de zapatos".

WANDA NARA CONTÓ LOS REGALOS DE LUJO QUE LE HIZO MAXI LÓPEZ

“Eran 200 pares de zapatos en 38 y medio. Había de todo, como mocasines o con taco chino que nunca usé en mi vida. De todo”, remoró la actual exesposa de Mauro Icardi.

“Trajo todos sin caja, en bolsitas. Los trajeron los utileros del club. Eran cuatro changuitos de supermercado llenos de zapatos. Fue increíble”, aseguró. Pero no fue la única vez. También la sorprendió en una famosa marca de productos de lujo.

“Otra vez me pasó en Louis Vuitton, cuando no tenía ni un bolso de… No voy a decir ninguna marca para que nadie se sienta mal, pero yo tenía una bolsita de tela. Lejísimo”, contó, entre risas.

“Entré, me trajeron un par y yo ‘wow, todo me gustaba’. Cuando me dice ‘¿cuál querés?’ yo me probaba uno y otro. Me sacaba fotos y ahí dice ‘se lleva todas’. Y yo como ‘¿¡quéee!?’”, expresó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit