ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó que Maxi López le regaló 200 pares de zapatos del número 38 y medio

La mediática contó en una entrevista en Red flag los costosísimos obsequios que le dio su exmarido al principio de su relación.

12 de octubre 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Wanda Nara contó el regalo más lujoso que le dio Maxi López: "Eran cuatro changuitos de supermercado llenos de zapatos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con Grego Rossello y Belu Lucius, Wanda Nara hizo picantísimas declaraciones. A la entrevista llegó en un auto de L-Gante, pero en la misma nota desmintió que esté saliendo con el cumbiero. En la extensa nota, recordó algunos de los regalos más costosos que recibió y contó los carísimos obsequios que le dio su exmarido, Maxi López.

La mediática aseguró en Red Flag (Luzu TV) que después de una pretemporada su ex la sorprendió con un regalazo. “Los jugadores a cada uno de sus mujeres les compraba un par de zapatos o dos”, empezó contando.

“Me empiezan a escribir todas las chicas, las mujeres de los jugadores, diciéndome ‘bolud…, dicen que te compró todos los zapatos que había en 38 y medio’”, recordó, sorprendiendo a todos en el estudio del ciclo de streaming.

“Eran 200 pares de zapatos en 38 y medio. Había de todo, como mocasines que nunca usé en mi vida, tenías con taco chino. Eran cuatro changuitos de supermercado llenos de zapatos".

WANDA NARA CONTÓ LOS REGALOS DE LUJO QUE LE HIZO MAXI LÓPEZ

“Eran 200 pares de zapatos en 38 y medio. Había de todo, como mocasines o con taco chino que nunca usé en mi vida. De todo”, remoró la actual exesposa de Mauro Icardi.

“Trajo todos sin caja, en bolsitas. Los trajeron los utileros del club. Eran cuatro changuitos de supermercado llenos de zapatos. Fue increíble”, aseguró. Pero no fue la única vez. También la sorprendió en una famosa marca de productos de lujo.

“Otra vez me pasó en Louis Vuitton, cuando no tenía ni un bolso de… No voy a decir ninguna marca para que nadie se sienta mal, pero yo tenía una bolsita de tela. Lejísimo”, contó, entre risas.

“Entré, me trajeron un par y yo ‘wow, todo me gustaba’. Cuando me dice ‘¿cuál querés?’ yo me probaba uno y otro. Me sacaba fotos y ahí dice ‘se lleva todas’. Y yo como ‘¿¡quéee!?’”, expresó.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit