ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, pícara, tras la decisión de su madre de dejar de seguirla en las redes: "Se habrá confundido"

La empresaria habló con Implacables sobre la contundente decisión que tomó Nora Colosimo tras el vivo de Mauro Icardi.

17 de octubre 2022, 01:16hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló sobre la decisión de su madre de dejar de seguirla en las redes
Seguinos en Google

La semana pasada, Mauro Icardi llevó adelante un extenso descargo contra Wanda Nara en un vivo de Instagram que fue visto por más de 100 mil personas, y que generó que tanto Valentino López como Nora Colosimo dejaran de seguir a la mediática en sus redes sociales.

En Implacables le preguntaron a Wanda si extrañaba a la prensa argentina, pero ella señaló que no porque “en Europa también hay”, aunque “no son tan intensos”. La ex de Mauro Icardi también consideró que lo que se dice de ella con L-Gante “son cosas que inventa” la prensa.

“No me divierte, me da risa hasta dónde puede llegar la imaginación”, dijo Wanda sobre los rumores que la unen al cantante de General Rodríguez, y puso el caso de su supuesto embarazo como ejemplo. “Me parece un montón”, dijo.

WANDA NARA HABLÓ SOBRE LA CONTUNDENTE REACCIÓN DE SU MADRE EN LAS REDES SOCIALES

Consultada sobre la decisión de su mamá Nora Colosimo de dejar de seguirla en las redes sociales, Wanda esquivó el tema a su manera. “Cada uno, obviamente, tiene su parecer, y yo soy sagitariana, que voy con la mía a muerte”, dijo.

Ante la insistencia de su cronista por su esquiva respuesta, la mediática retrucó: “Bueno, se habrá confundido, supongo”, aunque resaltó el papel de su hermana. “Zairá está ahí, al pie del cañón”, aseguró.

Asimismo, Wanda aseguró que, pese a que está separada de él, ella es “la única representante” del futbolista. “Hay intermediarios a veces, pero hasta este pase a Turquía fui yo la única representante”, señaló.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Wanda NaraNora ColosimoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit