ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, pícara, tras la decisión de su madre de dejar de seguirla en las redes: "Se habrá confundido"

La empresaria habló con Implacables sobre la contundente decisión que tomó Nora Colosimo tras el vivo de Mauro Icardi.

17 de octubre 2022, 01:16hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló sobre la decisión de su madre de dejar de seguirla en las redes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Mauro Icardi llevó adelante un extenso descargo contra Wanda Nara en un vivo de Instagram que fue visto por más de 100 mil personas, y que generó que tanto Valentino López como Nora Colosimo dejaran de seguir a la mediática en sus redes sociales.

En Implacables le preguntaron a Wanda si extrañaba a la prensa argentina, pero ella señaló que no porque “en Europa también hay”, aunque “no son tan intensos”. La ex de Mauro Icardi también consideró que lo que se dice de ella con L-Gante “son cosas que inventa” la prensa.

“No me divierte, me da risa hasta dónde puede llegar la imaginación”, dijo Wanda sobre los rumores que la unen al cantante de General Rodríguez, y puso el caso de su supuesto embarazo como ejemplo. “Me parece un montón”, dijo.

WANDA NARA HABLÓ SOBRE LA CONTUNDENTE REACCIÓN DE SU MADRE EN LAS REDES SOCIALES

Consultada sobre la decisión de su mamá Nora Colosimo de dejar de seguirla en las redes sociales, Wanda esquivó el tema a su manera. “Cada uno, obviamente, tiene su parecer, y yo soy sagitariana, que voy con la mía a muerte”, dijo.

Ante la insistencia de su cronista por su esquiva respuesta, la mediática retrucó: “Bueno, se habrá confundido, supongo”, aunque resaltó el papel de su hermana. “Zairá está ahí, al pie del cañón”, aseguró.

Asimismo, Wanda aseguró que, pese a que está separada de él, ella es “la única representante” del futbolista. “Hay intermediarios a veces, pero hasta este pase a Turquía fui yo la única representante”, señaló.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Wanda NaraNora ColosimoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit