ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la salida al teatro con Mauro Icardi y sus hijas: "Cuánto talento"

La conductora de MasterChef sorprendió a sus seguidores con un cálido momento en familia.

22 de julio 2023, 20:56hs
Wanda Nara disfrutó de una tarde de teatro con sus hijas
Seguinos en Google

Las últimas dos semanas cambiaron totalmente la vida de Wanda Nara, pero la conductora demostró una vez más la fortaleza interior que la caracteriza y por eso mantuvo todos sus compromisos laborales, y hasta se dio el gusto de disfrutar de una obra teatral en familia.

En sus stories de Instagram, Wanda se mostró junto a Mauro Icardi, las hijas de ambos, Francesca e Isabella, y Kennys Palacios en el teatro Gran Rex, donde Laurita Fernández, José María Listorti y gran elenco estelarizan la obra Matilda, de gran éxito entre los más pequeños.

“Impresionante Laurita Fernández y José María Listorti en Matilda el Musical”, escribió la conductora de MasterChef en una de las stories en la que se ve al ex VideoMatch cantando y bailando sobre el escenario.

WANDA NARA DISFRUTÓ DE UNA TARDE EN FAMILIA CON LA OBRA MATILDA

“Cuánto talento en Matilda, el musical”, escribió en otra story de Instagram que grabó durante la función, haciendo paneos de sus Mauro y sus hijas para captar su reacción en vivo, y agradeciendo a la agencia de prensa de la obra por la invitación.

En las últimas horas, Wanda también publicó un compilado de las fotografías que tomó junto a los suyos, en pleno aguante familiar en su casa. “Random de esta última semana”, escribió la ganadora del Martín Fierro en su publicación de Instagram, llevando tranquilidad a sus seguidores sobre su salud.

Las imágenes que publicó la muestran rodeada de su hermana Zaira, sus niñas, Mauro Icardi, su amigo Kennys Palacios; y lo que sería un adelanto de sus campañas, y con el Martín Fierro a la Revelación que se llevó en la entrega de premios.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMatilda el musical

Más notas sobre Espectáculos

NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit