ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se metió en la guerra de Shakira y Gerard Piqué: el picante gesto que compartió ¿con palito para Mauro Icardi?

La mediática viajó a Estambul y desde allí compartió una filosa story desde su auto.

05 de febrero 2023, 14:05hs
Video Placeholder
El palito de Wanda Nara a Mauro Icardi, en medio de la guerra de Shakira con Gerard Piqué
Seguinos en Google

La mediatización que tomó el divorcio y escándalo de Shakira con Gerard Piqué consiguió que Wanda Nara se sienta reflejada por lo que vivió la cantante. La empresaria ya había manifestado su apoyo a la colombiana y ahora, desde Estambul, lanzó un llamativo video que parecería dedicado a Mauro Icardi.

La mediática compartió un video de su hija Isabella bailando y cantando el hit de la polémica, que la artista realizó junto a Bizarrap, arriba de una camioneta con el videoclip de fondo.

Suspicaz, en medio del reencuentro que tuvo con el futbolista luego de la controversia por los supuestos mensajes de él con una influencer cordobesa, la hermana de Zaira Nara publicó el video con su drástica postra. “Team Shakira”, puso, junto a un corazón. ¿Teléfono para su ex?

WANDA NARA ROMPIÓ EL SILECIO TRAS EL ESCÁNDAL CON KEITA BALDÉ Y MAURO ICARDI

El escándalo que desató Mauro Icardi al asegurar que Wanda Nara estaba viviendo un romance con el futbolista Keita Baldé hizo que a los dos lados del océano se hable, una vez más, sobre la mediática pareja. Sin embargo, la empresaria no había hablado hasta ahora.

LAM fue a buscar a Wanda a la salida del teatro, después de ver en el Gran Rex Casados con hijos, y por primera vez habló de la polémica que la relacionó con el jugador casado, que incluso terminó en una durísima respuesta de su esposa.

“No, no. Me voy a mi casa porque me están esperando mis hijos”, fue lo primero que dijo quien podría convertirse en la nueva conductora de MasterChef. Sin embargo, Wanda es Wanda y antes de marcharse en un auto en el que iba junto a Zaira Nara y su madre, lanzó una filosa frase. “No tengo nada que aclarar. Las tonterías no se aclaran”, señaló, picante contra su ex.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Wanda NaraShakiraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit