ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se metió en la guerra de Shakira y Gerard Piqué: el picante gesto que compartió ¿con palito para Mauro Icardi?

La mediática viajó a Estambul y desde allí compartió una filosa story desde su auto.

05 de febrero 2023, 14:05hs
Video Placeholder
El palito de Wanda Nara a Mauro Icardi, en medio de la guerra de Shakira con Gerard Piqué
Seguinos en Google

La mediatización que tomó el divorcio y escándalo de Shakira con Gerard Piqué consiguió que Wanda Nara se sienta reflejada por lo que vivió la cantante. La empresaria ya había manifestado su apoyo a la colombiana y ahora, desde Estambul, lanzó un llamativo video que parecería dedicado a Mauro Icardi.

La mediática compartió un video de su hija Isabella bailando y cantando el hit de la polémica, que la artista realizó junto a Bizarrap, arriba de una camioneta con el videoclip de fondo.

Suspicaz, en medio del reencuentro que tuvo con el futbolista luego de la controversia por los supuestos mensajes de él con una influencer cordobesa, la hermana de Zaira Nara publicó el video con su drástica postra. “Team Shakira”, puso, junto a un corazón. ¿Teléfono para su ex?

WANDA NARA ROMPIÓ EL SILECIO TRAS EL ESCÁNDAL CON KEITA BALDÉ Y MAURO ICARDI

El escándalo que desató Mauro Icardi al asegurar que Wanda Nara estaba viviendo un romance con el futbolista Keita Baldé hizo que a los dos lados del océano se hable, una vez más, sobre la mediática pareja. Sin embargo, la empresaria no había hablado hasta ahora.

LAM fue a buscar a Wanda a la salida del teatro, después de ver en el Gran Rex Casados con hijos, y por primera vez habló de la polémica que la relacionó con el jugador casado, que incluso terminó en una durísima respuesta de su esposa.

“No, no. Me voy a mi casa porque me están esperando mis hijos”, fue lo primero que dijo quien podría convertirse en la nueva conductora de MasterChef. Sin embargo, Wanda es Wanda y antes de marcharse en un auto en el que iba junto a Zaira Nara y su madre, lanzó una filosa frase. “No tengo nada que aclarar. Las tonterías no se aclaran”, señaló, picante contra su ex.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraShakiraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit