ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mandó al frente a Moldavsky en ¿Quién es la Máscara?: "Se hizo todos los ratones con mi hermana"

La investigadora del programa de Telefe puso en aprietos a su compañero con su comentario en vivo. ¡Mirá!

28 de septiembre 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Wanda Nara no dudó en mandar al frente a Modalvsky en ¿Quién es la Máscara?: "Se hizo todos los ratones con mi hermana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la incertidumbre por saber quién está detrás del disfraz de Oli, el personaje que interpretó uno de los participantes de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara mandó al frente a Roberto Moldavsky en vivo.

Ocurre que el investigador no dudó en compartir lo que le hizo sentir la concursante tras su interpretación: “Voy a hacer familia de Wanda. No voy a esconder que me pasando cosas con Oli. Quiero que se quede. Quedate tranquila, Zaira, te voy a cuidar hasta el final”, lanzó, dejando en claro que, según él, quien estaba en el escenario disfrazada era Zaira Nara.

“Ay me muero. Además, dijo algo de una huerta y eso es muy de mi hermana, de tener huerta, del campo. Acá, el problema es que Modavsky se hizo todos los ratones con mi hermana y cuando se saque la máscara y vea que no, sé que va a pasar”, respondió Wanda, entre risas. Y el capocómico cerró. “Me gusta por quién es, sea quien sea”.

PROFUNDAS PALABRAS DE WANDA NARA A SANTI MARATEA TRAS DESCUBRIRLO EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Luego de escucharlo cantar en el programa ¿Quién es la Máscara? Wanda Nara obtuvo una pista del participante que no dio lugar a ninguna duda. Y, tras descubrir que detrás del disfraz Pixel se escondía Santi Maratea, la empresaria le dedicó unas profundas palabras en vivo.

“¡Ya sé quién es! Es Santiago Maratea y además le quiero agradecer por todo lo que hace por todos los ciudadanos y por el país. ¡Para mí, sos vos!”, comenzó diciendo Wanda, antes de que se devele el misterio.

Fue entonces que, después de que Natalia Oreiro le saque la máscara al joven, Maratea felicitó a la investigadora: “¡Wanda, la pegaste! Te felicito, muy bien”. A lo que la hermana de Zaira Nara agregó, feliz de su acierto: “¡No lo puedo creer! Me ayudaste mucho con la pista”, se sinceró, tras conocer que se dedicaba a las redes sociales y es influencer.

WANDA NARA: "¡SOS TAN BUENO, SANTI! GRACIAS POR TODO LO QUE HACÉS POR ESTE PAÍS Y POR TODO. ¡MUCHAS GRACIAS! NADA MÁS LINDO QUE SER INFLUNCER PARA AYUDAR Y PARA EL BIEN COMO HACÉS VOS".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Wanda NaraRoberto MoldavskyZaira NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit