ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se indignó y defendió con todo a una tiktoker que lloró frente a cámara por el odio de los haters

Kami contó que ya no hará videos por los comentarios agresivos que recibe y la empresaria la consoló en Instagram.

16 de noviembre 2022, 09:57hs
Wanda Nara defendió a una tiktoker que lloró frente a cámara por el odio de los haters.
Wanda Nara defendió a una tiktoker que lloró frente a cámara por el odio de los haters.
Seguinos en

Wanda Nara, una de las famosas más populares de Argentina, se conmovió ante el desgarrador llanto de Kami, una tiktoker que contó que dejaría de hacer videos por el odio que recibe de parte de los haters.

"Me cansé, ya no voy a hacer videos", contó la joven, que ganó popularidad en la red social por su simpatía y la de su pareja, mientras contaba los tremendos mensajes que le envían muchos detractores.

"A la gente vacía, que solo vive buscando meterse en la vida de los demás, no hay que darles ese poder".

Entonces, Wanda compartió su desgarrador video, en el que se la ve llorando desconsolada, y le dedicó todo su apoyo. "Que nadie te haga dejar de hacer lo que te hace feliz, no les des el poder de lastimarte, si les quitás el poder a quien solo busca lastimar, no les dejás más nada en la vida. A la gente vacía, que solo vive buscando meterse en la vida de los demás, no hay que darles ese poder", la aconsejó Wanda, muy cariñosa.

Wanda Nara se indignó y defendió con todo a una tiktoker que lloró frente a cámara por el odio de los haters
Wanda Nara se indignó y defendió con todo a una tiktoker que lloró frente a cámara por el odio de los haters

MAXI LÓPEZ DEFINIÓ CON CONTUNDENCIA SU RELACIÓN ACTUAL CON WANDA NARA

"Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos. Eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino", dijo Maxi López en LAM.

Y agregó, diplomático: "Tuve muchos aprendizajes. Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es siempre lo que quise hacer".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit