ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explicó por qué les sacó los celulares a sus hijos, con los que hablaban con Maxi López

La modelo contó que les restringió el contacto directo a Valentino, Constantino y Benedicto con su padre, y lo fundamentó.

27 de febrero 2019, 11:58hs
Wanda Nara les sacó los celulares a sus hijos, con los que hablaban con Maxi López: Continuaba el maltrato
Wanda Nara les sacó los celulares a sus hijos, con los que hablaban con Maxi López: Continuaba el maltrato
Seguinos en

En 2013, el matrimonio de Wanda Nara (32) y Maxi López (34) llegó a su final. Y no en los mejores términos... Sin embargo, el fruto de su amor, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), los mantendrán en contacto de por vida. 

"Él, cada vez que puede, continúa con su maltrato. Encima a alguien que hace tanto por sus hijos. Es muy grave, un acto de maltrato. (Maxi) decidió residir en otra ciudad, yo no viviría lejos de ellos".

Cada uno por su lado en el plano afectivo, la blonda le dio una profunda entrevista a la revista Gente en la que contó por qué le quitó el celular que le había dado a sus chicos para que tuvieran comunicación directa con su papá. 

"Tenían comunicación todos los días, pero después de su última aparición decidí sacárselos (a los celulares) y, directamente, hacer como me recomendó un juez italiano: utilizar un intermediario. Él, cada vez que puede, continúa con su maltrato. Encima a alguien que hace tanto por sus hijos. Y que, además de no reconocerlo, inventa lo contrario. Es muy grave, un acto de maltrato. Él decidió residir en otra ciudad, yo no viviría lejos de ellos", explicó Nara, tajante en su determinación y dura con el futbolista. López, por su parte, pocos días atrás declaró en Estamos motivados: "No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros". 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezValentino LopezBenedicto LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit