ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explicó por qué les sacó los celulares a sus hijos, con los que hablaban con Maxi López

La modelo contó que les restringió el contacto directo a Valentino, Constantino y Benedicto con su padre, y lo fundamentó.

27 de febrero 2019, 11:58hs
Wanda Nara les sacó los celulares a sus hijos, con los que hablaban con Maxi López: Continuaba el maltrato
Wanda Nara les sacó los celulares a sus hijos, con los que hablaban con Maxi López: Continuaba el maltrato
Seguinos en Google

En 2013, el matrimonio de Wanda Nara (32) y Maxi López (34) llegó a su final. Y no en los mejores términos... Sin embargo, el fruto de su amor, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), los mantendrán en contacto de por vida. 

"Él, cada vez que puede, continúa con su maltrato. Encima a alguien que hace tanto por sus hijos. Es muy grave, un acto de maltrato. (Maxi) decidió residir en otra ciudad, yo no viviría lejos de ellos".

Cada uno por su lado en el plano afectivo, la blonda le dio una profunda entrevista a la revista Gente en la que contó por qué le quitó el celular que le había dado a sus chicos para que tuvieran comunicación directa con su papá. 

"Tenían comunicación todos los días, pero después de su última aparición decidí sacárselos (a los celulares) y, directamente, hacer como me recomendó un juez italiano: utilizar un intermediario. Él, cada vez que puede, continúa con su maltrato. Encima a alguien que hace tanto por sus hijos. Y que, además de no reconocerlo, inventa lo contrario. Es muy grave, un acto de maltrato. Él decidió residir en otra ciudad, yo no viviría lejos de ellos", explicó Nara, tajante en su determinación y dura con el futbolista. López, por su parte, pocos días atrás declaró en Estamos motivados: "No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros". 

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezValentino LopezBenedicto LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit