ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara describió al detalle qué rasgos de su personalidad heredó cada uno de sus hijos

La modelo definió con minuciosidad la forma de ser de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

26 de febrero 2019, 13:42hs
Wanda Nara describió al detalle qué rasgos de su personalidad heredaron cada uno de sus hijos
Wanda Nara describió al detalle qué rasgos de su personalidad heredaron cada uno de sus hijos
Seguinos en Google

Wanda Nara (32) disfruta mucho de la maternidad. Y vaya si la ejerce con sus cinco hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), frutos de su primer matrimonio con Maxi López (34); y Francesca (4) e Isabella (2), frutos de su relación con Mauro Icardi (26).

"Valentino tiene mi sensibilidad, Constantino es muy hippie y Benedicto es súper integrador, comprensivo", dijo Wanda sobre los niños.

Atenta al bienestar de sus pequeños y conociendo al detalle sus formas de ser, la modelo describió en la revista Gente qué rasgos de su personalidad heredó cada uno de ellos.

Sobre Valentino, su hijo mayor, especificó: "Tiene mi sensibilidad. Cualquier película que miro me emociona; si me cuentan una historia triste, me conmuevo. El sentido de la solidaridad está a flor de piel. Me gusta ir a los hospitales a ayudar y Valentino, si escucha que alguien necesita algo o está mal, quiere estar. Es muy solidario".

"Francesca tiene una habilidad asombrosa para convencerte, lograr el 'sí'. E Isabella es la más graciosa".

Respecto a Constantino y Benedicto, señaló: "Coki es muy hippie, te diría. Y también me veo reflejada en esa característica. Porque si no trabajo, seguro estoy relajada, tirada en el sillón; no es que dentro de mi casa soy una celebrity, ja ja. Y Benchu es el del medio, es el que une a todos los hermanos. Es súper integrador, dulce, comprensivo, el que se ofrece para levantar la mesa y colaborar en todo momento… Y yo soy así".

Al momento de hablar de las niñas de la familia, detalló: "Francesca tiene una habilidad asombrosa para convencerte y lograr el sí, que llama mucho la atención. No le podés decir que no. Y eso también es muy mío. E Isabella, la más chiquita, es súper graciosa, tiene mucho sentido del humor, y eso también es muy mío, por supuesto. Se la pasa riéndose".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Leé también

Maxi contó que casi no ve a sus hijos por las prohibiciones de Wanda.

Maxi López asegura que Wanda Nara no lo deja ver a sus hijos ni hablar por teléfono: "Yo quería estar cerca"

El festejo de cumpleaños de Benicio, el hijo de Wanda Nara

Benedicto, el hijo de Wanda Nara cumplió 7 años: fiesta temática de los Minions y "juegos de gravedad cero"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraValentino LopezConstantino LópezBenedicto LópezFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit