ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara describió al detalle qué rasgos de su personalidad heredó cada uno de sus hijos

La modelo definió con minuciosidad la forma de ser de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

26 de febrero 2019, 13:42hs
Wanda Nara describió al detalle qué rasgos de su personalidad heredaron cada uno de sus hijos
Wanda Nara describió al detalle qué rasgos de su personalidad heredaron cada uno de sus hijos
Seguinos en Google

Wanda Nara (32) disfruta mucho de la maternidad. Y vaya si la ejerce con sus cinco hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), frutos de su primer matrimonio con Maxi López (34); y Francesca (4) e Isabella (2), frutos de su relación con Mauro Icardi (26).

"Valentino tiene mi sensibilidad, Constantino es muy hippie y Benedicto es súper integrador, comprensivo", dijo Wanda sobre los niños.

Atenta al bienestar de sus pequeños y conociendo al detalle sus formas de ser, la modelo describió en la revista Gente qué rasgos de su personalidad heredó cada uno de ellos.

Sobre Valentino, su hijo mayor, especificó: "Tiene mi sensibilidad. Cualquier película que miro me emociona; si me cuentan una historia triste, me conmuevo. El sentido de la solidaridad está a flor de piel. Me gusta ir a los hospitales a ayudar y Valentino, si escucha que alguien necesita algo o está mal, quiere estar. Es muy solidario".

"Francesca tiene una habilidad asombrosa para convencerte, lograr el 'sí'. E Isabella es la más graciosa".

Respecto a Constantino y Benedicto, señaló: "Coki es muy hippie, te diría. Y también me veo reflejada en esa característica. Porque si no trabajo, seguro estoy relajada, tirada en el sillón; no es que dentro de mi casa soy una celebrity, ja ja. Y Benchu es el del medio, es el que une a todos los hermanos. Es súper integrador, dulce, comprensivo, el que se ofrece para levantar la mesa y colaborar en todo momento… Y yo soy así".

Al momento de hablar de las niñas de la familia, detalló: "Francesca tiene una habilidad asombrosa para convencerte y lograr el sí, que llama mucho la atención. No le podés decir que no. Y eso también es muy mío. E Isabella, la más chiquita, es súper graciosa, tiene mucho sentido del humor, y eso también es muy mío, por supuesto. Se la pasa riéndose".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Leé también

Maxi contó que casi no ve a sus hijos por las prohibiciones de Wanda.

Maxi López asegura que Wanda Nara no lo deja ver a sus hijos ni hablar por teléfono: "Yo quería estar cerca"

El festejo de cumpleaños de Benicio, el hijo de Wanda Nara

Benedicto, el hijo de Wanda Nara cumplió 7 años: fiesta temática de los Minions y "juegos de gravedad cero"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Wanda NaraValentino LopezConstantino LópezBenedicto LópezFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit