ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara celebra su cumpleaños y filtraron la lista negra de invitados

La expareja de Mauro Icardi cumple 36 años y revelaron qué famosos no estarán en el festejo.

09 de diciembre 2022, 14:45hs
Video Placeholder
Wanda Nara cumple 36 años y revelaron qué famosos no estarán en el festejo
Seguinos en Google

En Nosotros a la Mañana revelaron quiénes son los famosos que no están invitados al cumpleaños número 36 de Wanda Nara en Argentina.

“Jakob no va. El padre, Andrés Nara, apuesto a una reconciliación, pero no creo que sea esta noche. Carmen, la empleada, no va”, expresó Ariel Wolman.

Por su parte, el Pollo Álvarez reveló: “L-Gante no solo no va al cumpleaños de Wanda, sino que se va a Uruguay y me dicen que hay posibilidades de que ella vaya allá”.

EL VERDADERO MOTIVO DEL VIAJE DE MAURO ICARDI A LA ARGENTINA

Mauro Icardi llegó a Argentina unos días después del arribo de Wanda Nara y revelaron el verdadero motivo del repentino viaje del futbolista.

“Para mí vino por Wanda, a traerle los chicos a ella que cumple años el 9 de diciembre. Son familia”, dijo Pampito en Mañanísima.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Wanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit