ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Te voy a comer esa boquita de pato": Alfa de Gran Hermano 2022 invitó a salir a Carmen Barbieri

El participante del reality quiso conquistar a la conductora en Mañanísima.

01 de marzo 2023, 16:02hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano 2022 invitó a Carmen Barbieri a una cita: "Te voy a comer esa boquita de pato"
Seguinos en Google

Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022 comenzó Alfa a jugar con la posibilidad de conocer famosas que quieran tener un acercamiento con él. Laura Ubfal se dio besos con el participante de 61 años, Nancy Pazos habló de la posibilidad de tener un romance con él… ¡y ahora tuvo un acercamiento con Carmen Barbieri.

“Estoy soltero”, aseguró en una nota que hizo para Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). “Yo soy acuariano y digamos que no tuve suerte en el amor o me manejé mal o lo hice mal”, contó, sobre su vida sentimental.

“Pero yo siempre soñé tener al lado una sola mujer, respetarla, quererla, cuidarla y compartir todo”, aseguró, justo cuando Estefi Berardi le preguntó si tomaría un café con la animadora… ¡y él fue más allá!

"Podría tomar un café con Carmen. Sabés cómo te como esa boquita de pato".

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 QUIERE CONQUISTAR A CARMEN BARBIERI

“Podría ser. Sabés cómo te como esa boquita de pato”, lanzó, filosa haciendo que la conductora se sonría. “Escuchame, Alfa. ¿Soy tu tipo? Me parece que tu tipo es más Georgina Barbarossa que yo”, indagó, mientras él no se la quiso jugar. “No me pongas en ese aprieto”, dijo.

“A mí me gustás. Sos un tipo divertido, pero no sé si como pareja. Tal vez como amigo”, relativizó Carmen, quien había amenazado con llevarlo a juicio. Él, por su parte, para seducirla enumeró sus virtudes y defectos. “Como pareja soy el mejor del mundo. Cocino, te acompaño, soy atento. Lo malo es que soy muy celoso”, se definió.

Pero no fue todo. “Tengo relaciones sexuales seis o siete veces por días, así que no es fácil”, se despachó el concursante, pero la Leona bromeó con su declaración. “¿Conmigo? Si salgo con él estará con otra porque yo me muero de cansancio. Trabajo 15 horas y llego cansada a mi casa, lanzó, con humor.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit