ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Te voy a comer esa boquita de pato": Alfa de Gran Hermano 2022 invitó a salir a Carmen Barbieri

El participante del reality quiso conquistar a la conductora en Mañanísima.

01 de marzo 2023, 16:02hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano 2022 invitó a Carmen Barbieri a una cita: "Te voy a comer esa boquita de pato"
Seguinos en Google

Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022 comenzó Alfa a jugar con la posibilidad de conocer famosas que quieran tener un acercamiento con él. Laura Ubfal se dio besos con el participante de 61 años, Nancy Pazos habló de la posibilidad de tener un romance con él… ¡y ahora tuvo un acercamiento con Carmen Barbieri.

“Estoy soltero”, aseguró en una nota que hizo para Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). “Yo soy acuariano y digamos que no tuve suerte en el amor o me manejé mal o lo hice mal”, contó, sobre su vida sentimental.

“Pero yo siempre soñé tener al lado una sola mujer, respetarla, quererla, cuidarla y compartir todo”, aseguró, justo cuando Estefi Berardi le preguntó si tomaría un café con la animadora… ¡y él fue más allá!

"Podría tomar un café con Carmen. Sabés cómo te como esa boquita de pato".

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 QUIERE CONQUISTAR A CARMEN BARBIERI

“Podría ser. Sabés cómo te como esa boquita de pato”, lanzó, filosa haciendo que la conductora se sonría. “Escuchame, Alfa. ¿Soy tu tipo? Me parece que tu tipo es más Georgina Barbarossa que yo”, indagó, mientras él no se la quiso jugar. “No me pongas en ese aprieto”, dijo.

“A mí me gustás. Sos un tipo divertido, pero no sé si como pareja. Tal vez como amigo”, relativizó Carmen, quien había amenazado con llevarlo a juicio. Él, por su parte, para seducirla enumeró sus virtudes y defectos. “Como pareja soy el mejor del mundo. Cocino, te acompaño, soy atento. Lo malo es que soy muy celoso”, se definió.

Pero no fue todo. “Tengo relaciones sexuales seis o siete veces por días, así que no es fácil”, se despachó el concursante, pero la Leona bromeó con su declaración. “¿Conmigo? Si salgo con él estará con otra porque yo me muero de cansancio. Trabajo 15 horas y llego cansada a mi casa, lanzó, con humor.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit