ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Te voy a comer esa boquita de pato": Alfa de Gran Hermano 2022 invitó a salir a Carmen Barbieri

El participante del reality quiso conquistar a la conductora en Mañanísima.

01 de marzo 2023, 16:02hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano 2022 invitó a Carmen Barbieri a una cita: "Te voy a comer esa boquita de pato"
Seguinos en Google

Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022 comenzó Alfa a jugar con la posibilidad de conocer famosas que quieran tener un acercamiento con él. Laura Ubfal se dio besos con el participante de 61 años, Nancy Pazos habló de la posibilidad de tener un romance con él… ¡y ahora tuvo un acercamiento con Carmen Barbieri.

“Estoy soltero”, aseguró en una nota que hizo para Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). “Yo soy acuariano y digamos que no tuve suerte en el amor o me manejé mal o lo hice mal”, contó, sobre su vida sentimental.

“Pero yo siempre soñé tener al lado una sola mujer, respetarla, quererla, cuidarla y compartir todo”, aseguró, justo cuando Estefi Berardi le preguntó si tomaría un café con la animadora… ¡y él fue más allá!

"Podría tomar un café con Carmen. Sabés cómo te como esa boquita de pato".

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 QUIERE CONQUISTAR A CARMEN BARBIERI

“Podría ser. Sabés cómo te como esa boquita de pato”, lanzó, filosa haciendo que la conductora se sonría. “Escuchame, Alfa. ¿Soy tu tipo? Me parece que tu tipo es más Georgina Barbarossa que yo”, indagó, mientras él no se la quiso jugar. “No me pongas en ese aprieto”, dijo.

“A mí me gustás. Sos un tipo divertido, pero no sé si como pareja. Tal vez como amigo”, relativizó Carmen, quien había amenazado con llevarlo a juicio. Él, por su parte, para seducirla enumeró sus virtudes y defectos. “Como pareja soy el mejor del mundo. Cocino, te acompaño, soy atento. Lo malo es que soy muy celoso”, se definió.

Pero no fue todo. “Tengo relaciones sexuales seis o siete veces por días, así que no es fácil”, se despachó el concursante, pero la Leona bromeó con su declaración. “¿Conmigo? Si salgo con él estará con otra porque yo me muero de cansancio. Trabajo 15 horas y llego cansada a mi casa, lanzó, con humor.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit