ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Te voy a comer esa boquita de pato": Alfa de Gran Hermano 2022 invitó a salir a Carmen Barbieri

El participante del reality quiso conquistar a la conductora en Mañanísima.

01 de marzo 2023, 16:02hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano 2022 invitó a Carmen Barbieri a una cita: "Te voy a comer esa boquita de pato"
Seguinos en Google

Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022 comenzó Alfa a jugar con la posibilidad de conocer famosas que quieran tener un acercamiento con él. Laura Ubfal se dio besos con el participante de 61 años, Nancy Pazos habló de la posibilidad de tener un romance con él… ¡y ahora tuvo un acercamiento con Carmen Barbieri.

“Estoy soltero”, aseguró en una nota que hizo para Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). “Yo soy acuariano y digamos que no tuve suerte en el amor o me manejé mal o lo hice mal”, contó, sobre su vida sentimental.

“Pero yo siempre soñé tener al lado una sola mujer, respetarla, quererla, cuidarla y compartir todo”, aseguró, justo cuando Estefi Berardi le preguntó si tomaría un café con la animadora… ¡y él fue más allá!

"Podría tomar un café con Carmen. Sabés cómo te como esa boquita de pato".

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 QUIERE CONQUISTAR A CARMEN BARBIERI

“Podría ser. Sabés cómo te como esa boquita de pato”, lanzó, filosa haciendo que la conductora se sonría. “Escuchame, Alfa. ¿Soy tu tipo? Me parece que tu tipo es más Georgina Barbarossa que yo”, indagó, mientras él no se la quiso jugar. “No me pongas en ese aprieto”, dijo.

“A mí me gustás. Sos un tipo divertido, pero no sé si como pareja. Tal vez como amigo”, relativizó Carmen, quien había amenazado con llevarlo a juicio. Él, por su parte, para seducirla enumeró sus virtudes y defectos. “Como pareja soy el mejor del mundo. Cocino, te acompaño, soy atento. Lo malo es que soy muy celoso”, se definió.

Pero no fue todo. “Tengo relaciones sexuales seis o siete veces por días, así que no es fácil”, se despachó el concursante, pero la Leona bromeó con su declaración. “¿Conmigo? Si salgo con él estará con otra porque yo me muero de cansancio. Trabajo 15 horas y llego cansada a mi casa, lanzó, con humor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit