ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone cruzó a Carlos Monti por preguntarle si volvería a salir con un hombre más joven: "Ya no sé ni cómo contestar a eso"

La actriz se mostró molesta con el periodista y le puso los puntos en pleno vivo.

29 de septiembre 2021, 10:07hs
Video Placeholder
Viviana Saccone le paró el carro a Carlos Monti después de una pregunta acerca de la edad de sus exnovios
Seguinos en Google

Viviana Saccone fue sorprendida por Carlos Monti luego de que le preguntara si volvería a estar con un hombre más joven y ella le respondió contundente. En Nosotros a la Mañana, la actriz manifestó cuánto le molestó que el periodista le hiciera esa consulta y dejó en claro que no se reprimiría si volviera a suceder.

“¿Repetirías la posibilidad de estar con una persona menor que vos como hasta hace un tiempito?”, le consultó el panelista de la emisión de eltrece a la invitada ya que tiempo atrás salió con un actor 25 años más joven llamado Santiago García Rosa. 

Incómoda, Saccone respondió: “A ver, esta pregunta te lleva a 'ay a Viviana le gustan los más jóvenes'. Ya no sé ni cómo contestar a eso… no señores, no. Me pasó una vez que me enamoré”.

Luego, la participante de La Academia continuó tajante: “Fue algo que surgió y sucedió una historia con un hombre menor. No me lo reprimiría en tanto me pase. En todas las experiencias que tuve, que también fueron muchas, me pasó una sola vez. No es que me gustan, lo que surge surge”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Viviana SacconeCarlos MontiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit