ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone cruzó a Carlos Monti por preguntarle si volvería a salir con un hombre más joven: "Ya no sé ni cómo contestar a eso"

La actriz se mostró molesta con el periodista y le puso los puntos en pleno vivo.

29 de septiembre 2021, 10:07hs
Video Placeholder
Viviana Saccone le paró el carro a Carlos Monti después de una pregunta acerca de la edad de sus exnovios
Seguinos en Google

Viviana Saccone fue sorprendida por Carlos Monti luego de que le preguntara si volvería a estar con un hombre más joven y ella le respondió contundente. En Nosotros a la Mañana, la actriz manifestó cuánto le molestó que el periodista le hiciera esa consulta y dejó en claro que no se reprimiría si volviera a suceder.

“¿Repetirías la posibilidad de estar con una persona menor que vos como hasta hace un tiempito?”, le consultó el panelista de la emisión de eltrece a la invitada ya que tiempo atrás salió con un actor 25 años más joven llamado Santiago García Rosa. 

Incómoda, Saccone respondió: “A ver, esta pregunta te lleva a 'ay a Viviana le gustan los más jóvenes'. Ya no sé ni cómo contestar a eso… no señores, no. Me pasó una vez que me enamoré”.

Luego, la participante de La Academia continuó tajante: “Fue algo que surgió y sucedió una historia con un hombre menor. No me lo reprimiría en tanto me pase. En todas las experiencias que tuve, que también fueron muchas, me pasó una sola vez. No es que me gustan, lo que surge surge”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Viviana SacconeCarlos MontiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit