ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone cruzó a Carlos Monti por preguntarle si volvería a salir con un hombre más joven: "Ya no sé ni cómo contestar a eso"

La actriz se mostró molesta con el periodista y le puso los puntos en pleno vivo.

29 de septiembre 2021, 10:07hs
Video Placeholder
Viviana Saccone le paró el carro a Carlos Monti después de una pregunta acerca de la edad de sus exnovios
Seguinos en Google

Viviana Saccone fue sorprendida por Carlos Monti luego de que le preguntara si volvería a estar con un hombre más joven y ella le respondió contundente. En Nosotros a la Mañana, la actriz manifestó cuánto le molestó que el periodista le hiciera esa consulta y dejó en claro que no se reprimiría si volviera a suceder.

“¿Repetirías la posibilidad de estar con una persona menor que vos como hasta hace un tiempito?”, le consultó el panelista de la emisión de eltrece a la invitada ya que tiempo atrás salió con un actor 25 años más joven llamado Santiago García Rosa. 

Incómoda, Saccone respondió: “A ver, esta pregunta te lleva a 'ay a Viviana le gustan los más jóvenes'. Ya no sé ni cómo contestar a eso… no señores, no. Me pasó una vez que me enamoré”.

Luego, la participante de La Academia continuó tajante: “Fue algo que surgió y sucedió una historia con un hombre menor. No me lo reprimiría en tanto me pase. En todas las experiencias que tuve, que también fueron muchas, me pasó una sola vez. No es que me gustan, lo que surge surge”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Viviana SacconeCarlos MontiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit