ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, muy filosa contra Pablo Echarri: "Por suerte cobro un sueldo y no necesito que me digan qué decir y pensar"

La conductora realizó una dura editorial contra el actor, que en los últimos días ponderó la figura de L-Gante.

22 de febrero 2022, 23:59hs
Video Placeholder
Viviana Canosa apuntó muy fuerte contra Pablo Echarri por bancar a L-Gante

La semana pasada estalló una polémica entre Viviana Canosa y L-Gante, tras lo cual la conductora anunció que demandaría al cantante por 15 millones de pesos, generando a la vez que muchos artistas como Pablo Echarri, se pronunciaran al respecto.

En su primera editorial de Viviana con vos (A24), Canosa apuntó fuerte contra el actor. “Me encantaría decir que tenemos un gobierno espectacular. Me encantaría, pero no lo tenemos, y yo no soy como Pablo Echarri, ¿eh?”, advirtió.

“Yo por suerte cobro un sueldo y no necesito que nadie me diga lo que tenga que decir y mucho menos como tengo que pensar”, lanzó Canosa, sin filtros, antes de apuntar contra otras figuras como Vero Lozano y Narda Lepes.

VIVIANA CANOSA LANZÓ POLÉMICAS DECLARACIONES CONTRA PABLO ECHARRI

“La doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que les hablan a los pobres. Los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres”, aclaró Viviana, mientras repartía acusaciones.

“No tengo marido valijero, y L-Gante me dijo el otro día que mi ‘choma’ era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve un ‘choma’. Tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros”, aclaró.

“Así le hablan a una mujer. ¿Y qué dice Pablo Echarri? ‘Ja, ja, ja. Cada día lo quiero más a L-Gante’ ¿Y tu mujer? Milita el colectivo verde. Por mí, querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género. Pero es selectiva la violencia de género en este país”, advirtió.

“Si yo fuera Thelma Fardín, me defienden. Como yo estoy del otro lado, que me joda. Me dijo L-Gante que yo tenía un ‘choma’ pasivo porque yo dije que este gobierno te quiere pasivo, pobre, ignorante; defendiendo a tus hijos, no atacándolos”, concluyó Viviana Canosa, dirigiéndose a Pablo Echarri.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Viviana CanosaPablo EcharriViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit