ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, muy filosa contra Pablo Echarri: "Por suerte cobro un sueldo y no necesito que me digan qué decir y pensar"

La conductora realizó una dura editorial contra el actor, que en los últimos días ponderó la figura de L-Gante.

22 de febrero 2022, 23:59hs
Video Placeholder
Viviana Canosa apuntó muy fuerte contra Pablo Echarri por bancar a L-Gante
Seguinos en Google

La semana pasada estalló una polémica entre Viviana Canosa y L-Gante, tras lo cual la conductora anunció que demandaría al cantante por 15 millones de pesos, generando a la vez que muchos artistas como Pablo Echarri, se pronunciaran al respecto.

En su primera editorial de Viviana con vos (A24), Canosa apuntó fuerte contra el actor. “Me encantaría decir que tenemos un gobierno espectacular. Me encantaría, pero no lo tenemos, y yo no soy como Pablo Echarri, ¿eh?”, advirtió.

“Yo por suerte cobro un sueldo y no necesito que nadie me diga lo que tenga que decir y mucho menos como tengo que pensar”, lanzó Canosa, sin filtros, antes de apuntar contra otras figuras como Vero Lozano y Narda Lepes.

VIVIANA CANOSA LANZÓ POLÉMICAS DECLARACIONES CONTRA PABLO ECHARRI

“La doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que les hablan a los pobres. Los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres”, aclaró Viviana, mientras repartía acusaciones.

“No tengo marido valijero, y L-Gante me dijo el otro día que mi ‘choma’ era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve un ‘choma’. Tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros”, aclaró.

“Así le hablan a una mujer. ¿Y qué dice Pablo Echarri? ‘Ja, ja, ja. Cada día lo quiero más a L-Gante’ ¿Y tu mujer? Milita el colectivo verde. Por mí, querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género. Pero es selectiva la violencia de género en este país”, advirtió.

“Si yo fuera Thelma Fardín, me defienden. Como yo estoy del otro lado, que me joda. Me dijo L-Gante que yo tenía un ‘choma’ pasivo porque yo dije que este gobierno te quiere pasivo, pobre, ignorante; defendiendo a tus hijos, no atacándolos”, concluyó Viviana Canosa, dirigiéndose a Pablo Echarri.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Viviana CanosaPablo EcharriViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit