ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, muy filosa contra Pablo Echarri: "Por suerte cobro un sueldo y no necesito que me digan qué decir y pensar"

La conductora realizó una dura editorial contra el actor, que en los últimos días ponderó la figura de L-Gante.

22 de febrero 2022, 23:59hs
Video Placeholder
Viviana Canosa apuntó muy fuerte contra Pablo Echarri por bancar a L-Gante
Seguinos en Google

La semana pasada estalló una polémica entre Viviana Canosa y L-Gante, tras lo cual la conductora anunció que demandaría al cantante por 15 millones de pesos, generando a la vez que muchos artistas como Pablo Echarri, se pronunciaran al respecto.

En su primera editorial de Viviana con vos (A24), Canosa apuntó fuerte contra el actor. “Me encantaría decir que tenemos un gobierno espectacular. Me encantaría, pero no lo tenemos, y yo no soy como Pablo Echarri, ¿eh?”, advirtió.

“Yo por suerte cobro un sueldo y no necesito que nadie me diga lo que tenga que decir y mucho menos como tengo que pensar”, lanzó Canosa, sin filtros, antes de apuntar contra otras figuras como Vero Lozano y Narda Lepes.

VIVIANA CANOSA LANZÓ POLÉMICAS DECLARACIONES CONTRA PABLO ECHARRI

“La doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que les hablan a los pobres. Los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres”, aclaró Viviana, mientras repartía acusaciones.

“No tengo marido valijero, y L-Gante me dijo el otro día que mi ‘choma’ era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve un ‘choma’. Tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros”, aclaró.

“Así le hablan a una mujer. ¿Y qué dice Pablo Echarri? ‘Ja, ja, ja. Cada día lo quiero más a L-Gante’ ¿Y tu mujer? Milita el colectivo verde. Por mí, querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género. Pero es selectiva la violencia de género en este país”, advirtió.

“Si yo fuera Thelma Fardín, me defienden. Como yo estoy del otro lado, que me joda. Me dijo L-Gante que yo tenía un ‘choma’ pasivo porque yo dije que este gobierno te quiere pasivo, pobre, ignorante; defendiendo a tus hijos, no atacándolos”, concluyó Viviana Canosa, dirigiéndose a Pablo Echarri.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Viviana CanosaPablo EcharriViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit