ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo rompió en llanto al recordar las consecuencias de operarse con Lotocki: "No podía levantar la pierna"

La panelista de Socios del Espectáculo se mostró conmovida al hablar de todo lo que tuvo que pasar tras las cirugías.

17 de mayo 2023, 12:14hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo, conmovida se mostró conmovida al hablar de lo que tuvo que pasar por Lotocki
Seguinos en Google

Virginia Gallardo rompió en llanto en Socios del Espectáculo al recordar las consecuencias que sufre a nivel físico por haberse hecho cirugías estéticas con Aníbal Lotocki.

“Todas las víctimas somos diferentes, yo me opero y a los cinco meses me desgarro a un nivel que no podía levantar la pierna a 90 grados”, relató la panelista totalmente conmovida.

Así, la bailarina expresó entre lágrimas: “En un punto dije ‘ya está, no vuelvo a bailar, no vuelvo a vivir de lo que amo’. En el año 2010 que me llega propuesta del Bailando lo hice rota y nunca me victimicé en la pista”.

“Después fuimos a la justicia y la justicia nos pide a nosotros que hagamos lo que ellos no hacen. Yo tomé el camino más fácil, todas optamos caminos diferentes. Si mi consecuencia mayor fue solo vivir con dolor es nada al lado de esta gente”, reflexionó.

VIRGINIA GALLARDO CONTÓ CÓMO ESTÁ HOY FÍSICAMENTE TRAS LAS CIRUGÍAS CON LOTOCKI

Virginia Gallardo contó cómo está hoy físicamente producto de las cirugías con Aníbal Lotocki: “Mi caso lo considero excepcional”.

“Hoy estoy en mi mejor momento físicamente de acuerdo a las consecuencias que me causó, mis órganos están bien”, aseguró la panelista en Socios del Espectáculo.

“En ese momento no me quedó otra que decir ‘tengo que seguir adelante’. Mi vida se convirtió en ir de médicos en médicos, hice todo lo que tenía a mi alcance para recuperarme”, sentenció Virginia.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit