ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo recordó la cirugía que le hizo Aníbal Lotocki: "Dije que me puso dos pelotas de básquet y me mandó una carta documento"

La panelista de Intrusos apuntó contra el esteticista luego de que publicara un provocador video en Instagram.

05 de abril 2021, 16:31hs
Video Placeholder
El picante palito de Virginia Gallardo contra Aníbal Lotocki

El fin de semana Aníbal Lotocki publicó un provocador video en su perfil de Instagram, en el cual se quejó de que no atiende tantos pacientes en su clínica de estética por la mala reputación que le dieron las denuncias mediáticas y judiciales en su contra por mala praxis. Virginia Gallardo fue una de las mujeres que se sintió afectada por el esteticista, que en su momento pasó el asunto a manos de sus abogados al igual que Silvina Luna y Gabriela Trenchi, y en Intrusos fue enfática al respecto.

Con gesto serio, la panelista afirmó: “Muchas veces se tocó el tema acá, y escuché a Adrián Pallares decir que le tengo miedo, sino que se trata de esto: de ir a la Justicia y tener que esperar diez años para que al final lleguen a algo, que no se sabe qué van a resolver”.

Elocuente, Gallardo explicó: “De él no tengo miedo, pero una vez dije que me había puesto dos pelotas de básquet y me mandó una carta documento. O sea… Tuve una mediación con él no hace mucho, porque siempre estuvo la intención de ver hacia dónde íbamos”.

“Lo que indigna es que frente a todos estos casos, él siga su vida de forma natural. Sigue atendiendo como si nada, y cambió miles de quirófanos”.

En ese punto, Virginia precisó: “Pero surgió algo. En esta última mediación cuando llegué había cuatro personas más. Yo me pregunté quiénes eran, y eran personas que había puesto de testigos, que terminaron acusándolo a él. Fue buenísimo. Él les decía que no digan esas cosas, y ellos le aclaraban que iban a decir lo que quisieran”.

“Lo que indigna es que frente a todos estos casos, él siga su vida de forma natural. Sigue atendiendo como si nada, y cambió miles de quirófanos”, concluyó Virginia Gallardo sobre Aníbal Lotocki.

Leé también

El insólito pedido de Aníbal Lotocki a Silvina Luna: “Propone que nos vuelvan a abrir y analicen el producto”

El insólito pedido de Aníbal Lotocki a Silvina Luna: “Propone que nos vuelvan a abrir y analicen el producto”

Silvina Luna y el avance de su juicio contra Aníbal Lotocki: "Es muy difícil comprobar una mala praxis"

Silvina Luna confirmó su juicio oral contra Aníbal Lotocki: "Es una gran noticia porque es muy difícil comprobar una mala praxis"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Virginia GallardoAníbal LotockiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit