ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo aclaró por qué no demandó a Aníbal Lotocki por mala praxis: "Era someterse a demasiado para nada"

En Mañanísima, Estefi Berardi contó qué le dijo la panelista de Intrusos sobre su experiencia frente a la Justicia.

10 de febrero 2022, 17:23hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo explicó por qué no demandó a Aníbal Lotocki
Seguinos en Google

Esta semana, Aníbal Lotocki fue condena por la Justicia a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo y a cinco años de inhabilitación profesional, a raíz de las denuncias por mala praxis de Silvina Luna, Pamela Sosa, Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi.

El médico hizo un polémico descargo en las redes sociales en el que calificó de “supuestas” las lesiones que dejó con su accionar en sus pacientes y en Mañanísima llamaron a Gabriela Trenchi para que opinara al respecto.

“Yo le pregunté a Virginia Gallardo si, más allá de la sentencia de 4 años de prisión y los 5 años sin ejercer, si ellas tenían una compensación económica”, explicó al aire Estefi Berardi. “Ella me contestó que ella no accionó contra él como las otras cuatro chicas”, señaló.

EL TESTIMONIO DE VIRGINA GALLARDO SOBRE SUS DEMANDAS CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

“Me contestó: ‘Lo intenté en dos oportunidades, pero es someterse a pericias, estudios, juicio y dinero. Es mucho el daño emocional para esto. Para nada. Hasta podían no condenarlo. Hace ocho años están intentando algo las víctimas, y preferí acompañarlas desde el lugar que me toca hoy’”, agregó Estefi.

Gabriela Trenchi, explicó que tiene en sus piernas “material que los médicos de la Fundación Favaloro, del Hospital Italiano, el doctor Diego Lowenstein no pudieron sacar”. “Los médicos no se tiran en contra de otros médicos. Yo lo sé porque estoy en pareja con un médico”, señaló.

“En el Italiano me dijeron ‘es tremendo que a esta persona lo dejen seguir operando’. Es evidente que él tiene gente de mucho poder. Acá hay algo raro porque no se entiende que no lo inhabiliten por más tiempo”, concluyó la invitada.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Virginia GallardoAníbal LotockiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit