ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo aclaró por qué no demandó a Aníbal Lotocki por mala praxis: "Era someterse a demasiado para nada"

En Mañanísima, Estefi Berardi contó qué le dijo la panelista de Intrusos sobre su experiencia frente a la Justicia.

10 de febrero 2022, 17:23hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo explicó por qué no demandó a Aníbal Lotocki

Esta semana, Aníbal Lotocki fue condena por la Justicia a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo y a cinco años de inhabilitación profesional, a raíz de las denuncias por mala praxis de Silvina Luna, Pamela Sosa, Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi.

El médico hizo un polémico descargo en las redes sociales en el que calificó de “supuestas” las lesiones que dejó con su accionar en sus pacientes y en Mañanísima llamaron a Gabriela Trenchi para que opinara al respecto.

“Yo le pregunté a Virginia Gallardo si, más allá de la sentencia de 4 años de prisión y los 5 años sin ejercer, si ellas tenían una compensación económica”, explicó al aire Estefi Berardi. “Ella me contestó que ella no accionó contra él como las otras cuatro chicas”, señaló.

EL TESTIMONIO DE VIRGINA GALLARDO SOBRE SUS DEMANDAS CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

“Me contestó: ‘Lo intenté en dos oportunidades, pero es someterse a pericias, estudios, juicio y dinero. Es mucho el daño emocional para esto. Para nada. Hasta podían no condenarlo. Hace ocho años están intentando algo las víctimas, y preferí acompañarlas desde el lugar que me toca hoy’”, agregó Estefi.

Gabriela Trenchi, explicó que tiene en sus piernas “material que los médicos de la Fundación Favaloro, del Hospital Italiano, el doctor Diego Lowenstein no pudieron sacar”. “Los médicos no se tiran en contra de otros médicos. Yo lo sé porque estoy en pareja con un médico”, señaló.

“En el Italiano me dijeron ‘es tremendo que a esta persona lo dejen seguir operando’. Es evidente que él tiene gente de mucho poder. Acá hay algo raro porque no se entiende que no lo inhabiliten por más tiempo”, concluyó la invitada.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Virginia GallardoAníbal LotockiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit