ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo aclaró por qué no demandó a Aníbal Lotocki por mala praxis: "Era someterse a demasiado para nada"

En Mañanísima, Estefi Berardi contó qué le dijo la panelista de Intrusos sobre su experiencia frente a la Justicia.

10 de febrero 2022, 17:23hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo explicó por qué no demandó a Aníbal Lotocki
Seguinos en

Esta semana, Aníbal Lotocki fue condena por la Justicia a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo y a cinco años de inhabilitación profesional, a raíz de las denuncias por mala praxis de Silvina Luna, Pamela Sosa, Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi.

El médico hizo un polémico descargo en las redes sociales en el que calificó de “supuestas” las lesiones que dejó con su accionar en sus pacientes y en Mañanísima llamaron a Gabriela Trenchi para que opinara al respecto.

“Yo le pregunté a Virginia Gallardo si, más allá de la sentencia de 4 años de prisión y los 5 años sin ejercer, si ellas tenían una compensación económica”, explicó al aire Estefi Berardi. “Ella me contestó que ella no accionó contra él como las otras cuatro chicas”, señaló.

EL TESTIMONIO DE VIRGINA GALLARDO SOBRE SUS DEMANDAS CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

“Me contestó: ‘Lo intenté en dos oportunidades, pero es someterse a pericias, estudios, juicio y dinero. Es mucho el daño emocional para esto. Para nada. Hasta podían no condenarlo. Hace ocho años están intentando algo las víctimas, y preferí acompañarlas desde el lugar que me toca hoy’”, agregó Estefi.

Gabriela Trenchi, explicó que tiene en sus piernas “material que los médicos de la Fundación Favaloro, del Hospital Italiano, el doctor Diego Lowenstein no pudieron sacar”. “Los médicos no se tiran en contra de otros médicos. Yo lo sé porque estoy en pareja con un médico”, señaló.

“En el Italiano me dijeron ‘es tremendo que a esta persona lo dejen seguir operando’. Es evidente que él tiene gente de mucho poder. Acá hay algo raro porque no se entiende que no lo inhabiliten por más tiempo”, concluyó la invitada.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Virginia GallardoAníbal LotockiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit