ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Violenta pelea entre Rocío Oliva y Lili Maradona, una de las hermanas de Diego?

Adrián Pallares contó una fuerte versión en Intrusos de un encontronazo que habrían tenido las mujeres.

11 de junio 2019, 19:46hs
Video Placeholder
¿Lili Maradona y una violenta pelea con Rocío Oliva en la casa de Diego?
Seguinos en Google

Separado nuevamente de Verónica Ojeda, Diego Maradona estaría teniendo un acercamiento con Rocío Oliva. Sin embargo, según reveló Adrián Pallares en Intrusos una situación violenta se habría generado entre Lili Maradona, una de las hermanas de Diego, con la joven futbolista que habría llegado al plano físico.

“Rocío fue a la casa de Diego el jueves y habría tenido una pelea con Lili Maradona. Fue tan violenta, porque le pareció que Rocío le estaba faltando el respeto, y la cag… a bollos”, aseguró el periodista. “Parece que no fue solo una cachetada. La frase es ‘la cag… a trompadas’. La fajó, esa es la frase que viene de ahí”, señaló, sobre el encontronazo. 

"Parece que no fue solo una cachetada. La frase es ‘la cag… a trompadas’. La fajó, esa es la frase que viene de ahí".

En abril del año pasado Lili apareció junto a sus hermanas Kity y Ana en el ciclo de Jorge Rial y apuntaron contra Claudia Villafañe: “Un día Diego me dio un cheque para que fuera a comprar ropa, pero Claudia vino a las tres de la mañana y me sacó el cheque. Para ella, lo primero es el dinero: Claudia te dona un riñón, pero no dinero. A mí no me trataba bien. Y la plata era de mi hermano, no era de ella", había dicho. 

¿Escándalo entre Lili Maradona y Rocío Oliva en la casa de Diego Maradona?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Rocío OlivaLili Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit