ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Violenta pelea entre Rocío Oliva y Lili Maradona, una de las hermanas de Diego?

Adrián Pallares contó una fuerte versión en Intrusos de un encontronazo que habrían tenido las mujeres.

11 de junio 2019, 19:46hs
Video Placeholder
¿Lili Maradona y una violenta pelea con Rocío Oliva en la casa de Diego?
Seguinos en Google

Separado nuevamente de Verónica Ojeda, Diego Maradona estaría teniendo un acercamiento con Rocío Oliva. Sin embargo, según reveló Adrián Pallares en Intrusos una situación violenta se habría generado entre Lili Maradona, una de las hermanas de Diego, con la joven futbolista que habría llegado al plano físico.

“Rocío fue a la casa de Diego el jueves y habría tenido una pelea con Lili Maradona. Fue tan violenta, porque le pareció que Rocío le estaba faltando el respeto, y la cag… a bollos”, aseguró el periodista. “Parece que no fue solo una cachetada. La frase es ‘la cag… a trompadas’. La fajó, esa es la frase que viene de ahí”, señaló, sobre el encontronazo. 

"Parece que no fue solo una cachetada. La frase es ‘la cag… a trompadas’. La fajó, esa es la frase que viene de ahí".

En abril del año pasado Lili apareció junto a sus hermanas Kity y Ana en el ciclo de Jorge Rial y apuntaron contra Claudia Villafañe: “Un día Diego me dio un cheque para que fuera a comprar ropa, pero Claudia vino a las tres de la mañana y me sacó el cheque. Para ella, lo primero es el dinero: Claudia te dona un riñón, pero no dinero. A mí no me trataba bien. Y la plata era de mi hermano, no era de ella", había dicho. 

¿Escándalo entre Lili Maradona y Rocío Oliva en la casa de Diego Maradona?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Rocío OlivaLili Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit