Se viene el Nokia N8

Las redes sociales y la interactividad son los pilares de esta nueva línea de celulares de la empresa nokia. ¿Cuándo llega a la Argentina?

Nokia presentó el Nokia N8 , el último teléfono inteligente que se destaca por su interatividad: conectar a las personas, los lugares y los servicios más importantes para el usuario.

El Nokia N8 tiene una cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, flash de xenón y un sensor grande que rivaliza con las cámaras digitales compactas que se encuentran en el mercado.

Este nuevo dispositivo móvil ofrece la posibilidad de hacer videos de calidad HD y editarlos con un programa de edición que, dicen, es muy intuitivo. Además, el Nokia N8 permite el acceso a los servicios web que ofrecen programas de TV, noticias y entretenimiento, de los canales como CNN, E! Entertainment, Paramount y National Geographic.

Sobre las redes sociales, las personas pueden actualizar su estado, compartir su localización, compartir fotos y ver contenido de Facebook y Twitter en una misma vista de la pantalla principal, entre otras funciones.

Según trascendió, el N8 estará disponible en Argentina a principios del 2011.