ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tremendo accidente que sufrió Guido Süller haciendo culipatín en Ushuaia: "Me asusta el golpe que me di en el cuello"

El mediático se encontraba en la montaña, no pudo frenar a tiempo y se golpeó muy fuerte.

10 de agosto 2021, 19:52hs
Video Placeholder
El accidente de Guido Suller haciendo culipatín en Ushuaia
Seguinos en Google

Hace una semana, Guido Süller llegó a Ushuaia a disfrutar de algunos días de descanso en una cabaña ubicado en medio de un bosque, tal como mostró en un video que publicó en sus redes sociales. Sin embargo, sus vacaciones se interrumpieron cuando sufrió un grave accidente haciendo culipatín, en el que se golpeó muy fuerte el cuello y la cabeza, y debió tomar analgésicos para calmar el dolor.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando el mediático se dispuso a disfrutar de la nieve en una pendiente muy pronunciada que le ocasionó que no pudiera frenar a tiempo. El hecho quedó registrado en un video que comenzó a circular por las redes sociales en las últimas horas, en el que se puede apreciar cómo el dispositivo de seguridad que tenía que evitar que se haga daño le terminó provocando lesiones.

“Había una red, porque si seguís del otro lado te vas a la ruta donde pasan los autos uno tras otro. La red me pegó, pasó por arriba de mi cuerpo. Me pegó en la cara y me tiró el cuello para atrás. Ahora, estoy para atrás”, le contó Guido Süller al portal Teleshow. “Quiero que me hagan una radiografía, estoy tomando analgésicos y me duele el cuerpo. Me golpeé, pero me asusta lo del cuello y me gustaría saber cómo está la cervical y la columna”, explicó, en referencia a que sufre dolor en esa parte de su cuerpo, producto de sus años de estudio frente a un tablero de arquitecto.

“Es algo que le puede pasar a cualquiera. Fui un tonto en no hacerle caso a mis amigos, que me dijeron que no me tire, me quise tirar y me golpeé, pero ya estoy bien y no lo voy a volver a hacer”, le contó Guido Süller a La Nacion. Así mismo, el mediático explicó que estaba dispuesto a ir a una clínica de Ushuaia a hacer estudios, pero “como había disminuido el dolor consideré que no era necesario. Mañana me estoy volviendo porque me duele cada vez un poquito menos, fue algo pequeño. Fue un accidente con suerte”, concluyó.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Guido Süller

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit