ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tremendo accidente que sufrió Guido Süller haciendo culipatín en Ushuaia: "Me asusta el golpe que me di en el cuello"

El mediático se encontraba en la montaña, no pudo frenar a tiempo y se golpeó muy fuerte.

10 de agosto 2021, 19:52hs
Video Placeholder
El accidente de Guido Suller haciendo culipatín en Ushuaia
Seguinos en Google

Hace una semana, Guido Süller llegó a Ushuaia a disfrutar de algunos días de descanso en una cabaña ubicado en medio de un bosque, tal como mostró en un video que publicó en sus redes sociales. Sin embargo, sus vacaciones se interrumpieron cuando sufrió un grave accidente haciendo culipatín, en el que se golpeó muy fuerte el cuello y la cabeza, y debió tomar analgésicos para calmar el dolor.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando el mediático se dispuso a disfrutar de la nieve en una pendiente muy pronunciada que le ocasionó que no pudiera frenar a tiempo. El hecho quedó registrado en un video que comenzó a circular por las redes sociales en las últimas horas, en el que se puede apreciar cómo el dispositivo de seguridad que tenía que evitar que se haga daño le terminó provocando lesiones.

“Había una red, porque si seguís del otro lado te vas a la ruta donde pasan los autos uno tras otro. La red me pegó, pasó por arriba de mi cuerpo. Me pegó en la cara y me tiró el cuello para atrás. Ahora, estoy para atrás”, le contó Guido Süller al portal Teleshow. “Quiero que me hagan una radiografía, estoy tomando analgésicos y me duele el cuerpo. Me golpeé, pero me asusta lo del cuello y me gustaría saber cómo está la cervical y la columna”, explicó, en referencia a que sufre dolor en esa parte de su cuerpo, producto de sus años de estudio frente a un tablero de arquitecto.

“Es algo que le puede pasar a cualquiera. Fui un tonto en no hacerle caso a mis amigos, que me dijeron que no me tire, me quise tirar y me golpeé, pero ya estoy bien y no lo voy a volver a hacer”, le contó Guido Süller a La Nacion. Así mismo, el mediático explicó que estaba dispuesto a ir a una clínica de Ushuaia a hacer estudios, pero “como había disminuido el dolor consideré que no era necesario. Mañana me estoy volviendo porque me duele cada vez un poquito menos, fue algo pequeño. Fue un accidente con suerte”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Guido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit