ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que Dani La Chepi compartió en las redes para concientizar sobre el bullying: "Esto es todo 'lo que no hay que hacer'"

La conductora de El gran juego de la oca contó que su hija sufrió agresiones en el colegio y compartió un profundo posteo hablando del tema.

22 de febrero 2022, 22:59hs
Video Placeholder
Dani La Chepi compartió un video para concientizar tras el bullying
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de hacer reír con sus desopilantes videos en Instagram, Dani La Chepi comparte profundos posteos en los que intenta concientizar a sus seguidores sobre distintos temas sociales. Y en esta oportunidad, la conductora de El gran juego de la oca habló del bullying.

“Esto es todo ‘lo que no hay que hacer’. A Isa le han hecho bullying en el jardín, repitiendo frases de los padres claramente, como por ejemplo ‘Tu mamá no trabaja’, ‘mi papá trabaja que tiene carnicería, eso no es trabajar’”, comenzó diciendo La Chepi en Instagram, en referencia a las agresiones que sufrió su hija.

“’Tus videos no son graciosos’. ‘Te fuiste a Panamá porque tu mamá es influencer, si no no lo podés pagar’. Frases que, claramente, escuchan es casa. ‘Tenés pelos en los brazos’. ‘Tenés panza’”, agregó, tajante.

“#EduquemosConAmor”, cerró en la publicación donde hizo una dramatización y actúo de una madre haciendo feroces críticas en complicidad con otra persona mientras su pequeña la escucha.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit