ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que Dani La Chepi compartió en las redes para concientizar sobre el bullying: "Esto es todo 'lo que no hay que hacer'"

La conductora de El gran juego de la oca contó que su hija sufrió agresiones en el colegio y compartió un profundo posteo hablando del tema.

22 de febrero 2022, 22:59hs
Video Placeholder
Dani La Chepi compartió un video para concientizar tras el bullying
Seguinos en Google

Además de hacer reír con sus desopilantes videos en Instagram, Dani La Chepi comparte profundos posteos en los que intenta concientizar a sus seguidores sobre distintos temas sociales. Y en esta oportunidad, la conductora de El gran juego de la oca habló del bullying.

“Esto es todo ‘lo que no hay que hacer’. A Isa le han hecho bullying en el jardín, repitiendo frases de los padres claramente, como por ejemplo ‘Tu mamá no trabaja’, ‘mi papá trabaja que tiene carnicería, eso no es trabajar’”, comenzó diciendo La Chepi en Instagram, en referencia a las agresiones que sufrió su hija.

“’Tus videos no son graciosos’. ‘Te fuiste a Panamá porque tu mamá es influencer, si no no lo podés pagar’. Frases que, claramente, escuchan es casa. ‘Tenés pelos en los brazos’. ‘Tenés panza’”, agregó, tajante.

“#EduquemosConAmor”, cerró en la publicación donde hizo una dramatización y actúo de una madre haciendo feroces críticas en complicidad con otra persona mientras su pequeña la escucha.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit