ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que Dani La Chepi compartió en las redes para concientizar sobre el bullying: "Esto es todo 'lo que no hay que hacer'"

La conductora de El gran juego de la oca contó que su hija sufrió agresiones en el colegio y compartió un profundo posteo hablando del tema.

22 de febrero 2022, 22:59hs
Video Placeholder
Dani La Chepi compartió un video para concientizar tras el bullying
Seguinos en Google

Además de hacer reír con sus desopilantes videos en Instagram, Dani La Chepi comparte profundos posteos en los que intenta concientizar a sus seguidores sobre distintos temas sociales. Y en esta oportunidad, la conductora de El gran juego de la oca habló del bullying.

“Esto es todo ‘lo que no hay que hacer’. A Isa le han hecho bullying en el jardín, repitiendo frases de los padres claramente, como por ejemplo ‘Tu mamá no trabaja’, ‘mi papá trabaja que tiene carnicería, eso no es trabajar’”, comenzó diciendo La Chepi en Instagram, en referencia a las agresiones que sufrió su hija.

“’Tus videos no son graciosos’. ‘Te fuiste a Panamá porque tu mamá es influencer, si no no lo podés pagar’. Frases que, claramente, escuchan es casa. ‘Tenés pelos en los brazos’. ‘Tenés panza’”, agregó, tajante.

“#EduquemosConAmor”, cerró en la publicación donde hizo una dramatización y actúo de una madre haciendo feroces críticas en complicidad con otra persona mientras su pequeña la escucha.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit