ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que Dani La Chepi compartió en las redes para concientizar sobre el bullying: "Esto es todo 'lo que no hay que hacer'"

La conductora de El gran juego de la oca contó que su hija sufrió agresiones en el colegio y compartió un profundo posteo hablando del tema.

22 de febrero 2022, 22:59hs
Video Placeholder
Dani La Chepi compartió un video para concientizar tras el bullying
Seguinos en Google

Además de hacer reír con sus desopilantes videos en Instagram, Dani La Chepi comparte profundos posteos en los que intenta concientizar a sus seguidores sobre distintos temas sociales. Y en esta oportunidad, la conductora de El gran juego de la oca habló del bullying.

“Esto es todo ‘lo que no hay que hacer’. A Isa le han hecho bullying en el jardín, repitiendo frases de los padres claramente, como por ejemplo ‘Tu mamá no trabaja’, ‘mi papá trabaja que tiene carnicería, eso no es trabajar’”, comenzó diciendo La Chepi en Instagram, en referencia a las agresiones que sufrió su hija.

“’Tus videos no son graciosos’. ‘Te fuiste a Panamá porque tu mamá es influencer, si no no lo podés pagar’. Frases que, claramente, escuchan es casa. ‘Tenés pelos en los brazos’. ‘Tenés panza’”, agregó, tajante.

“#EduquemosConAmor”, cerró en la publicación donde hizo una dramatización y actúo de una madre haciendo feroces críticas en complicidad con otra persona mientras su pequeña la escucha.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit