ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: La Abuela la la la la reveló que miraba películas de Ciudad Magazine durante el Mundial

María Cristina, la señora que se hizo viral, es fan de Messi y de los filmes que ve por el canal 20 de Flow.

19 de diciembre 2022, 14:13hs
Video Placeholder
La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine
Seguinos en Google

La Abuela, la, la, la, la se llama María Cristina, tiene 76 años y además de ser fanática de Lionel Messi es una televidente súper fiel de Ciudad Magazine.

"El primer partido que ganamos yo estaba viendo una película por Magazine", afirmó la vecina del barrio porteño de Liniers en referencia al 2-0 ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

"Me enteré del gol porque había dejado la puerta abierta y empecé a escuchar bocinazos, gritos… Ahí cambié de canal y lo vi a Messi festejando. Es mi ídolo", continuó en una nota con Clarín.

"Los partidos los vivo para nada tranquila, ja. Por eso los veo siempre sola. En mi casa no me soportan cuando veo un partido, por eso me dejan sola. En realidad, todos tenemos una forma distinta de vivirlo. Igual, aunque te parezca mentira, yo no miro los partidos…", cerró la Abuela, la, la, la, al expresar que sintoniza el canal 20 de Flow.

LA ABUELA, LA, LA, LA, LA Y UNA ACLARACIÓN INSÓLITA

Para sorpresa de todos, la hincha de Boca aclaró: "¡no soy abuela!"

Al final, María Cristina reconoció: "Me lo dicen por el pelo y por la edad y no me molesta, pero no lo soy".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit