ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: La Abuela la la la la reveló que miraba películas de Ciudad Magazine durante el Mundial

María Cristina, la señora que se hizo viral, es fan de Messi y de los filmes que ve por el canal 20 de Flow.

19 de diciembre 2022, 14:13hs
Video Placeholder
La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Abuela, la, la, la, la se llama María Cristina, tiene 76 años y además de ser fanática de Lionel Messi es una televidente súper fiel de Ciudad Magazine.

"El primer partido que ganamos yo estaba viendo una película por Magazine", afirmó la vecina del barrio porteño de Liniers en referencia al 2-0 ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

"Me enteré del gol porque había dejado la puerta abierta y empecé a escuchar bocinazos, gritos… Ahí cambié de canal y lo vi a Messi festejando. Es mi ídolo", continuó en una nota con Clarín.

"Los partidos los vivo para nada tranquila, ja. Por eso los veo siempre sola. En mi casa no me soportan cuando veo un partido, por eso me dejan sola. En realidad, todos tenemos una forma distinta de vivirlo. Igual, aunque te parezca mentira, yo no miro los partidos…", cerró la Abuela, la, la, la, al expresar que sintoniza el canal 20 de Flow.

LA ABUELA, LA, LA, LA, LA Y UNA ACLARACIÓN INSÓLITA

Para sorpresa de todos, la hincha de Boca aclaró: "¡no soy abuela!"

Al final, María Cristina reconoció: "Me lo dicen por el pelo y por la edad y no me molesta, pero no lo soy".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit