ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci mostró su particular meditación en el desierto: "Este escape tan curador rejuveneció mi alma"

La modelo, quien hizo un rotundo cambio de vida, compartió en sus redes el ritual.

03 de agosto 2021, 19:02hs
Video Placeholder
La particular meditación de Victoria Vannucci en el desierto: "Este escape tan curador rejuveneció mi alma"

Desde que Victoria Vannucci decidió transformar su vida, hoy instalada en Estados Unidos y dedicada a la gastronomía vegetariana, solo elige mostrarse a través de sus redes sociales. Decidida a convertirse en influencer, les mostró a sus seguidores cómo celebró el Día de la Pachamama.

“Quiero compartir con ustedes lo feliz que me siento al haber venido al desierto Joshua Tree National Park para recargar energías y reconectar con la Pachamama y meditar acerca de lo que vendrá y también agradecer por todas aquellas hermosas cosas que me han sucedido”, escribió Vick, como ahora se hace llamar, en un posteo.

Cubierta en un poncho, con un vincha y meditando bajo el sol de California, la modelo reflexionó. “La energía del desierto me hace sentir libertad absoluta. El sol, el viento, el fuego y las estrellas fueron mis compañeras durante este escape tan curador que rejuveneció mi alma”, aseguró.

Victoria Vannucci, tras la polémica por la aparición de sus fotos cazando

Arrepentida de haber participado en un tour de caza con Matías Garfunkel, su exmarido, que aparecieron en 2016 en medio de una serie de polémicas, Victoria decidió dar un volantazo. "Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio”, había asegurado  en Mágazine Locale, un sitio estadounidense. “Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra”, se había sincerado Vanucci, quien es mamá de Indiana (8) y Napoleón (6).

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit