ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci mostró su particular meditación en el desierto: "Este escape tan curador rejuveneció mi alma"

La modelo, quien hizo un rotundo cambio de vida, compartió en sus redes el ritual.

03 de agosto 2021, 19:02hs
Video Placeholder
La particular meditación de Victoria Vannucci en el desierto: "Este escape tan curador rejuveneció mi alma"
Seguinos en Google

Desde que Victoria Vannucci decidió transformar su vida, hoy instalada en Estados Unidos y dedicada a la gastronomía vegetariana, solo elige mostrarse a través de sus redes sociales. Decidida a convertirse en influencer, les mostró a sus seguidores cómo celebró el Día de la Pachamama.

“Quiero compartir con ustedes lo feliz que me siento al haber venido al desierto Joshua Tree National Park para recargar energías y reconectar con la Pachamama y meditar acerca de lo que vendrá y también agradecer por todas aquellas hermosas cosas que me han sucedido”, escribió Vick, como ahora se hace llamar, en un posteo.

Cubierta en un poncho, con un vincha y meditando bajo el sol de California, la modelo reflexionó. “La energía del desierto me hace sentir libertad absoluta. El sol, el viento, el fuego y las estrellas fueron mis compañeras durante este escape tan curador que rejuveneció mi alma”, aseguró.

Victoria Vannucci, tras la polémica por la aparición de sus fotos cazando

Arrepentida de haber participado en un tour de caza con Matías Garfunkel, su exmarido, que aparecieron en 2016 en medio de una serie de polémicas, Victoria decidió dar un volantazo. "Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio”, había asegurado  en Mágazine Locale, un sitio estadounidense. “Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra”, se había sincerado Vanucci, quien es mamá de Indiana (8) y Napoleón (6).

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit