ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se despachó contra Fabu Pop, la nueva novia de Leo Alturria: "Quiere ser como Lizy Tagliani y por eso se lo levantó"

La vedette no tomó bien en Cortá por Lozano la presentación que hizo el ex de la humorista de su nueva “amigovia”.

24 de mayo 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis, durísima contra Fabu Pop, la nueva novia de Leo Alturria: "Quiere ser como Lizy Tagliani y por eso se lo levantó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unos días después de que Lizy Tagliani hablara de sus planes de casarse con Sebastián Nebot, su nuevo novio, reapareció su expareja, Leo Alturria, presentando a quien sería su nueva novia. Se llama Fabu Pop, es una figura de la farándula paraguaya… ¡pero Vicky Xipolitakis ya le bajó el pulgar!

Cuando en Cortá por Lozano estaban hablando del flamante amor del ex de la humorista, quien ya se muestra cenando y cantando junto a ella, la Griega reparó en que Fabu sigue en las redes sociales a la animadora. “Para mí quiere ser como Lizy y por eso se lo levantó”, sentenció, rotunda.

Sin embargo, Costa, quien es amiga de la animadora discrepó. “Voy a hacer un acto de desagravio con la Fabu Pop. Allá en Paraguay ella es reina y es muy conocida. No le está cartoneándole la fama a la Lizy”, aseguró. “¿Y en Argentina? La reina es Lizy”, remarcó la vedette, mientras Juariu iba por más. “¿Vos decís que él le cartonea fama a las dos?”, arrojó, feroz.  

"Para mí quiere ser como Lizy y por eso se lo levantó".

LEO ALTURRIA REAPARECIÓ Y OPINÓ FILOSO DEL NUEVO NOVIAZGO DE LIZY TAGLIANI

A dos meses de terminar su relación de pareja con Lizy Tagliani, Leo Alturria opinó sin filtro del nuevo noviazgo de la artista con Sebastián Nebot, joven mendocino al que ella conoce desde 2016 y con quien retomó contacto tras la separación.Lejos de la escena mediática, Alturria no ocultó que le llamó la atención que Lizy rehaga su vida tan rápidamente.

"Nunca le hice un planteo. Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo la quiero ver feliz”, dijo Leo en nota con Socios del Espectáculo. 

Picante, Leo lanzó un negativo vaticinio sobre la prosperidad del romance de Lizy y Sebastián: "No sé cómo va a ser con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza. Ella vive acá (Buenos Aires) y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia".

Seguro de haberle puesto final a sus dos años de amor con Lizy Tagliani en medio de fuertes rumores de infidelidad, Leo Alturria asumió que añora los momentos junto a la artista, pero subrayó que no se arrepiente de haber tomado distancia. 

"Yo siempre la extraño. Fueron dos años de noviazgo. La pasamos re bien. Uno no se olvida de una persona así nomás", señaló el encargado de edificio. Y destacó: "Pero no me arrepiento de haberme separado porque era una relación que no iba a avanzar".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Fabu PopLeo AlturriaLizy TaglianiVicky XipolitakisCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
SIN FILTRO

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit