ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis contó la tensa charla de su padre con Javier Naselli: "Le dijo 'no te preocupes, voy a mantener a tu hijo'"

La Griega reveló cómo fue el frustrado intento que Manuel, su papá, hizo para conciliar con su exyerno.

19 de agosto 2021, 11:05hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis reveló la súper tensa charla que su padre tuvo con Javier Naselli cuando intentó mediar
Seguinos en Google

Cuando finalice el mes de septiembre Vicky Xipolitakis (35) deberá abandonar el departamento de Recoleta que ocupa junto a Salvador Uriel (2), ya que se inició una causa por desalojo por una deuda cercana a los 600.000 pesos de alquiler. Ante esta situación, Manuel Xipolitakis, el padre de la Griega, había intentado mediar con Javier Naselli, pero la charla con su yerno fue peor de lo esperado y el abuelo sentenció indignado: "No te preocupes que yo me sigo haciendo cargo de tu hijo".

La tensa charla fue revelada por Vicky en una nota con Cortá por Lozano en la que fue lapidaria con su exmarido: "Puede andar de traje todo el día, pero es miserable humanamente. Y yo puedo estar muy llamativa pero no soy como él, gracias a Dios". En ese punto, Verónica Lozano le preguntó a Xipolitakis si su padre alguna vez había tratado de razonar con Naselli.

Entones, explicó: "Se juntaron una vez para hablar, y Javier le habló re mal. Violento. Mi papá salió todo colorado, con presión alta y le dijo 'no te preocupes que me voy a seguir haciendo cargo de tu hijo'. Y se levantó y se fue. La charla existió, pero no sirvió para nada".

Al final, luego de recordar los episodios de violencia de género que denunció ante la Justicia, al punto de asegurar que perdió un embarazo en Estados Unidos producto de una agresión, Victoria Xipolitakis precisó cuál es el temor de su padre en relación a Javier Naselli: "A mí papá no es lo económico lo que le molesta, es la agresión y ahora le da miedo Salvador, porque yo ya me abrí de él. Le da miedo que Salvador corra riesgos, porque sabemos ante qué persona está".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit