ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis contó la tensa charla de su padre con Javier Naselli: "Le dijo 'no te preocupes, voy a mantener a tu hijo'"

La Griega reveló cómo fue el frustrado intento que Manuel, su papá, hizo para conciliar con su exyerno.

19 de agosto 2021, 11:05hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis reveló la súper tensa charla que su padre tuvo con Javier Naselli cuando intentó mediar
Seguinos en Google

Cuando finalice el mes de septiembre Vicky Xipolitakis (35) deberá abandonar el departamento de Recoleta que ocupa junto a Salvador Uriel (2), ya que se inició una causa por desalojo por una deuda cercana a los 600.000 pesos de alquiler. Ante esta situación, Manuel Xipolitakis, el padre de la Griega, había intentado mediar con Javier Naselli, pero la charla con su yerno fue peor de lo esperado y el abuelo sentenció indignado: "No te preocupes que yo me sigo haciendo cargo de tu hijo".

La tensa charla fue revelada por Vicky en una nota con Cortá por Lozano en la que fue lapidaria con su exmarido: "Puede andar de traje todo el día, pero es miserable humanamente. Y yo puedo estar muy llamativa pero no soy como él, gracias a Dios". En ese punto, Verónica Lozano le preguntó a Xipolitakis si su padre alguna vez había tratado de razonar con Naselli.

Entones, explicó: "Se juntaron una vez para hablar, y Javier le habló re mal. Violento. Mi papá salió todo colorado, con presión alta y le dijo 'no te preocupes que me voy a seguir haciendo cargo de tu hijo'. Y se levantó y se fue. La charla existió, pero no sirvió para nada".

Al final, luego de recordar los episodios de violencia de género que denunció ante la Justicia, al punto de asegurar que perdió un embarazo en Estados Unidos producto de una agresión, Victoria Xipolitakis precisó cuál es el temor de su padre en relación a Javier Naselli: "A mí papá no es lo económico lo que le molesta, es la agresión y ahora le da miedo Salvador, porque yo ya me abrí de él. Le da miedo que Salvador corra riesgos, porque sabemos ante qué persona está".

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit