ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis contó la tensa charla de su padre con Javier Naselli: "Le dijo 'no te preocupes, voy a mantener a tu hijo'"

La Griega reveló cómo fue el frustrado intento que Manuel, su papá, hizo para conciliar con su exyerno.

19 de agosto 2021, 11:05hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis reveló la súper tensa charla que su padre tuvo con Javier Naselli cuando intentó mediar
Seguinos en Google

Cuando finalice el mes de septiembre Vicky Xipolitakis (35) deberá abandonar el departamento de Recoleta que ocupa junto a Salvador Uriel (2), ya que se inició una causa por desalojo por una deuda cercana a los 600.000 pesos de alquiler. Ante esta situación, Manuel Xipolitakis, el padre de la Griega, había intentado mediar con Javier Naselli, pero la charla con su yerno fue peor de lo esperado y el abuelo sentenció indignado: "No te preocupes que yo me sigo haciendo cargo de tu hijo".

La tensa charla fue revelada por Vicky en una nota con Cortá por Lozano en la que fue lapidaria con su exmarido: "Puede andar de traje todo el día, pero es miserable humanamente. Y yo puedo estar muy llamativa pero no soy como él, gracias a Dios". En ese punto, Verónica Lozano le preguntó a Xipolitakis si su padre alguna vez había tratado de razonar con Naselli.

Entones, explicó: "Se juntaron una vez para hablar, y Javier le habló re mal. Violento. Mi papá salió todo colorado, con presión alta y le dijo 'no te preocupes que me voy a seguir haciendo cargo de tu hijo'. Y se levantó y se fue. La charla existió, pero no sirvió para nada".

Al final, luego de recordar los episodios de violencia de género que denunció ante la Justicia, al punto de asegurar que perdió un embarazo en Estados Unidos producto de una agresión, Victoria Xipolitakis precisó cuál es el temor de su padre en relación a Javier Naselli: "A mí papá no es lo económico lo que le molesta, es la agresión y ahora le da miedo Salvador, porque yo ya me abrí de él. Le da miedo que Salvador corra riesgos, porque sabemos ante qué persona está".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit