ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló el legado de Maradona que quiere dejarle a Dieguito Fernando: “Eso le alegra el alma”

En diálogo con Ciudad, Verónica Ojeda resaltó la importancia de los homenajes a Maradona para el hijo que tuvo con el exjugador, y contó cómo vive el niño el recuerdo de su papá.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
05 de julio 2023, 16:07hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda reveló el legado que quiere dejarle a Dieguito Fernando de Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

​Verónica Ojeda (45) dialogó en exclusiva con Ciudad, durante un evento al que asistió junto a su hijo, Diego Fernando Maradona, y su pareja, el abogado Mario Baudry.

La expareja del icónico jugador del fútbol argentino se presentó públicamente por primera vez desde hace un tiempo, y compartió sus sensaciones acerca del legado que le quedará a Dieguito de su papá.

Verónica Ojeda reveló el legado de Maradona que quiere dejarle a Dieguito Fernando: “Eso le alegra el alma”
Verónica Ojeda reveló el legado de Maradona que quiere dejarle a Dieguito Fernando: “Eso le alegra el alma”

Foto: Gentileza prensa

VERÓNICA OJEDA HABLÓ DE LA IMPORTANCIA DEL LEGADO QUE LE QUEDARÁ A DIEGUITO DE SU PAPÁ, DIEGO MARADONA

Verónica se hizo presente en la inauguración de Maradona (10), un emprendimiento gastronómico que rinde homenaje al astro del fútbol. Allí se encontró con su ex cuñado, Lalo Maradona, y la hija del Diez, Jana Maradona, y abrió su corazón a este portal.

- ¿Qué significa para vos y para Diego encontrarse con estos homenajes a Diego, donde ven altares, bustos con su figura?

Verónica - El altar me asombró porque es muy parecido al de Italia, al de Nápoles. A mí me emociona mucho y, más que nada, lo emociona a Dieguito. Por eso, me propuse traerlo a estos eventos porque a él le hacen bien y le alegran el alma, el corazón.

Esa es la idea: que él comparta con toda esta gente que quería Diego y que lo quiere actualmente, y que siga viniendo a los eventos. A eso quiero llegar: a que el día de mañana él siga creyendo en su papá y en que la gente lo ama a Diego, como lo amaron siempre.

Verónica Ojeda reveló el legado de Maradona que quiere dejarle a Dieguito Fernando: “Eso le alegra el alma”
Verónica Ojeda reveló el legado de Maradona que quiere dejarle a Dieguito Fernando: “Eso le alegra el alma”

Foto: Gentileza prensa

- Dieguito ya tiene 10 años y ya es más consciente de que su papá no es uno más, sino un ídolo a nivel mundial, no sólo en Argentina. ¿Cómo lo toma a su edad?

Verónica - Dieguito nació con una cámara en la cara literal y ya está acostumbrado. Él estuvo y vivió con su papá muchos momentos lindos antes de su partida. Pasó momentos muy lindos con él y se queda con esos recuerdos, como los que compartieron estando en México o disfrutando acá en el país. Él se queda con esos lindos recuerdos de su papá.

- ¿Cómo te imaginás que Diego hubiese vivido el Mundial 2023 y el haber visto a Argentina campeón por tercera vez?

Verónica - Muy contento, obviamente. Si hubiese estado en ese momento, hubiera festejado con los chicos de la Selección… a su estilo, como lo conocían todos.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit