ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, lapidaria con Gianinna Maradona: "Que no se meta con Dieguito ni con Mario"

La ex de Diego Maradona lanzó una fuerte advertencia a la hija de Claudia Villafañe tras sus posteos.

23 de febrero 2022, 16:04hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de Verónica Ojeda a Gianinna Maradona: "No te metas ni con Dieguito ni con Mario"
Seguinos en Google

Verónica Ojeda fue lapidaria con Gianinna Maradona luego de que esta realizara unos posteos en los que expuso una conversación con Mario Baudry sobre Dieguito Fernando.

“La enojó mucho que exponga a Mario Baudry, me dijo ‘que no se meta con mi hijo ni con Mario, yo no me meto con el séquito de gente que tiene ella que es una bosta’”, contó Maite Peñoñori en Instrusos.

Luego, Maite remató con otra fuerte frase de Ojeda: “Dice que no quiere saber más nada con Dalma y Gianinna, ‘estas chicas me cansaron, siempre se hacen las pobrecitas, que se dejen de joder’”.

QUÉ DIJO GIANINNA MARADONA SOBRE MARIO BAUDRY QUE HIZO ENOJAR A VERÓNICA OJEDA

Gianinna Maradona hizo público un mensaje que le envió a Mario Baudry en el que le pidió comunicarse con Dieguito Fernando por su cumpleaños, razón por la cual Verónica Ojeda estalló de la furia.

Como la ex de Daniel Osvaldo no obtuvo respuesta alguna, escribió en Instagram sobre las conversaciones: “¡Beso CAPO! Te metiste en un terreno que NO. Basta de dejar que se hable al pedo sobre mi persona”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gianinna MaradonaVerónica OjedaMario BaudryIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit