ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, lapidaria con Gianinna Maradona: "Que no se meta con Dieguito ni con Mario"

La ex de Diego Maradona lanzó una fuerte advertencia a la hija de Claudia Villafañe tras sus posteos.

23 de febrero 2022, 16:04hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de Verónica Ojeda a Gianinna Maradona: "No te metas ni con Dieguito ni con Mario"
Seguinos en

Verónica Ojeda fue lapidaria con Gianinna Maradona luego de que esta realizara unos posteos en los que expuso una conversación con Mario Baudry sobre Dieguito Fernando.

“La enojó mucho que exponga a Mario Baudry, me dijo ‘que no se meta con mi hijo ni con Mario, yo no me meto con el séquito de gente que tiene ella que es una bosta’”, contó Maite Peñoñori en Instrusos.

Luego, Maite remató con otra fuerte frase de Ojeda: “Dice que no quiere saber más nada con Dalma y Gianinna, ‘estas chicas me cansaron, siempre se hacen las pobrecitas, que se dejen de joder’”.

QUÉ DIJO GIANINNA MARADONA SOBRE MARIO BAUDRY QUE HIZO ENOJAR A VERÓNICA OJEDA

Gianinna Maradona hizo público un mensaje que le envió a Mario Baudry en el que le pidió comunicarse con Dieguito Fernando por su cumpleaños, razón por la cual Verónica Ojeda estalló de la furia.

Como la ex de Daniel Osvaldo no obtuvo respuesta alguna, escribió en Instagram sobre las conversaciones: “¡Beso CAPO! Te metiste en un terreno que NO. Basta de dejar que se hable al pedo sobre mi persona”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Gianinna MaradonaVerónica OjedaMario BaudryIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit