ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, lapidaria con Gianinna Maradona: "Que no se meta con Dieguito ni con Mario"

La ex de Diego Maradona lanzó una fuerte advertencia a la hija de Claudia Villafañe tras sus posteos.

23 de febrero 2022, 16:04hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de Verónica Ojeda a Gianinna Maradona: "No te metas ni con Dieguito ni con Mario"
Seguinos en Google

Verónica Ojeda fue lapidaria con Gianinna Maradona luego de que esta realizara unos posteos en los que expuso una conversación con Mario Baudry sobre Dieguito Fernando.

“La enojó mucho que exponga a Mario Baudry, me dijo ‘que no se meta con mi hijo ni con Mario, yo no me meto con el séquito de gente que tiene ella que es una bosta’”, contó Maite Peñoñori en Instrusos.

Luego, Maite remató con otra fuerte frase de Ojeda: “Dice que no quiere saber más nada con Dalma y Gianinna, ‘estas chicas me cansaron, siempre se hacen las pobrecitas, que se dejen de joder’”.

QUÉ DIJO GIANINNA MARADONA SOBRE MARIO BAUDRY QUE HIZO ENOJAR A VERÓNICA OJEDA

Gianinna Maradona hizo público un mensaje que le envió a Mario Baudry en el que le pidió comunicarse con Dieguito Fernando por su cumpleaños, razón por la cual Verónica Ojeda estalló de la furia.

Como la ex de Daniel Osvaldo no obtuvo respuesta alguna, escribió en Instagram sobre las conversaciones: “¡Beso CAPO! Te metiste en un terreno que NO. Basta de dejar que se hable al pedo sobre mi persona”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gianinna MaradonaVerónica OjedaMario BaudryIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit