ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda desmintió estar embarazada: "Lo juro por mi hijo, Diego Fernando"

Luego de que en Intrusos lanzaran la bomba al aire, Ojeda despejó las dudas a través de un audio. ¡Mirá qué dijo!

09 de abril 2019, 19:03hs
Verónica Ojeda desmintió estar embarazada (Fotos: Instagram y Facebook)
Verónica Ojeda desmintió estar embarazada (Fotos: Instagram y Facebook)

Una vez más el clan Maradona volvió a ser noticia luego de que en Intrusos lanzaran un rumor bomba al aire: Verónica Ojeda (42) estaría embaraza de Diego Armando Maradona (58), con quien ya tiene a Dieguito Fernando (6).

"Había encuentros entre ellos anteriores de su mudanza a México. Sino no darían las cuentas. La persona que me cuenta esto me dice que están esperando que se cumpla el tiempo lógico para poder contarlo; pero que el embarazo existe. Puede fallar, por eso hablo en potencial. No tiene que ver con la convivencia actual en Sinaloa sino que viene de antes", detalló Débora D’ Amato en el programa que conduce Jorge Rial por América. 

Verónica Ojeda: "Desmiento absolutamente lo que están diciendo que yo estoy embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo, Diego Fernando".

Por su parte, el conductor agregó: "Es un rumor, viene de gente que por lo general maneja buena información. Se pueden equivocar, ha pasado. Pero el rumor fuerte es que Ojeda está embarazada".

En medio de las repercusiones, la propia Ojeda decidió despejar las dudas a través de un audio que le envió a Pía Shaw y que difundieron en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina: "Desmiento absolutamente lo que están diciendo que yo estoy embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo, Diego Fernando. ¡Es mentira!", expresó, tajante.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoPía ShawVerónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit