ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda desmintió estar embarazada: "Lo juro por mi hijo, Diego Fernando"

Luego de que en Intrusos lanzaran la bomba al aire, Ojeda despejó las dudas a través de un audio. ¡Mirá qué dijo!

09 de abril 2019, 19:03hs
Verónica Ojeda desmintió estar embarazada (Fotos: Instagram y Facebook)
Verónica Ojeda desmintió estar embarazada (Fotos: Instagram y Facebook)
Seguinos en Google

Una vez más el clan Maradona volvió a ser noticia luego de que en Intrusos lanzaran un rumor bomba al aire: Verónica Ojeda (42) estaría embaraza de Diego Armando Maradona (58), con quien ya tiene a Dieguito Fernando (6).

"Había encuentros entre ellos anteriores de su mudanza a México. Sino no darían las cuentas. La persona que me cuenta esto me dice que están esperando que se cumpla el tiempo lógico para poder contarlo; pero que el embarazo existe. Puede fallar, por eso hablo en potencial. No tiene que ver con la convivencia actual en Sinaloa sino que viene de antes", detalló Débora D’ Amato en el programa que conduce Jorge Rial por América. 

Verónica Ojeda: "Desmiento absolutamente lo que están diciendo que yo estoy embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo, Diego Fernando".

Por su parte, el conductor agregó: "Es un rumor, viene de gente que por lo general maneja buena información. Se pueden equivocar, ha pasado. Pero el rumor fuerte es que Ojeda está embarazada".

En medio de las repercusiones, la propia Ojeda decidió despejar las dudas a través de un audio que le envió a Pía Shaw y que difundieron en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina: "Desmiento absolutamente lo que están diciendo que yo estoy embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo, Diego Fernando. ¡Es mentira!", expresó, tajante.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de BritoPía ShawVerónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit