ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda desmintió estar embarazada: "Lo juro por mi hijo, Diego Fernando"

Luego de que en Intrusos lanzaran la bomba al aire, Ojeda despejó las dudas a través de un audio. ¡Mirá qué dijo!

09 de abril 2019, 19:03hs
Verónica Ojeda desmintió estar embarazada (Fotos: Instagram y Facebook)
Verónica Ojeda desmintió estar embarazada (Fotos: Instagram y Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más el clan Maradona volvió a ser noticia luego de que en Intrusos lanzaran un rumor bomba al aire: Verónica Ojeda (42) estaría embaraza de Diego Armando Maradona (58), con quien ya tiene a Dieguito Fernando (6).

"Había encuentros entre ellos anteriores de su mudanza a México. Sino no darían las cuentas. La persona que me cuenta esto me dice que están esperando que se cumpla el tiempo lógico para poder contarlo; pero que el embarazo existe. Puede fallar, por eso hablo en potencial. No tiene que ver con la convivencia actual en Sinaloa sino que viene de antes", detalló Débora D’ Amato en el programa que conduce Jorge Rial por América. 

Verónica Ojeda: "Desmiento absolutamente lo que están diciendo que yo estoy embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo, Diego Fernando".

Por su parte, el conductor agregó: "Es un rumor, viene de gente que por lo general maneja buena información. Se pueden equivocar, ha pasado. Pero el rumor fuerte es que Ojeda está embarazada".

En medio de las repercusiones, la propia Ojeda decidió despejar las dudas a través de un audio que le envió a Pía Shaw y que difundieron en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina: "Desmiento absolutamente lo que están diciendo que yo estoy embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo, Diego Fernando. ¡Es mentira!", expresó, tajante.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Angel de BritoPía ShawVerónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit