ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, hizo un desesperado pedido: "Necesito un lugar para vivir con mis hijos"

La expareja del cantante está buscando un departamento para habitar con sus chicos y un trabajo que le permita mantenerlos.

06 de junio 2023, 10:21hs
Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, hizo un desesperado pedido.
Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, hizo un desesperado pedido.
Seguinos en Google

Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis, está pasando un mal momento. La mujer está buscando desperada un departamento para habitar con sus hijos, porque no pueden vivir con ella en su pensión.

"Estoy buscando un departamento urgente, estoy separada de mis hijos y ellos están viviendo con mi mamá porque en la pensión donde vivo yo no entran, es demencial lo que está pasando en este país con los alquileres y lo único que pido es vivir con mis hijos. Para entrar en un mono ambiente te piden de todo, yo no tengo garantía", expresó Monti, triste y preocupada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Estoy buscando un departamento urgente, estoy separada de mis hijos y ellos están viviendo con mi mamá porque en la pensión donde vivo yo no entran".

Además, está buscando un trabajo estable para poder mantener a sus chicos. "Yo estoy todos los días con mis hijos pero no vivo con ellos, cuando los números no cierran es así, cada vez todo está más caro, estoy buscando laburo a morir también, yo sola bancando dos chicos no puedo ganar menos de 300 mil pesos. Me gustaría encontrar un dueño directo que no me pida tantas cosas y así poder vivir en un mono ambiente con mis hijos", afirmó a corazón abierto.

LA ANGUSTIA DE VERÓNICA MONTI POR ESTAR SEPARADA DE SUS HIJOS

Antes de cerrar, Vero contó que desea con todo su corazón convivir con sus chicos.

"Tengo un varón de ocho años y una nena de siete, me genera una angustia enorme que no está buena, realmente es una necesidad vital, es lo que necesitamos los chicos y yo, despertarnos juntos todos los días. Estoy viviendo separada de mis hijos, no tengo un vínculo con mi madre como para poder convivir, básicamente no entramos, mis hijos viven con mi mamá y yo no me lo banco más, quiero poder tener un hogar...".

"Es ahora porque crecen en un suspiro y no querría perderme esta etapa que está tan buena, hay peligros por todos lados en este mundo y con los chicos hay que estar presente".

“La realidad es que quiero un departamento chiquito para estar con ellos, es ahora porque crecen en un suspiro y no querría perderme esta etapa que está tan buena, hay peligros por todos lados en este mundo y con los chicos hay que estar presente", cerró, desesperada.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Verónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit