ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, hizo un desesperado pedido: "Necesito un lugar para vivir con mis hijos"

La expareja del cantante está buscando un departamento para habitar con sus chicos y un trabajo que le permita mantenerlos.

06 de junio 2023, 10:21hs
Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, hizo un desesperado pedido.
Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, hizo un desesperado pedido.
Seguinos en Google

Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis, está pasando un mal momento. La mujer está buscando desperada un departamento para habitar con sus hijos, porque no pueden vivir con ella en su pensión.

"Estoy buscando un departamento urgente, estoy separada de mis hijos y ellos están viviendo con mi mamá porque en la pensión donde vivo yo no entran, es demencial lo que está pasando en este país con los alquileres y lo único que pido es vivir con mis hijos. Para entrar en un mono ambiente te piden de todo, yo no tengo garantía", expresó Monti, triste y preocupada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Estoy buscando un departamento urgente, estoy separada de mis hijos y ellos están viviendo con mi mamá porque en la pensión donde vivo yo no entran".

Además, está buscando un trabajo estable para poder mantener a sus chicos. "Yo estoy todos los días con mis hijos pero no vivo con ellos, cuando los números no cierran es así, cada vez todo está más caro, estoy buscando laburo a morir también, yo sola bancando dos chicos no puedo ganar menos de 300 mil pesos. Me gustaría encontrar un dueño directo que no me pida tantas cosas y así poder vivir en un mono ambiente con mis hijos", afirmó a corazón abierto.

LA ANGUSTIA DE VERÓNICA MONTI POR ESTAR SEPARADA DE SUS HIJOS

Antes de cerrar, Vero contó que desea con todo su corazón convivir con sus chicos.

"Tengo un varón de ocho años y una nena de siete, me genera una angustia enorme que no está buena, realmente es una necesidad vital, es lo que necesitamos los chicos y yo, despertarnos juntos todos los días. Estoy viviendo separada de mis hijos, no tengo un vínculo con mi madre como para poder convivir, básicamente no entramos, mis hijos viven con mi mamá y yo no me lo banco más, quiero poder tener un hogar...".

"Es ahora porque crecen en un suspiro y no querría perderme esta etapa que está tan buena, hay peligros por todos lados en este mundo y con los chicos hay que estar presente".

“La realidad es que quiero un departamento chiquito para estar con ellos, es ahora porque crecen en un suspiro y no querría perderme esta etapa que está tan buena, hay peligros por todos lados en este mundo y con los chicos hay que estar presente", cerró, desesperada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Verónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit