ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano reveló su ‘acuerdo económico’ con Corcho Rodríguez: "Sigo teniendo y administrando mi plata"

La conductora de Telefe habló de la intimidad familiar y su independencia doméstica. ¡Enterate!

27 de marzo 2019, 09:31hs
Verónica Lozano reveló su ‘acuerdo económico’ con Corcho Rodríguez: Sigo teniendo y administrando mi plata
Verónica Lozano reveló su ‘acuerdo económico’ con Corcho Rodríguez: Sigo teniendo y administrando mi plata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer independiente y bien plantada frente a la vida, Verónica Lozano (18) habló de la intimidad de la familia que formó con el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez y la hija de ambos, Antonia (9). La conductora de Corta por Lozano, por Telefe, reveló su ‘acuerdo económico’ en una nota con la revista Gente.

“Sigo teniendo y administrando mi propia plata. Y como siempre: disfrutando de todo, eligiendo creer que lo que tengo hoy puede desaparecer mañana. Vivo sin apegos ni posesiones, como de paso, y así gozo de lo que me toca”, afirmó Vero, sobre la dinámica doméstica de su familia.

"Sigo teniendo y administrando mi propia plata. Y como siempre: disfrutando de todo, eligiendo creer que lo que tengo hoy puede desaparecer mañana".

“Fui una niña fuerte y una adolescente decidida, de montar un kiosco en el colegio para financiar el viaje de egresados. Me di cuenta de que generar dinero me daría independencia. Animé fiestas infantiles, hice pulseras.. Haberme comprado el primer John L. Cook sin rendirle cuentas a nadie fue sensacional (risas)”, agregó sobre su relación con el dinero.

“Sí, me gusta la guita. En mis grupos de laburo era la sindicalista: arengaba para que no nos faltase el mango. Porque lo barato no se valora. Siempre me divirtió jugar con el límite entre exigir y correr el riesgo de que no me contraten. Soy de salir a la cancha y tantear cuándo ser conchuda, exquisita o relajada”, completó la conductora.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

Se supo que definió Tini Stoessel con respecto a los ensayos de su gira “Futttura” (Foto: Instagram)

Se supo qué hará Tini Stoessel con los próximos shows de su gira “Futttura”

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Fuente: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron los 13 años de Noah con un emotivo mensaje: “Verdadero superhéroe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo
  • Se supo qué hará Tini Stoessel con los próximos shows de su gira “Futttura”
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron los 13 años de Noah con un emotivo mensaje: “Verdadero superhéroe”
  • Se viralizó una nueva y reveladora confesión de Tini Stoessel sobre su dinero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit