ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano reveló su ‘acuerdo económico’ con Corcho Rodríguez: "Sigo teniendo y administrando mi plata"

La conductora de Telefe habló de la intimidad familiar y su independencia doméstica. ¡Enterate!

27 de marzo 2019, 09:31hs
Verónica Lozano reveló su ‘acuerdo económico’ con Corcho Rodríguez: Sigo teniendo y administrando mi plata
Verónica Lozano reveló su ‘acuerdo económico’ con Corcho Rodríguez: Sigo teniendo y administrando mi plata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer independiente y bien plantada frente a la vida, Verónica Lozano (18) habló de la intimidad de la familia que formó con el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez y la hija de ambos, Antonia (9). La conductora de Corta por Lozano, por Telefe, reveló su ‘acuerdo económico’ en una nota con la revista Gente.

“Sigo teniendo y administrando mi propia plata. Y como siempre: disfrutando de todo, eligiendo creer que lo que tengo hoy puede desaparecer mañana. Vivo sin apegos ni posesiones, como de paso, y así gozo de lo que me toca”, afirmó Vero, sobre la dinámica doméstica de su familia.

"Sigo teniendo y administrando mi propia plata. Y como siempre: disfrutando de todo, eligiendo creer que lo que tengo hoy puede desaparecer mañana".

“Fui una niña fuerte y una adolescente decidida, de montar un kiosco en el colegio para financiar el viaje de egresados. Me di cuenta de que generar dinero me daría independencia. Animé fiestas infantiles, hice pulseras.. Haberme comprado el primer John L. Cook sin rendirle cuentas a nadie fue sensacional (risas)”, agregó sobre su relación con el dinero.

“Sí, me gusta la guita. En mis grupos de laburo era la sindicalista: arengaba para que no nos faltase el mango. Porque lo barato no se valora. Siempre me divirtió jugar con el límite entre exigir y correr el riesgo de que no me contraten. Soy de salir a la cancha y tantear cuándo ser conchuda, exquisita o relajada”, completó la conductora.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

(Foto: Instagram @camimayan & @alemacallister)

Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister
  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit