ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Llinás sorprendió al revelar su curiosa manía: "Nunca me puedo ir a dormir sin haberme bañado"

La actriz sorprendió a todos los invitados de PH, Podemos Hablar al revelar qué ritual no puede cambiar de su vida cotidiana.

15 de agosto 2021, 00:17hs
Video Placeholder
La curiosa manía de Verónica Llinás: "Nunca me puedo ir a dormir sin haberme bañado"
Seguinos en Google

Luego de que Andy Kusnetzoff propusiera a sus invitados de PH, Podemos Hablar que pasaran al punto de encuentro los que “tienen manías y rituales”, Verónica Llinás sorprendió con su relato.

“Tengo manías con un par de cosas. Una es con la cama que tiene que estar limpia e impecable y nunca me tengo que ir a dormir sin haberme bañado. Puedo volver a las 5 o a las 6 de la mañana, pero me baño antes de entrar a la cama”, realtó la actriz en el programa.

“También tengo una taza que es mi taza y no me gusta que nadie la use”, agregó, dejando en claro que tampoco es de su agrado que hagan uso de algunas cosas personales.

"Tengo manías con un par de cosas. Una es con la cama que tiene que estar limpia e impecable y nunca me tengo que ir a dormir sin haberme bañado".

“Me ha pasado de filmar una película en mi casa y me agarraban la taza. Era gente amiga pero yo estaba odiada hasta que una vez dije ‘no, por favor, dame esa taza a mí’”, cerró, generando las risas de sus compañeros.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Verónica LlinásPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá cuestionó a Pachano
GRAN ARTISTA

Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: queda en Las Flores y combina rusticidad y lujo | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
IMPACTANTE

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad
  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit